Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los juguetes sexuales pueden ayudarte a reducir los dolores de la regla: descúbrelos

Los juguetes sexuales pueden ayudarte a reducir los dolores de la regla: descúbrelos
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

El placer sexual y el dolor de la menstruación está más relacionado de lo que nos imaginamos. Así lo ha demostrado un estudio de las marcas Lunette y Womanizer que ha investigado cuánto hay de cierto en el mito de que tener relaciones durante el periodo puede ayudar a rebajar los síntomas de incomodidad provocados.

El trabajo ha concluido que el 70% de las participantes notaron reducción en el dolor de la regla tras masturbarse. Esta afirmación ha dado pie a la creación del término «mensturbación», una mezcla entre menstruación y masturbación que insta a las mujeres a eliminar ellas solas el dolor de la regla con algunos de sus juguetes sexuales más vendidos.

La empresa Womanizer ofrece tres opciones que vas a querer usar hasta en los peores días y con los que notarás que se reducen los síntomas de cólicos, diarrea, dolor de cabeza, de espalda o de pechos, así como la hinchazón de la tripa. Además, facilita el descanso.

Para la ducha

Rebajas

Si la limpieza es lo que más te preocupa en estos casos, la alcachofa de ducha dos en uno Womanizer Wave es lo que necesitas probar.

Con tres patrones de agua diferente, puede usarse para tener una ducha premium o como masajeador con agua.

Sin preocupaciones adicionales, ya que ahorra hasta un 60% más de agua que los cabezales convencionales.

Para llevarte a todos lados

Si consigues empezar la rutina de masturbarte en cada menstruación, no debes dejar que un viaje frene tu cuidado. Al contrario, siéntete tu mejor versión en cualquier lugar con el succionador de clítoris formato viaje.

«Pequeño, pero poderoso», así definen el modelo Liberty 2 que tiene 8 níveles de intensidad y es resistente al agua.

Su diseño incluye un cierre de seguridad para más discreción y más fácil almacenamiento en cualquier mochila o bolso.

El más completo

Por último, el Estimulador de clítoris 3D Pleasure Air consigue el placer sea suave y profundo.

Tiene cuatro niveles de intensidad y una opción de piloto automático para no tener que hacer nada, solo elegir la intensidad.

Además, tiene una tecnología Smart Silence que consigue su juguete más silencioso hasta la fecha.

Sobre el estudio

Con muchos tabús que romper, el estudio se ha centrado en darle espacio en el mundo clínico a la investigación de las mujeres y las personas con vulva para intentar cerrar un poco la brecha de género en el mundo de la salud.

 


La persona al frente de la idea ha sido la sexóloga Dr. Jones, y ha trabajado con 341 participantes que han probado si la masturbación podía reducir sus dolores menstruales. Estos son los resultados más en profundidad:

  • El 90% de las encuestadas se lo recomendaría a una amiga y el 80% planea seguir con su rutina cada mes para reducir las molestias.
  • El 70% ha notado un impacto en la reducción de sus problemas derivados de la regla.
  • El 62% aseguró que los problemas se habían reducido «un poco» y el 31% sintió que había mejorado «muchísimo» sus dolores.
  • En total, el 93% sintió un cambio, aunque sea ligero. Solo el 7% no especificó sus cambios.

Además, el estudio duró durante varios meses: de junio a septiembre y probó que la masturbación como rutina cada vez provocaba que, mes a mes, fuera menos dolorosa la regla y los dolores fuesen cada vez menos frecuentes.

«La masturbación tuvo un efecto casi inmediato sobre la intensidad de los dolores menstruales. Se produjo una disminución continua en el transcurso de los meses de prueba. Incluso después de que las participantes volvieran a sus remedios habituales en octubre, el alivio del dolor asociado a la masturbación seguía siendo notable», concluía la investigación.

 

Última actualización el 2024-06-13 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados