Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las luces de exterior ideales para las fiestas de verano están en Amazon y cuestan 9 euros

Las luces de exterior ideales para las fiestas de verano están en Amazon y cuestan 9 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos: 3,89 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cuando comienza el buen tiempo, el jardín o la terraza se convierten en uno de los espacios más utilizados de la casa.

En verano se convierte en todo un oasis de frescos cuando cae la noche, por eso, es el lugar perfecto para celebrar fiestas, cenas o simplemente relajarse bajo las estrellas.

Por ello, contar con unas luces de exterior que iluminen la estancia y aporten un ambiente acogedor es siempre una buena idea.

Sobre todo si tienen un precio de chollo, como es el caso de esta guirnalda de luces de 20 metros por menos de 9 euros que encontramos en Amazon.

Luces solares LED de exterior con un 29% de descuento

Esta guirnalda tiene 180 bombillas LED, repartidas en 20m de largo, se puede usar en cualquier lugar. No tendrás que preocuparte por la batería, ya que se recarga con la luz solar.

Otra de sus ventajas es que se encienden automáticamente cuando cae la noche. La carga de 6 a 8 horas al día puede proporcionar de 8 a 14 horas de trabajo nocturno.

Perfecta para colocarla en paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, césped, árboles… Es resistente al agua y no se verá afectado por las inclemencias del tiempo.

Podrás elegir entre sus 8 modos de iluminación diferentes, para que se adapte dependiendo de la ocasión. Tiene una potencia de 5 voltios.

También en pack ahorro 2 bobinas

Para aquellos jardines o terrazas más grandes, la mejor opción es escoger este pack ahorro, que incluye 2 guirnaldas de 120 bombillas LED y 12m por un precio más que asequible, con un 43% de descuento.

Este modelo está disponible en varios colores, desde blanco, amarillo, azul o multicolor.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 6000 valoraciones en Amazon, estas luces de exterior tienen una excelente nota media de 4 sobre 5 estrellas.

La mayoría de los usuarios destacan su excelente relación calidad-precio y la facilidad de instalación.

Como es el caso de Sara, que dejó este comentario:

«Perfecto por el momento, carga y aguanta toda la noche. Finalmente lo he enredado en un árbol y al ser el cable de alambre es muy fácil de darle la forma que se quiere. Tiene varias posiciones dé lugar entre ellas una fija parpadeo y secuencial. Solo tiene modo encendido y apagado no hay opción de programar por horas».

Otro cliente aseguraba: «Me encantan, mi idea era ponerlas en una pérgola y que por la noche diesen ese toque de calidez. Ha superado mía expectativas y la duración de la batería me ha sorprendido para bien. Muchas horas de luz».

Última actualización el 2023-09-27 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados