Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este iPad Pro tiene una rebaja de casi 1.000 euros en su precio en Amazon

Este iPad Pro tiene una rebaja de casi 1.000 euros en su precio en Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 4,75 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En el mundo de las tabletas, encontraremos una oferta bastante amplia: Samsung, Huawei… Aunque, sin duda, una de las marcas más reconocidas por los consumidores es Apple con su iPad.

Los dispositivos de Apple tienen una perfecta compatibilidad entre ellos, por lo que si cuentas con un iPhone o un Mac, te podría interesar acceder a un iPad. Eso sí, es mucho más restrictivo que Android, aunque mantiene actualizados los dispositivos durante más años. Sin embargo, uno de sus puntos negativos es su precio… hasta ahora.

En Amazon nos encontramos con uno de sus modelos más vendidos, el iPad Pro de 11 pulgadas, con un descuento de casi el 50%, lo que se traduce en una rebaja de casi 1.000 euros. Se trata de un dispositivo con un rendimiento más que aceptable gracias a su chip M1 con una pantalla Liquid Retina XDR y una conexión de 5G. Su CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta un 15% más rápido mientras su GPU de 10 núcleos acelera los gráficos hasta un 35%.

Y lo cierto es que permite editar vídeos 4K, disfrutar de juegos con mucha carga gráfica o incluso sumergirte en el mundo de la realidad aumentada.

Cámara frontal de 12 mpx

El iPad Pro incluye un ultra gran angular con sensor de 12 Mpx y campo de visión de 122°. Funciona con la cámara TrueDepth para desbloquear el iPad Pro de forma segura con Face ID. Pero si por algo destaca es por su encuadre centrado: ajusta el encuadre de manera inteligente para que nadie se pierda ningún detalle durante las videollamadas, ya sea con FaceTime u otras apps.

El iPad lleva conexión WiFi de 6 GHz y es compatible con el 5G, para que conectarse a las redes inalámbricas más rápidas cuando se quiera subir o descargar archivos, ver series o trabajar en equipo con independencia de donde nos encontremos.

Otro aspecto que resaltar es su sonido. Cuenta con 4 altavoces que dan una buena calidad de sonido y con bastante potencia. La calidad del producto es incuestionable. Su versión más básica cuenta con 64GB, que será más que suficiente para un uso corriente.

Si vamos a darle un uso muy exigente sus 2T de almacenamiento son perfectos. También cuenta con obertura para tarjeta SIM (Nano SIM y eSIM).

Multitud de accesorios

Además del iPad en sí, éste cuenta con una serie de complementos que enriquecerán la experiencia de usuario como el Smart Keyboard.

Si queremos hacernos con los complementos, la inversión será importante.

Para profesionales creativos, podrán sacarle mucho jugo a este iPad con su Apple Pencil y las aplicaciones de diseño gráfico. Podremos sustituir perfectamente a un Wacom.

Última actualización el 2024-04-19 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados