Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A la espera del iPhone 13…. Los otros cinco modelos de Apple al mejor precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 4,75 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Este martes, 14 de septiembre, se presenta el nuevo iPhone 13. Un nuevo modelo de Apple del que han trascendido pocos detalles pero se espera que, un año más, revolucione el mercado de los teléfonos móviles.

Según los portales especializados, la empresa con sede en Cupertino, California (Estados Unidos) los protagonistas de este evento, que comienza a las 19:00 horas (hora peninsular) sea el iPhone 13 mini, que sería el sucesor del iPhone 12 mini, el iPhone 13, que sustituiría el iPhone 12, el iPhone 13 Pro, por el iPhone 12 Pro, y el iPhone 13 Pro Max, en sustitución del iPhone 12 Pro Max.

En cuanto a los aspectos técnicos del iPhone 13, podría mejorar notablemente la capacidad mínima y máxima, de los 128 GB a 1 TB.

Además, el reloj inteligente de Apple también sufriría modificaciones. El Apple Watch Series 7 experimentaría un cambio de diseño sustancial. Sus acabados pasarían a ser más rectos y angulares, diferenciándose de los otros modelos con formas redondeadas.

El más barato: iPhone SE

Este modelo de Apple está disponible en tres colores, blanco, negro y rojo, y con diferentes capacidades, 65, 128 y 256GB.  El iPhone SE ya no incluye un adaptador de corriente ni EarPods, por lo que tendrás que utilizar tu propio adaptador y auriculares o comprar estos accesorios por separado.

Es resistente al agua y al polvo, 1 metro hasta 30 minutos, calificación IP67. 

La cámara de 12 Mpx con gran angular ofrece características para hacer las mejores fotografías y vídeos con modo retrato, iluminación de retratos, control de profundidad, HDR Inteligente de última generación y vídeo 4K. Para desbloquear este modelo tendrás que usar el Touch ID, lo que lo hace más seguro inlcuos para usar Apple Pay para hacer tus compras en Internet.

El chip A13 es el más rápido y lo notarás al abrir aplicaciones o jugar, ya que lo podrás hacer a una velocidad que nunca antes habrás tenido en tus anteriores dispositivos móviles.

El más potente: iPhone 12 Pro Max

La pantalla de este modelo es Super Retina XDR de 6,7 pulgadas, fabricada en Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone. El iPhone 12 Pro Max tiene una conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad.

Tiene un chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone. Respecto a la cámara, con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, rango de zoom óptico x5, modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3, Apple ProRAW y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

Además, el escáner LiDAR ofrece mejores experiencias de realidad aumentada y retratos en modo noche. La cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx también tiene una calidad perfecta.

Este modelo de iPhone 12 está disponible en azul zafiro, grafito, oro y plata, y en capacidades de 128, 256 y 512GB. ¡Podrás elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Buenas características: iPhone 11

Rebajas

Este modelo, disponible en amarillo, blanco, lila, negro, rojo y verde, y en 64, 128 y 256GB, no incluye un adaptador de corriente ni EarPods.

El iPhone 11 es resistente al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68). Su cámara, de 12 Mpx, tiene un gran angular con un campo de visión de 120 para abarcar 4 veces más imagen. 100% Focus Pixels para enfocar hasta 3 veces más rápido con poca luz.

El chip A13 Bionic, es el más rápido. Y destaca por carga rápida.

Buen precio: iPhone XR

Rebajas

La pantalla de Liquid Retina con tecnología LCD, la más avanzada del sector. Tiene Face ID, para que puedas desbloquear el teléfono móvil de una forma más rápida y segura.

Está disponible en amarillo, azul, blanco, negro y rojo. En cuanto a la capacidad, en 64 y 128GB. El chip inteligente A12 Bionic, es de última generación con Neural Engine, más inteligente y con mayor potencia en un smartphone.

La cámara es de 12 Mpx, al igual que los modelos anteriores, con lo que podrás retratar los mejores momentos con alta calidad, con diferentes modos, como el retrato o gran angular.

El iPhone 13 tendría cambios en las capacidades
El iPhone 13 tendría cambios en las capacidades

Pequeño: iPhone 12 Mini

Rebajas

La pantalla de Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, fabricada en Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone. Está disponible en azul, blanco, lila, negro, rojo y verde, como el iPhone 12. 

La conexión 5G permite descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad. El chip A14, es el más veloz del mercado.

Al igual que los otros modelos de su gama, es resistencia al agua IP68, líder en el sector.

 

Última actualización el 2021-09-24 at 06:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados