Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los nueve juegos de mesa tradicionales (con descuento) que aún siguen enamorando a los más pequeños

Los nueve juegos de mesa tradicionales (con descuento) que aún siguen enamorando a los más pequeños
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 1,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los juegos de mesa son la mejor opción para pasar una tarde familiar. Por eso, sigue siendo el regalo por antonomasia para las fiestas navideñas.

No solo aseguran un rato de diversión, sino también aprendizaje. Con la comprensión de las reglas del juego los niños entienden la necesidad de respetar turnos, desarrollan la paciencia, entienden que hay que seguir las reglas estipuladas.

Con actos como tirar dados o mover fichas se desarrolla la psicomotricidad fina, ya que les obliga a realizar una pinza digital muy precisa. El jugar con más gente hace que los niños sean más sociables y aprendan a compartir con personas de todas las edades.

Además, esa socialización hace que sus habilidades comunicativas también mejoren.

También se aprenden conceptos matemáticos, se refuerzan conocimientos ya aprendidos y se trabaja en la concentración y la toma de decisiones.

¿Qué juegos de mesa regalar esta Navidad?

Cluedo: menos de 30 euros

Rebajas

El solitario millonario Samuel Black ha sido asesinado en su mansión

Ahora, depende de ti resolver el caso. Haz preguntas sobre todo para aclarar el misterio y ser el ganador del CLUEDO. ¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Y con qué arma? Registra la mansión en busca de pistas, haz astutas preguntas de detective y no dejes ninguna duda sin resolver. Sé el primero en solucionar el misterio del CLUEDO para ganar.

Esta divertida variación del juego de misterio clásico del CLUEDO, presenta otros personajes y una versión para dos jugadores. Para 2-6 jugadores.

Trivial Pursuit: a mitad de precio

Rebajas

La Edición Clásica de este juego de Trivial Pursuit es el mismo juego pero con un diseño retro de los años 80. Este juego incluye el juego y el tablero clásicos y contiene 2.400 preguntas en 6 categorías: Geografía, Entretenimiento, Historia, Arte y Literatura, Ciencias y Naturaleza, y Deportes y Pasatiempos.

Dominó: nunca pasa de moda y por 24 euros

Este es juego de mesa imprescindible. Es garantía asegurada de entretenimiento para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que lo pasáis genial. Puede jugar un mínimo de 2 personas y un máximo de 4. Se reparten las fichas a partes e iguales y comienza quien tiene el 6 doble. El juego se desarrolla uniendo las piezas con números iguales hasta que 1 jugador pone su última ficha.

Satratego: 34 euros

Juego de mesa clásico de ataque y defensa cuyo objetivo consiste en apoderarse y conquistar la bandera enemiga con un ejército de 40 piezas de diferentes rangos. El único incoveniente es que es para 2 jugadores. Permite el pensamiento lógico y la estrategia.

Pictionary: 15% de descuento

Rebajas

El clásico juego de dibujos rápidos desde 1985. El juego tiene dos niveles de pistas (120 para adultos, 80 infantiles), por lo que es perfecto para jugadores de todas las edades. Dos equipos. Para mayores de 8 años.

Bingo electrónico: por 23 euros

Cada una de las bolas está grabada para que no desaparezcan los números con el uso continuado. Extracción automática y aleatoria de bolas, su mecanismo automático selecciona una tras otra los números al azar. La gran ventaja es que puede jugar toda la familia entera.

Scrabble: juego de mesa muy económico

Rebajas

El juego incluye una bolsa opaca con todas las fichas. Cada jugador coge siete fichas de la bolsa al azar y las coloca en su atril. El desafío consiste en deletrear la mejor palabra posible con las fichas del atril. En la bolsa también se incluyen dos fichas en blanco que se pueden usar como comodines.

Monopoly: 20% de descuento

Rebajas

Hay un magnate nuevo en la ciudad Compra todos los barrios, vende propiedades, cobra alquileres y construye un imperio en el juego Monopoly para adultos y niños a partir de 8 años.

Risk: 30% de descuento

Rebajas

Domina el mundo en este juego de conquista estratégica, ahora con figuras actualizadas y cartas de Misión mejoradas. En el juego Risk, el objetivo es simple: los jugadores tienen que conquistar territorios enemigos creando un ejército, moviendo sus tropas y luchando en batallas.

De 2 a 5 jugadores.

Última actualización el 2024-03-02 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados