Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Kindle Scribe: así es el primer ebook para leer, tomar notas y dibujar

Kindle Scribe: así es el primer ebook para leer, tomar notas y dibujar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Leer y escribir con la misma naturalidad que sobre el papel. Es la premisa del nuevo dispositivo que ha lanzado Amazon: Kindle Sribe. Este producto cuenta con la primera pantalla Paperwhite de 10,2″ y 300 ppp e incluye un lápiz básico.

Luz cálida ajustable y luz frontal autorregulable para una lectura y escritura cómodas y a tu gusto, tanto de día como de noche. Gracias a la carga por USB-C y a su batería, que dura semanas, podrás sumergirte de lleno en la lectura sin preocuparte por encontrar una toma de corriente.

El Kindle Scribe tiene una pantalla Paperwhite de 10,2” y 300 ppp, por lo que es perfecto para leer y escribir, incluso bajo la luz directa del sol. La experiencia de escribir pretende emular la sensación y la fluidez propia de la escritura sobre el papel.

Permite importar archivos de manera segura en el Kindle con la opción de Enviar a Kindle a través del navegador, con el botón Compartir de la app de Kindle para iOS y Android o directamente desde Microsoft Word (se requiere una suscripción Microsoft 365). Anotar archivos PDF importados en su formato original o crea notas en los documentos importados desde Microsoft Word y otros archivos compatibles con Enviar a Kindle.

El dispositivo para tener todo organizado

El Kindle Scribe hace las veces de cuaderno y diario, ya que permite escoger entre plantillas con distintos patrones, según quieras usar papel rayado, para planificadores, para listas y más. Este dispositivo incluye un lápiz con dos versiones: básico o premium. La versión prémium cuenta con un borrador y un botón de acción rápida que puedes configurar para cambiar fácilmente entre distintas opciones de escritura, como lápiz, rotulador u otras.

  • No requiere carga ni configuración.
  • Se adhiere de forma magnética.
  • Borrar, solo en la versión premium.
  • Botón de acción rápida.

Batería: ¿es potente?

Una sola carga por USB-C te permite disfrutar de meses de lectura y semanas de escritura, mientras que no hace falta cargar el lápiz básico nunca.

Kindle Scribe: precio

El Kindle Scribe ya se puede comprar en Amazon por 369 euros. Está disponible en tres versiones de 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento, con o sin lápiz óptico premium. Pesa tan solo 433 gramos.

Las dimensiones son: 196 x 229 x 5,7 mm.

El dispositivo está fabricado con un 48% de plásticos reciclados posconsumo y un 100% de aluminio reciclado.

Cómo proteger el Kindle Scribe

Las fundas de Amazon destacan por ser finas, que se ajustan bien y son plegables, lo que permite elegir entre dos posiciones de lectura diferentes. Además, ponen el Kindle en suspensión automáticamente cuando se cierra la funda y se activa cuando se abre, por lo que se reanuda la lectura automáticamente.

El portalápiz mantiene seguro el lápiz básico o premium del Kindle Scribe. También se puede optar por fijar el lápiz magnéticamente al lateral del Kindle Scribe. Disponible en dos colores, negro y morado.

Última actualización el 2024-06-14 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados