Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Google Pixel 8 está a precio de ganga en Amazon: ¡con un 32% de descuento!

El Google Pixel 8 está a precio de ganga en Amazon: ¡con un 32% de descuento!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El Google Pixel 8 es uno de los más potentes de Pixel hasta la fecha, gracias a su chip, Google Tensor G3. Por si no fuera suficiente, también integra Inteligencia Artificial con la que ofrecer más potencia y eficiencia. Algo que cobra especial relevancia en el ámbito fotográfico y audiovisual.

El precio de lanzamiento de este smartphone fue de casi 800 euros, pero ahora está con un 32% de descuento en Amazon, por lo que está disponible en la plataforma por poco más de 500 euros. Está disponible en tres colores: negro, rosa o verde. Y en dos capacidades, 128 o 256 GB.

Otra de las ventajas de estos nuevos modelos de Google Pixel es su función ‘Borrador Mágico para Audio‘. ¿Era la toma perfecta, pero de repente se levantó mucho viento, emborronando la grabación? ¿Te había salido tal y como querías, pero pasó un coche escandaloso que te fastidió la toma? Pues, con ambos modelos, podrás (por fin) reducir ruidos molestos, como coches o viento, y resaltar lo que tú quieras.

Rebajas

Con el Google Pixel 8 se acaban las llamadas comerciales

Otra novedad es el Asistente de Llamadas potenciado por una IA mejorada. ¿Esto qué significa? Que gracias a esta Inteligencia Artificial podremos reducir hasta en un 50% la entrada de llamadas comerciales no deseadas.

Esto se debe a que es capaz de discriminar entre las llamadas que se quiere recibir y las que no.

Siguiendo con las llamadas, la IA también se encarga de responder en segundo plano a las llamadas de números desconocidos, con una voz más natural, para facilitar la interacción con la persona que llama.

Desde Google indican que, próximamente, ofrecerá respuestas contextuales, para responder con un solo toque a llamadas sencillas, como confirmaciones de citas, sin necesidad de coger el teléfono.

Por otro lado, y dentro de las funciones que ofrece la IA de estos teléfonos, nos ofrece la opción de ‘Resumir‘. Puede generar un resumen de una página web, para entender de un vistazo las ideas clave. También puede traducir páginas web y hasta leerlas en alto para que se escuchen mientras se hace otra cosa.

Un smartphone protegido por fuera y por dentro

Los nuevos Google Pixel tienen una VPN que pertenecen a Google One, lo que indica que estaremos protegidos cada vez que naveguemos por Internet. Sin importar la aplicación o el tipo de navegador web en el que estemos.

Rebajas

Siguiendo por la línea de la seguridad, ambos modelos cuentan con una pantalla de alta resolución OLED Actua que viene protegida con recubrimiento de vidrio Corning Gorilla Glass Victus 2. Y no solo en la pantalla, sino que también está protegido con este material en su parte trasera. Haciéndolos, así, resisten al agua y al polvo con la certificación IP8.

En este aspecto, Pixel 8 y 8 Pro repiten en sus prestaciones relacionadas con el desbloqueo: sensor de huella bajo pantalla y el sistema de reconocimiento facial que debutó el año pasado y que sigue dependiendo del sensor frontal.

En lo que respecta a sus batería, pueden durar más de 24 horas y, con el modo ‘Ahorro de Batería Extremo’, hasta 72 horas. Y no sólo eso. ¡Se carga más rápido que nunca!

Mientras, la conectividad avanza con el soporte de Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.3.

Última actualización el 2024-04-17 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados