Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luce tu mejor sonrisa con estos irrigadores bucales de primera marca y en oferta

Luce tu mejor sonrisa con estos irrigadores bucales de primera marca y en oferta
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos: 3,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Para poder disfrutar de una buena higiene bucal es necesario contar con algo más que con un cepillo de dientes.

Un irrigador dental es el complemento que necesitas para poder mantener unos dientes y encías mucho más sanos.

Basa su funcionamiento en la aplicación de agua a alta presión para poder acabar no solo con los restos de comida, sino también eliminando la placa dental.

¿Lo mejor de todo? Ahora puedes comprar algunos de los mejores gracias a Amazon.

Irrigador portátil profesional

Con cuatro modos de limpieza: Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión. Incluye 4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua.

Es impermeable IPX7 y gracias a su boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes.

Irrigador Hangsun

Se trata de un irrigador que nos dará resultados profesionales y está al alcance de cualquiera. Es uno de los más vendidos de Amazon y actualmente se encuentra de oferta con un 26% de descuento.

Este irrigador es perfecto para completar la limpieza bucal. Está especialmente indicada para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets.

Cuenta con  3 niveles de presión ajustables: Normal – alta presión para limpieza profunda, Suave – para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso – para masajear las encías.

Tiene 300 ml de capacidad, y una entrada más grande para facilitar la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. Este irrigador IPX7 es a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.

Funciona con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Tarda solo entre 4-5 horas en cargarse completamente. Una de sus ventajas es que es muy pequeño y fácil de transportar. Lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.

Es uy fácil de usar. Además, viene con 8 boquillas de diferentes colores para que puedas usarlo con tu familiares.

Oral-B Oxyjet

Rebajas

Se trata de uno de los aparatos de mayor calidad y más completos del mercado.

Destaca por una buena presió y tiene un depósito de 600ml de agua. Además, este modelo de Oral B es compacto y cabe en cualquier rincón de nuestro cuarto de baño.

Y si tienes las encías sensibles, no te preocupes, porque incluye la posibilidad de regular la presión del agua en hasta cinco posiciones distintas para adaptarlo a nuestras preferencias y necesidades.

La sensación, una vez utilizado, es como estar saliendo de una limpieza bucal del dentista… pero saltándonos la parte del dolor.

Además, el cabezal permite escoger la salida del chorro: con la tecnología de microburbujas (para proteger las encías a la vez que eliminamos las bacterias causantes de la placa) o el concentrado (para eliminar la suciedad más difícil).

Esta función de regular la intensidad o la presión es lo que nos permite utilizarlo sin dolor, pero con eficacia en casos de encías delicadas, con implantes u ortodoncia.

Y en los niveles de intensidad más bajos podremos utilizarlo con los niños sin miedo a dañarles las encías.

Aspectos clave en un irrigador dental

Modo de carga

Dependiendo de dónde queramos ponerlo, podremos escoger entre irrigadores inalámbricos (con batería o pilas) y los que se conectan a la corriente.

Si escogemos los que van por cable, tendremos que asegurarnos de que éste es lo suficientemente largo como para utilizarlo sin problemas. Los portátiles funcionan habitualmente con pilas.

Recipiente del agua

Otra de las cuestiones fundamentales a la hora de pensar en el irrigador que vamos a comprar son las medidas del depósito de agua. Será importante que puedan almacenar la cantidad suficiente para poder limpiar toda la boca de una vez.

Impulsos por minuto

Los impulsos por minuto nos indican la potencia con la que sale el agua. Para eliminar la suciedad más incrustada y resistente necesitaremos un mínimo a partir de los 1.200 – 1.400 impulsos por minuto.

Tipo de salida de agua

La intensidad de salida del agua podremos regularla a través de varias posibilidades:

  • Chorro continuo: Sale un chorro individual y constante.
  • Multijet: Lanza pequeños chorros discontinuos para eliminar residuos especialmente incrustados.
  • Anillos reguladores: Permiten es regular la intensidad del suministro.

Última actualización el 2024-06-14 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados