Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Todavía estás a tiempo! Juguetes desde 5 euros que no pueden faltar debajo del árbol

¡Todavía estás a tiempo! Juguetes desde 5 euros que no pueden faltar debajo del árbol
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

A los niños, si les damos carta blanca y les pedimos que nos digan qué es lo que le van a pedir a los Reyes Magos y a Papá Noel… Nos pueden hacer una lista infinita.

Y es que nosotros éramos iguales. Cogíamos las revistas de cada juguetería y señalábamos aquello que queríamos. Había momentos en que, como no nos decidíamos por cuál nos gustaba más, terminábamos marcando todos los juguetes.

Sin embargo, hay muchos juguetes que tienen descuentos increíbles, de hasta del 62%. Con ellos, nos podemos ahorrar un par de euros (y cientos, si hacemos la suma de todos los juguetes).

¡Descubre si el que necesitas tiene descuento y si llega antes de Reyes! Y si no, quizás te sorprendas igualmente con sus precios.

Llegan antes de los Reyes Magos

El regalo más original: proyector de estrellas en forma de astronauta y rebajado

Este proyector de estrellas viene en 8 efectos de nebulosa.

Proyectado sobre las paredes o el techo de una habitación, crea una atmósfera tranquila y relajante, como si estuvieras en medio de una inmensa Vía Láctea. 

Viene con un mando a distancia para adaptar el diseño, la intensidad lumínica y la velocidad de giro según tus preferencias.

Además, podrás configurar el temporizador a 45 o 90 minutos y rotarlo 360° para ajustar el ángulo de proyección.

Entrena tu memoria y diviértete con el descuentazo de Hasbro Simon

Rebajas

En este emocionante juego de memoria tu misión es repetir las secuencias de luces y sonidos aleatorios, presionando los botones en el orden correcto.

El desafío aumenta constantemente. Al principio las secuencias tienen un ritmo invariable y son fáciles de adivinar, pero se vuelven más complejas a medida que avanza el juego y subes de nivel.

Se puede jugar con Simon de manera individual o con amigos. 

Es el regalo perfecto para niños y niñas a partir de 8 años, y para quienes disfrutan de los clásicos juegos.

Requiere tres pilas AAA (vienen incluidas pilas de demostración, que deben ser remplazadas para empezar a jugar) y el volumen del sonido se puede ajustar.

Twister para niños

Rebajas

Todo un clásico. Twister desafía a colocar los pies y las manos en sitios diferentes en el tapete sin caernos. Para ganar, tendremos que quedar últimos en aguantar de pie.

Este juego trae con él dos movimientos nuevos e incluye ideas divertidas en la parte trasera de la ruleta para que decida quien se encarga de girarla.

Y si la ruleta cae en aire, el jugador debe dejar una mano o un pie en el aire.

Más de 6.000 vendidos: Bolso mascota interactiva 

Este peluche interactivo de Purse Pets viene con un cuerno brillante, charol iridiscente, piel sintética rosa texturizada, correa ajustable y varios accesorios de metal.

Sus grandes ojos parpadean de verdad e interactúa con quien le hable. Solo tendrán que hacerle una pregunta y la mascota contestará con un sí o un no.

Perfecto para niños y niñas de 5 años en adelante, ofrece más de 25 sonidos y reacciones, así música y un movimiento de pestañas.

Para conseguir que haga ruidos de fotos o de aplausos, por ejemplo, solo deberán colocar su mano sobre la cabeza del muñeco.

Además del peluche, incluye 3 Pilas AAA Duracell.

¡El coche radio control más bestia con un 55% de descuento!

Rebajas

Esta oferta en Hot Wheels Monster Truck es la más vendida entre los coches teledirigidos de este Black Friday. Lo cierto es que el descuento que tiene es muy jugoso, pero claro, no solo está triunfando por esta razón.

Cómo podéis imaginar una Monster Truck mitad tigre y mitad tiburón, no hace cosas normales. Es un todoterreno que alcanza casi los 10 km/h, eleva de manera independiente las ruedas delanteras, puede hacer piruetas alucinantes y hacer el caballito mientras da vueltas sobre sí mismo.

Este coche radiocontrol de Hot Wheels se carga mediante USB y la batería dura unos 30 minutos aproximadamente.

Barbie Muñeca Viajera, el jueguete más regalado y con un 51% de descuento

Rebajas

Barbie y su conjunto de juego de viaje inspirado en la nueva serie, viene con un perrito de compañero de viaje, su equipaje y más de diez accesorios.

La maleta rosa de Barbie tiene un asa plegable y se abre para llenarla de diversión: ¡decórala con la hoja de pegatinas incluidas, que presentan dibujos como emoticonos y un pasaporte rosa.

Los emblemáticos accesorios de viaje del conjunto están decorados con colores vivos y divertidos dibujos; hay un cojín de cuello, unos auriculares, una máscara para dormir, una botella de agua, un cepillo de dientes, una pasta de dientes, una cámara y un teléfono móvil.

Barbie está lista para visitar lugares cercanos y lejanos luciendo un vestido camisero tejano con un colorido cinturón y unas zapatillas a juego, mientras que las gafas de sol de dan el toque final definitivo.

Nerf Lanzador Elite 2.0 Commander RD-6: por 9,84€

Los niños podrán personalizar este lanzador de la famosa marca Nerf en todas las batallas o misiones sacando partido a los 3 raíles tácticos, el punto de unión del cañón y el punto de acople de la culata, y si lo queremos añadir (porque no viene incluidos), de la culata y la extensión del cañón.

Con 12 dardos oficiales de Nerf para cargar el tambor rotatorio de 6 dardos al completo y con otros 6 para que tengas todo listo para la recarga, este lanzador tiene un alcance de hasta 27 metros.

Solo tendrán que arrastrar hacia atrás el deslizador de carga y apretar el gatillo para lanzar 1 dardo o descargar los 6 dardos en ráfaga manteniendo apretado el gatillo y moviendo el deslizador hacia delante y hacia atrás repetidamente.

Play-Doh Pack 24 Botes por menos de 23 euros

Rebajas

Incluye 24 botes de diferentes colores con los que los niños pueden mezclar, dar forma y compartir mientras les animas a que exploren y pongan a prueba sus capacidades multisensoriales.

Little Live Pets- My Little Pig Pet, cerdito interactivo, arrasa y tiene un 32% de descuento

Mascota Cerdito Interactivo, conoce a Piggly, tu nuevo cerdito mascota, entrañable y divertida, que se mueve y reacciona con sonidos, como un bebé cerdito de verdad.

Piggly tiene un tacto súper suave y blandito, unas orejas flexibles y una cola en espiral elástica, que tiembla cuando se mueve.

Más de 25 sonidos y reacciones divertidas, descúbrelas todas jugando con él; puedes darle de comer, acariciarle el hocico, pasear y bailar; Al tocarle hace sonidos de cerdito. ¡oinc, oinc!

Camina y baila; paséalo con su correa o deja que camine libremente por su cuenta; mira cómo se mueve al ritmo de la música.

Si pulsas el botón del cuello, comenzará a sonar una música muy divertida y cerdito bailará.

Aliméntalo y dale mimos, puedes dale su biberón y mirar cómo se mueve su naricita mientras bebe, hace eructitos y se ríe.

Un regalo muy chulo, perfecto para niños a partir de 4 años de edad.

Hidden Games Escena del Crimen, no deja de arrasar

Se trata de un concepto de juego novedoso, empaquetado y sin plástico.

Determinado en un caso de crimen realista, tendréis que examinar documentos, verificar coartadas y desenmascarar al perpetrador.

Una experiencia de juego multidimensional de 1-6 jugadores, mayores de 14 años, que durará entre 1,5 y 2,5 horas.

Juego infantil Caca Chaf con el precio por los suelos

Rebajas

¡Este divertido juego infantil está disponible con un descuento del 23%!

Lo mejor que tiene este juego es que es muy fácil de entender y es muy divertido para los niños, por lo que tiene una grandísima relación dificultad/diversión/precio.

Oferta para los peques, más de 20 herramientas de plastilina Play-Doh por menos de 25 euros

Rebajas

La plastilina es uno de juguetes clásicos que hoy en día sigue triunfando. Es una de las mejores maneras para tener entretenidos a los niños mientras desarrollan su creatividad y capacidad motriz.

En este pack se incluyen 8 botes de colores brillantes y divertidos (2 botes de 56 gramos), e incluye más de 20 herramientas.

Para nuetra tranquilidad, la plastilina Play-Doh no es tóxica. 

Beyblade Burst QuadStrike – Set de Batalla Thunder Edge con Beystadium a 45,99€ 

Rebajas

Lleva la personalización 4 en 1 al siguiente nivel con los tops Beyblade Burst QuadStrike que cuentan con puntas blindadas avanzadas diseñadas para batallas más feroces e intensas.

Incluye Beystadium QuadStrike Thunder Edge, 2 lanzadores de rotación derecha/izquierda y 2 tops para completar el set.

Personaliza el top con los modos Núcleo y Pico o Núcleo+ y Pico+ para cambiar el tipo de top

¡Escanea los códigos para competir en la app Beyblade Burst!

Mattel Games Monos Locos, un clásico que nunca falla: 12,99

Rebajas

¡El juego Monos locos es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar para padres e hijos!

Después de crear una red de palitos, solo hay que colocar todos los monos dentro del árbol.

Luego, se tira el dado por turnos y los jugadores tienen que sacar un palito del color indicado en el dado.

¡No dejes que los monos se caigan del árbol en tu turno o tendrás que añadirlos a tu pila de monos!

Gana el jugador a quien le hayan caído menos monos al final de la partida.

Ponte a prueba con el rompecabezas PERPLEXUS Beast

Rebajas

Perplexus Beast es una bola laberinto 3D complejo y original dentro de una esfera.

Guía la bola con maniobras llenas de tensión y consigue llegar a la línea de meta sin salirte del camino. Pon a prueba tus habilidades y rétate a completarlo.

¿Podrás superar los 100 obstáculos del laberinto Perplexus Beast?

Barbie y su pastelería, con pelo fantasía, a un precio insuperable

Los peques podrán dirigir una pastelería y decorar pasteles con el conjunto de juego Pastelería de Barbie.

La muñeca Barbie, con una medida de 30,5 cm, tiene el pelo rosa y lleva un vestido monísimo a rayas con delantal, está lista para hacer pasteles y decorarlos.

El conjunto de juego incluye estación de repostería, 2 recipientes de masa, manga pastelera, espátula, decoraciones, adornos, molde de pastelitos, plato de galletas y mucho más.

Para crear pasteles realistas, pueden utilizar dos tipos de masa (rosa o azul), ponerla en el horno, tirar de la palanca y divertirse viendo cómo la masa del pastel se eleva.

La diversión de decorar los pasteles comienza cuando colocan el pastel ‘horneado’ en el soporte para pasteles y agregan decoraciones y adornos.

Centro de mando Patrulla Canina, también con descuento

La torre de control Patrulla Canina está dirigido a niños de 3 años en adelante, y cuenta con dos figuras de acción de Chase Patrulla Canina, así como con un coche Chase Patrulla Canina de policía para acudir a las misiones de rescate a toda velocidad.

Elige una de las tres tarjetas de misión de doble cara en el panel de control. Luego, mira a través del periscopio de la torre Patrulla Canina esa tarjeta para seleccionar tu misión.

Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera, Juguete Educativo con Pizarra

El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro.

El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar, y más con el borrador que viene incluido.

Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.

Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos, con madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas.

Asimismo, viene con 14 tipos de animales, cada uno con diferentes expresiones con los que los niños podrán observar expresiones faciales y mejorar sus habilidades de observación y comprensión.

Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas

Barbie Supercaravana Dreamcamper 2022, al 33% de descuento

Rebajas

La caravana de ensueño de Barbie tiene un tobogán, 7 áreas de juego y todo lo que la imaginación necesita para organizar el viaje de acampada definitivo.

Viene, además, con ruedas giratorias y una cabina de 2 asientos.

Se puede abrir, para que los pequeños puedan descubrir una cocina, un comedor, un área para dormir, un baño, una piscina, un tobogán, una hoguera y mucho más.

Incluyen más de 60 accesorios, que incluyen una divertida hoja de pegatinas, 2 cachorros, muebles, utensilios de cocina, agradables mantas, entre otros.

Belén, sencillo y original con un 45% de descuento

Rebajas

Junto con el árbol de Navidad, representa el máximo espíritu navideño y le da encanto a la casa.

Además de escoger el mejor Belén de entre los que se pueden encontrar en el mercado, siempre podemos añadir nuevas figuritas, ampliar el escenario o darle un toque más realista con nuevos adornos.

Sin embargo, hay quien lo prefiere con un diseño más sencillo y desapercibido. O, incluso, más original. Como pueden ser estos pequeños belenes que están arrasando, con más de 100 unidades compradas en el último mes.

Jenga Refresh Multicolor, con un irresisitible 21% de descuento

Rebajas

Para jugar a este clásico juego, tan sólo se necesita habilidad, estrategia y suerte.

Con 54 bloques de madera JENGA, podrás desafiarte a ti mismo o con amigos.

Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe

Incluye soporte de montaje.

Operaciones, el juego que nunca pasa de moda, ahora cuesta menos de 25 euros

El juego clásico de Operación desafía a los niños (y a los adultos) a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma.

Incluye 13 piezas del cuerpo divertidas y una nariz que se ilumina cuando las pinzas tocan los laterales.

El jugador que quite más piezas del cuerpo gana. Pueden jugar tanto sólos como con amigos.

Rememora viejos tiempos con el Furby de Hasbro

Regala a los pequeñines un amigo que siempre está listo para pasar tiempo con ellos con este increíble juguete interactivo. Se mueve, habla, canta, se ilumina e, incluso, responde a su voz.

Podrán desbloquear 5 modos y tiene más de 600 respuestas.

Además, sus orejas brillan con diferentes efectos lumínicos.

Con más de 15 cm de alto, este Furby incluye accesorios de moda: los adornos con clip y el peine.

Play-Doh Juego de diseño Peppa Pig

Con el juego de diseño Peppa Pig, los peques podrán recrear sus escenas favoritas vistiendo a Peppa como princesa, sirena, unicornio y, por supuesto, sus botas de agua para los charcos de barro.

Este juego viene con un cuño de cuatro lados, 5 cortadores, rodillo, 3 moldes y un cuchillo de plástico incluidos.

Asimismo, viene con 9 botes de plastilina (contiene trigo) con 56 gramos de rosa claro y 28 gramos de amarillo, rojo, rosa oscuro, blanco, anaranjado, verde, marrón y negro.

Todo ello libre de tóxicos y es recomendable a partir de 3 años.

El Dentista Bromista ¡por menos de 18 euros! 

Rebajas

Abre y di “¡aah!”. Los niños pueden hacer que el paciente saque la lengua Play-Doh, y luego usar el molde de diente para crear una hilera completa de dientes Play-Doh de una sola vez.

Usa el torno de juguete manual para cavar las caries, luego exprime los rellenos Play-Doh de la jeringa extrusora para arreglarlas de inmediato.

Los colores plateado y dorado de la plastilina Play-Doh son perfectos para hacer frenos con el rodillo y rellenos de caries con la jeringa extrusora.

¡No se puede jugar al dentista Play-Doh sin tener los colores adecuados! Los botes de 56 gramos incluyen colores plateados y metálicos y especiales para caries, además de blanco, rojo y verde.

Barbie – Dreamptopia, con un increíble 43% de descuento

La princesa Barbie y el unicornio luces mágicas de Barbie Dreamtopia son ideales para estimular el juego creativo gracias a las luces fantásticas y a los efectos de sonidos que se activan al tacto.

A la hora de dormir, mantén apretado el cuerno del unicornio para activar efectos de sonidos y una nana, además del espectáculo de luces especial para dormir.

La princesa Barbie lleva pantalones debajo de su falda de tul color arcoíris y puede doblar las rodillas, así que puede sentarse sin problema en el lomo del unicornio para cabalgar durante el juego.

Con múltiples patrones de luces y sonidos e innumerables formas de jugar, la princesa Barbie y su unicornio son un gran regalo para niños de 3 a 7 años, especialmente para aquellos que aman a los unicornios, los caballos y a cualquier animal.

El clásico juego UNO por menos de 6 euros

¡El juego de cartas clásico que todo el mundo adora!

Con divertidas partidas de 2 a 10 jugadores, el juego de cartas UNO es la elección perfecta para cualquier noche de juegos para niños, adolescentes o adultos.

El juego de UNO viene en una resistente lata que permite guardar las cartas fácilmente y es un regalo fantástico para niños a partir de 7 años.

Incluye una baraja de 112 cartas e instrucciones.

Hot Wheels Triple Looping, con un 51% de descuento

Rebajas

¡Pista enorme con triple looping, tres zonas de choque y tres superpropulsores!

Todo un juego de retos, emoción y máxima acción para poner a prueba las habilidades y la capacidad de resolución de problemas de los niños.

Se puede unir a otras pistas de Hot Wheels para construir un épico mundo de juego.

Zygomatic – Dobble Marvel Emoji, ¡entre lo más regalado y por menos de 12 euros!

Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores.

Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas. El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa.

Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad?

Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios minijuegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

De 2 a 8 jugadores. A partir de 7 años.

Patrulla Canina: Excavadora y figura por menos de 15 euros

¡Recrea las emocionantes aventuras de la exitosa serie animada la Patrulla Canina!

Con detalles auténticos, ruedas giratorias, un taladro y una pala móviles, incluye una figura de Rubble y excavadora.

Ambos adecuados para los niños a partir de los 3 años.

Puzzle de Madera Montessori rebajado un 29% (14,99€)

Para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.

Los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores.

Tablero sensorial Montessori, «aprende a vestir», por 24,99€

Hay 20 tipos diferentes de habilidades básicas, que incluyen hebillas, botones, cremalleras, bolsillos, cordones de zapatos, relojes y más, así como gráficos desmontables, letras y números en inglés. Proporcione una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños.

Este juguete de actividad educativa es perfecto para niños y niñas curiosos a partir de 3 años.

Llegan después de Reyes Magos

El famoso muñeco Baby Yoda, con un increíble 58% de descuento

Rebajas

Es tan famoso que casi no necesita ni presentación. Popular tanto entre los niños como en los adultos, este muñeco tiene, incluso, cuentas de Tik Tok.

¿Por qué? Este peluche de 28 cm cautiva los corazones de los fans de Star Wars de todo el mundo.

Con su piel verde, sus grandes orejas y sus enormes ojos, parece un bebé Yoda y lo llaman El Niño.

El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena de semillas, ideal para abrazarlo o para coleccionarlo y exhibirlo.

Pup Squad Aircraft Playset, con un 43% de descuento

Para los pequeños fans de la Patrulla Canina, con este juguete podrán recrear las emocionantes aventuras de la película.

Con más de 38 cm de largo, el Pup Squad Aircraft Playset cuenta con 2 áreas de juego extendidas, un selector de misión, dormitorios y mucho más, para disfrutar de un sinfín de aventuras de juego de simulación.

Este pack, recomendado para niños de 3 años o más, incluye un Aircraft Playset y un vehículo Rescue Racer.

Mattel Games Baño Boom, ¡Atrapa la Caca!, por 12 euros

Rebajas

¡Atrapa la caca! es garantía de risas y diversión. Se debe desatascar el retrete tantas veces como diga el dado.

Cuando la caca sale volando, se debe coger cuanto antes. Si la atrapas al vuelo, ¡te llevas dos fichas!

¡Gana el jugador que tiene más fichas! Una noche de diversión para 2-4 jugadores a partir de 5 años.

Clementoni-Mi Primer Globo terráqueo, por menos de 30 euros

Rebajas

Este globo electrónico, hecho de plástico reciclado, presenta continentes y animales para montar y aprender muchas curiosidades sobre ellos y su hábitat.

También ofrece divertidos cuestionarios a los que el niño puede responder insertando el animal correcto en la base del globo.

Además, la diversión continúa con el juego de ruta cooperativo, con el objetivo de viajar por todo el mundo antes de que llegue la tormenta, respondiendo los cuestionarios que ofrece el globo terráqueo

Este juguete está dirigido a niños de 3 años en adelante.

La adorable Familia Potato, de Toy Story, tiene un 21% de descuento

Con 45 accesorios para mezclar y combinar, los peques de 2 años o más podrán crear una familia de Potato Head, incluso con un bebé.

Entre los accesorios, podrán encontrar cosas tan divertidas y modernas como pelo con mechas rosa.

Barbie Caravana DreamCamper 3 en 1, ¡más barata!

Rebajas

Con diversas transformaciones, 3 vehículos, 5 estancias, posibilidad de juego en 360 grados y 50 accesorios, la DreamCamper 3 en 1 de Barbie anima a las mentes más pequeñas a vivir aventuras al aire libre y hacer que sus viajes de ensueño cobren vida.

¡Las posibilidades son infinitas!

Pista de carreras de Mario Kart en miniatura, por menos de 30 euros

Rebajas

Los dos héroes de Nintendo, Mario y su hermano Luigi, vuelven a la pista y compiten en el circuito de coches de Carrera, pero ¿quién ganará la carrera?

Desarrollados especialmente para niños a partir de 3 años, los circuitos Carrera FIRST están equipados con un mando ergonómico adaptado.

Este juego incluye un circuito Carrera FIRST Nintendo Mario Kart, dos maquetas de coche y dos palancas de mando ergonómicas incluidas, funciona con pilas, escala del 1 al 50.

Funko Pop! de Harry Potter y por menos de 35€

Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.

Presenta un material de vinilo de primera calidad, lo que le hará durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.

Juego de cartas para memorizar, versión Super Mario, ¡por menos de 15 euros!

El Memory es uno de los grandes juegos de mesa clásicos de Ravensburger y sigue divirtiendo a generaciones enteras de familias.

En esta ocasión, su versión de Super Mario contiene 64 cartas con las imágenes de 32 personajes y lugares del videojuego, y es un regalo ideal para todos los niños y niñas.

El número de jugadores puede variar de 2 a 8, y las partidas duran 20 minutos de media.

Rubik’s en formato juego de mesa

La Carrera de Rubik’s es un juego de mesa de gran intensidad para dos jugadores diseñado para que tu cerebro y tus dedos se aceleren a un ritmo extremo. Un juego de lógica de gran velocidad.

Agita el mezclador del juego Rubik Race original y compite cara a cara a gran velocidad contra tu oponente. Desplaza y desliza las fichas para ser el primero en hacer coincidir tus fichas del centro 3×3 con el patrón que ha marcado el mezclador.

El primer jugador que haga coincidir el patrón de los nueve cuadrados de color se alzará con la victoria.

Érase una Vez La Vida, Juego de Mesa Familiar por 12,70€

Rebajas

Un mini juego de mesa con más de 300 preguntas sobre el cuerpo humano, basado en la famosa serie Érase una vez. Responde las preguntas del Maestro sobre anatomía y biología para poder avanzar en el tablero de juego. Más de 300 preguntas de 3 niveles diferentes.

Nenuco – Triciclo

Nenuco y su Triciclo incluye una muñeca rubia con un vestidito y el triciclo con un bonito diseño en rosa, amarillo y azul.

Viene con un cinturón para la muñeca, ruedas y un asa para llevarlo cómodamente.

Incluye una cesta extraíble, para guardar y llevarte todo lo que puedas necesitar.

Hay otros accesorios incluidos como el pañal y el bibe de juguete de nenuco. Las medidas están adaptadas para niños y niñas de 5 años.

Última actualización el 2024-06-14 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tabla de contenidos