Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lidl tiene el clon de las sandalias Birkenstock por menos de 10 euros

Lidl tiene el clon de las sandalias Birkenstock por menos de 10 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 3,80 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La comodidad y la calidad son dos factores muy importante a la hora de elegir unas sandalias. En este sentido, la marca Birkenstock se ha posicionado como una de las mejores opciones en los últimos años.

Ahora, Lidl ha sacado a la venta un clon de este calzado, pero mucho más barato.

Lidl tiene las sandalias tipo Birkenstock por menos de 10 euros

COMPRAR LAS SANDALIAS POR 9,99 EUROS

¿Cómo es el producto?

Las sandalias están hechas en cuero fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente y transparencia en la cadena de suministro, remarca la web del supermercado. La plantilla también es de cuero para adaptarse bien a la planta del pie.

Las dos correas son ajustables para asegurarse de que queda bien sujetas. Se pueden comprar en tallas desde la 36 a la 40 y se puede elegir entre cuatro colores: negro, marrón, verde y rosa.

¿Qué opinan los compradores?

El producto tiene una puntuación de 4,3 estrellas (sobre 5) en la web del Lidl y está recomendado por el 82% de los compradores. Los usuarios destacan aspectos como la sujeción del pie y la relación calidad precio. Otras reseñas aseguran que no tienen prácticamente diferencia a nivel de calidad con la marca original.

 Las sandalias Birkenstock

La marca alemana de sandalias y chanclas ha arrasado en los últimos veranos y su calzado podía verse en todas partes. Eso sí, el precio es bastante más elevado que el producto que acaba de sacar Lidl.

El material que utilizan suele ser cuero o material sintético, según el modelo del que se trate. También cuentan con una calificación muy alta (entre 4,4 y 4,7 estrellas) por parte de los usuarios de Amazon.

Consejos para elegir un buen calzado

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) da algunas recomendaciones para elegir un calzado adecuado que sea cómodo y práctico:

  • Asegurarse de que los dedos tienen espacio suficiente y pueden moverse bien. En el caso de las personas que tienen un pie más ancho que otro, se aconseja que al probar el calzado se haga en pie más grande para poder elegir bien. Además, hay que hacer la prueba de pie.
  • La parte delantera debe ser flexible: un buen zapato debe doblarse igual que el pie al andar para no dañar las articulaciones de los dedos.
  • Las costuras y las uniones deben estar bien acabadas y ser estancas.
  • El material del zapato debe facilitar la transpiración (por ejemplo, el cuero).
  • No usar un tacón superior a los 3 centímetros (sobre todo si se van a usar a diario y durante muchas horas). También se recomienda caminar con ellos durante la prueba en la tienda para asegurarse de que queda bien y no son incómodos.
  • La suela debe ser firme y no deslizarse. Cuanto más gruesa es, más puede amortiguar el impacto con la planta del pie en las superficies duras. La parte delantera debe ser algo elevada para que sea más fácil andar y el taló debe estar biselado.
  • Debe contar con un revestimiento interno sólido pero suave para que sujete bien la piel. No se aconseja que tenga costuras, ya que puede clavarse o provocar rozaduras.
  • Las plantillas deben ser transpirables y se recomienda renovarlas con periodicidad.
  • El talón debe quedar bien sujeto, pero no apretar. Es la forma de evitar que el zapato suba y baje al caminar. El contrafuerte en el talón suma estabilidad.
  • Hay que elegir los zapatos teniendo en cuenta el uso que se le va a dar. No se recomienda abusar del calzado deportivo.

Última actualización el 2024-07-15 at 03:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados