Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ligero, silencioso y número uno en ventas: así es el portátil que cuesta menos de 300 euros

Ligero, silencioso y número uno en ventas: así es el portátil que cuesta menos de 300 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los ordenadores portátiles son una de las herramientas más utilizadas en pleno siglo XXI. Sin embargo, lo que vemos como un dispositivo normal con el que trabajar, ver películas y series, y con el que almacenar documentos, antes no lo era.

No fue hasta 1945 cuando se finalizó el Proyecto PX, con el que se lanzó el primer ordenador del mundo en la Universidad de Pensilvania. Lo que no podrían imaginar sus ingenieros es que habían abierto la puerta a un largo recorrido de innovación y nuevas tecnologías.

De un ordenador de mesa, lento, con varios cables a la vista y con una televisión ‘de culo’ a modo de pantalla, hemos pasado a dispositivos portátiles, cada vez más finos, más ligeros y más potentes.

Y, por si no fuera poco, su precio ha descendido radicalmente con el paso de los años. El ordenador portátil de la marca Jumper es el reflejo de ello. Con un 72% de descuento, este ordenador de gama media cuesta menos de 300 euros.

Silencioso, ligero y nítido

Este ordenador presenta una refrigeración silenciosa, con varias opciones para conectar diferentes dispositivos externos:

  • Tipo-C.
  • USB 3.0.
  • USB 2.0.
  • Ranura para tarjeta TF.
  • Mini HDMI.

Además, tiene integrado Wi-Fi, Bluetooth inalámbrico, conexión y velocidad de transmisión más rápida. Con un peso de tan sólo 1,25 kg, este portátil es liviano y fácil de transportar, ya sea viajes cortos como largos.

Este dispositivo ofrece, asimismo, imágenes nítidas gracias su pantalla de 14 pulgadas y a una resolución Full HD de 1920 x 1080. A ello se le suma una cámara frontal de alta resolución para reuniones y comunicación en línea.

Aunque es perfecto para viajar con él, no está especialmente diseñado para utilizarlo durante largos periodos de tiempo sin una corriente cerca, puesto que su batería es de 4800 mAh y dura hasta 8 horas. Muy distinto si no se utiliza y, simplemente, se mantiene en el modo ‘suspendido’. En este caso, la batería de este portátil es capaz de aguantar 480 horas

JUMPER Ordenador
Este dispositivo ofrece imágenes nítidas gracias su pantalla de 14 pulgadas y a una resolución Full HD de 1920 x 1080.

Con gran almacenaje y opción a tarjeta TF

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, presenta 12 GB de RAM y hasta 256 GB a través de una SSD.

Todo ello permite ejecutar múltiples aplicaciones y ofrecer suficiente espacio para documentos, fotos y vídeos.

En el caso de necesitar todavía más espacio, el Jumper tiene la capacidad de alojar una tarjeta TF de 256 GB (no incluida) para ampliar la memoria y preparar suficiente almacenamiento de alta velocidad para convertirlo en un dispositivo capaz de abarcar aplicaciones de juegos.

Respecto a su procesador, tiene el Intel Celeron de hasta 2.5 GHZ, con gráficos Intel HD Graphis 500 con los que ejecuta las aplicaciones de forma rápida y eficiente. Incluso, en modo multitarea.

Por otro lado, también se incluye una membrana de teclado francés.

JUMPER Ordenador portátil
El portátil Jumper tiene un procesador Intel Celeron de hasta 250 GHZ.

¿Qué opinan los usuarios de este portátil?

Con un precio en mínimos históricos, no nos extraña que esté en el top de los más vendidos de Amazon.

Quienes ya lo han probado, le otorgan a este dispositivo una puntuación de 4,4 sobre 5 y destacan de él su fácil manejo y transporte.

«Me gusta este Laptop de 14». Es cómodo para manejar, la pantalla se ve muy bien, buena calidad. Tiene varias conexiones. La batería es de lo mejor, ya que aguanta muchas horas de trabajo. Viene con el sistema operativo Windows 11 ya instalado de fábrica. Solo abrirlo y a disfrutar de un buen equipo», detalla Zulema.

Al igual que ella, otros usuarios han opinado que se trata de una «buena compra«.

«Muy contento con la compra. Es lo que esperaba», concluye Raúl.

Última actualización el 2024-05-25 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados