Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los cascos más ‘pro’ de Xiaomi se desploman a 40 euros, ¡aprovecha!

Los cascos más ‘pro’ de Xiaomi se desploman a 40 euros, ¡aprovecha!
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Los cascos inalámbricos se han convertido en un accesorio imprescindible hoy en día.

Con la mayoría de los móviles eliminando su entrada para cascos de cable normales, solo queda unirse a la tendencia y descubrir las maravillas de los auriculares Bluetooth.

Una idea primero potenciada por Apple, pero que rápidamente han adaptado otras marcas.

Como es el caso de Xiaomi. La empresa de telefonía vende uno de los auriculares inalámbricos más prestigiosos del mercado.

Rebajas

Y, ahora, la versión Buds 4 Pro tiene un 60%. De 100 euros, puedes llevarte unos cascos de calidad por tan solo 40 euros.

¿Por qué usar cascos inalámbricos?

A pesar de que parece que no hay otra opción que unirse a los cascos bluetooth para escuchar música por la calle o coger llamadas, estos traen muchas ventajas:

  • Diversidad de diseños. Tanto si te gustas los cascos de diadema como los auriculares pequeños, encontrarás la forma perfecta y más segura.
  • Comodidad. No hay duda que los cables eran una gran molestia a la hora de andar, correr o guardarlos.
  • Control directo. Desde los auriculares puedes contestar a las llamadas o cambiar de canción sin tener que utilizar el móvil.
  • Multiusos. Dado que solo necesitan conectarse por Bluetooth, puedes usarlo en infinidad de dispositivos sin preocuparte.
  • Distancia. También permite que dejes el teléfono quieto y te muevas por un espacio aún escuchando la música o la llamada.

Beneficios de los cascos Xiaomi

Rebajas

Los Redmi Buds son uno de los sellos de calidad de Xiaomi. Unos cascos que siempre han sido aplaudidos por su calidad y que no defraudaron tampoco con el modelo Buds 4 Pro.

Para empezar, su sello de identidad es la cancelación de ruido al nivel de hasta 43 dB, pudiendo bloquear hasta un 99,3% del ruido residual externo en 3 niveles.

Otra ventaja es su batería, que dura hasta 36 horas gracias a su estuche cargador. Y, de una sola carga, dura 9 horas de funcionamiento. Tras una carga de cinco minutos, puede volver a funcionar otras dos horas.

Un accesorio que no te dejará tirada y además te dará una experiencia envolvente al escuchar música en cualquier lado. Redmi Buds 4 Pro es el primer auricular Redmi con sonido virtual, adaptando el algoritmo HRFT desarrollado por Xiaomi Audio Lab, consiguiendo que el sonido venga de todas partes.

Mientras corres, la inteligencia artificial eliminará el viento. Esta IA también pasa a modo transparente o modo conversación depende de la situación.

Y, para llamadas telefónicas, cuenta con tres micrófonos y, por supuesto, control táctil para cogerlas, colgar o pasar de canción.

Última actualización el 2024-05-20 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados