Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos deshumidificadores evitan plagas, alergias y resfriados: ¡Hasta un 34% de descuento!

Estos deshumidificadores evitan plagas, alergias y resfriados: ¡Hasta un 34% de descuento!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 4,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En invierno es habitual encontrarnos con días en los que la niebla y la humedad lo cubren todo. Esto sucede cuando las nubes se sitúan a ras de suelo, condensadas, tras entrar en contacto súbitamente con una superficie o una corriente de aire fría.

Y aunque esta situación puede parecer inofensiva, un exceso de humedad puede desembocar en diferentes trastornos de salud. Como infecciones respiratorias, tales como la gripe, los resfriados o la COVID-19.

Otro inconveniente de convivir con este exceso es el aumento de procesos asmáticos, debido a la proliferación de mohos, hongos y ácaros, y de trastornos alérgicos, por la mala calidad del aire interior.

Sin olvidarnos, además, de que es un escenario perfecto para la aparición de plagas y de daños en telas, madera, papel y otros materiales que la absorben.

¿Cuántas veces no hemos tenido dolor en las articulaciones cuando han hecho estos días de humedad?

Por estas razones, es muy importante tener un equilibrio perfecto dentro de nuestro hogar. Donde ni exista un exceso de humedad ni una falta, puesto que, si no hay, también es un factor de riesgo para contraer virus.

Resfriado, constipado, enfermedad
Tanto el exceso como la falta de humedad pueden fomentar las infecciones respiratorias.

Deshumidificadores, nuestros mejores aliados

La principal función de los deshumidificadores es reducir la humedad relativa del aire y mantener el porcentaje de humedad de manera constante (y controlada).

Utilizando este dispositivo, el resultado es un ambiente más cómodo y salubre en casa, y más cuando la lluvia no cesa o cuando vivimos en un ambiente cargado de humedad (como ocurre habitualmente en zonas de costa).

Para ayudarnos a alcanzar este objetivo de homeostasis, hay tres deshumidificadores que están arrasando y que, además, tienen rebajas de hasta un 34%. Lo que significa que, ahora, podemos conseguir uno por menos de 42 euros.

Ideal para estancias de hasta 20 m2

Este deshumidificador ofrece una potencia de 23 W con la que ahorrar energía y, a su vez, eliminar la humedad de una estancia de hasta 20 metros cuadrados.

Asimismo, puede almacenar hasta 300 ml al día gracias a su depósito extraíble de 6 litros.

Es eléctrico y silencioso, pesa poco y, además, tiene un asa que permite transportarlo a las diferentes estancias.

En cuanto a su seguridad, presenta un apagado automático cuando el depósito está lleno. Esto evita posibles desbordamientos y consigue un menor consumo energético.

Deshumidificador Modo Sueño

Este dispositivo de la marca CONOPU presenta una capacidad de absorción de 12 litros y una tecnología de compresor para absorber rápidamente el aire húmedo. Esto equivale a 5-10 veces la eficiencia de los deshumidificadores regulares.

Una de las características más destacadas de este deshumidificador es su Modo Sueño, puesto que podemos dejarlo funcionar por la noche, para dormir con un aire de calidad.

Equipado con una función de temporizador de 24 horas, este dispositivo permite personalizar el tiempo de actividad según nuestras preferencias, con un consumo de energía de solo 0.21 kilovatios por hora.

El Conopu presenta, asimismo, un chip de control inteligente que ajusta automáticamente el nivel de humedad, tal y como le hayamos indicado y, además, cuenta con una función de descongelación automática que extiende la vida útil de la máquina.

En cuanto a su drenaje, ofrece continuidad a través de dos opciones de manguera (60 cm y 20 cm). De esta forma, no es necesario vaciar frecuentemente el depósito de agua.

También destaca por sus ruedas en la parte inferior, que nos permiten moverlo fácilmente a cualquier estancia.

Rowenta, con mayor capacidad de absorción

El deshumidificador silencioso de Rowenta presenta un control de la humedad automático y una increíble capacidad de absorción de 16 litros diarios. Esto lo convierte en un dispositivo perfecto para estancias de hasta 100 m2.

Tiene dos niveles de filtración: uno de ellos antipolvo, que captura partículas de hasta 660 micras para garantizar el correcto funcionamiento y capturar los ácaros.

Su control automático de la humedad hace que se apague una vez se alcanza el nivel deseado.

Con cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360°, este deshumidificador se puede transportar fácilmente y con una amplia libertad de movimiento.

En tamaño mini

Este pequeño deshumidificador, de apenas 22 centímetros, elimina eficazmente el exceso de humedad, hasta 300 ml/día, en habitaciones de hasta 15 m2.

Con una potencia de 23 W y una función de apagado automático, este deshumidificador ahorra energía.

Además, es ultrasilencioso, puesto que no supera los 40 dB.

El modelo de drenaje es simple y cómodo de limpiar, adecuado para personas mayores.

En cuanto a su diseño, tiene una luz ambiente de 7 colores y un depósito de agua con una luz roja, que indica cuando se debe retirar y vaciar el tanque.

Sus fabricantes recomiendan utilizarlo en un rango de temperatura de 15 a 40 °C, con puertas y ventanas cerradas, para un correcto funcionamiento

Última actualización el 2024-03-02 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados