Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CATAN, el clásico juego de mesa que arrasa durante todo el año ahora tiene descuento

CATAN, el clásico juego de mesa que arrasa durante todo el año ahora tiene descuento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Uno de los planes más suculentos durante las vacaciones es, para muchos, el de quedar con amigos para compartir buenos momentos. Y, sobre todo, divertidos. Para ello, los juegos de mesa son uno de los favoritos de la velada.

Pero, hay uno en concreto que, desde su lanzamiento, ha arrasado en miles de hogares y se ha convertido en un fenómeno: el CATAN.

Tan famoso es este juego de mesa que, si todavía no has jugado, seguro que sí has escuchado hablar de él. O, incluso, algún conocido te habrá intentado embaucar para que te unas al club de los fans por este kit de diversión.

Un juego de mesa galardonado
Rebajas

Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar. Y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catan, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc.

Con más de 2 millones de ejemplares publicados en Europa y América, CATAN ha estado galardonado con el premio Spidel des Jahres 1995 en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año.

Si buscas un juego que, además, no se termine en diez minutos, CATAN te ofrece partidas de aproximadamente 75 minutos. Recomendado para 3 o 4 jugadores, es un juego en el que pueden participar todas las edades, recomendado desde los 10 años.

A partir del juego básico, se abre todo el abanico de expansiones que la isla de Catan te ofrece.

CATAN

¿Qué opinan los usuarios?

Valorado por más de 8.300 usuarios, los que han probado este juego le dan una puntuación de 4,8 sobre 5. Es decir, una puntuación excelente.

Entre los comentarios más recientes, Gabriel puntúa con cinco estrellas este juego y asegura que es un clásico que no puede faltar:

«Desde que abrí la caja de Catan, supe que estaba ante un juego especial. Las piezas de alta calidad, las tarjetas ilustradas y el tablero modular prometían horas de diversión, ¡y no me equivoqué! […] Recomiendo Catan a cualquier aficionado a los juegos de mesa, tanto a novatos como a veteranos».

Al igual que él, otros usuarios opinan que se trata de un juego de mesa «divertido y para estrujar el cerebro».

«Es uno de esos juegos que hay que pensar mucho y estar muy atento. Vamos, para hacer gym al cerebro. Pero a su vez divertido y muy entretenido. […] Un juego muy recomendable», confiesa Miquel.

Otros juegos de mesa que arrasan

Rebajas Little Secret - Juegos de Mesa - Gran Premio del Juego 2022 - Juegos de Palabras, Misterio y Diversión - Juego con Amigos y Familia - Adultos y Chic@s
Hidden Games Escena del Crimen - Caso 1 - EL Crimen DE Quintana DE LA Matanza - Español - Juego Realista de escenas del Crimen, emocionante Juego de Detectives, Juego Escape Room
Rebajas Hasbro Gaming A2120EU4 Hasbro, Jenga Refresh, Multicolor, Única
Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas, 8 a 99 años (TRG-01vir)

Última actualización el 2024-03-02 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados