Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El quitapelusas eléctrico Philips que arrasa en Amazon: más de 109.000 valoraciones y solo 12€

El quitapelusas eléctrico Philips que arrasa en Amazon: más de 109.000 valoraciones y solo 12€
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos: 4,82 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los quitapelusas eléctricos son pequeños electrodomésticos que nunca estorban.

No ocupan apenas espacio en el armario y son un gran aliado para recuperar algunas prendas envejecidas. Más cuando la palabra reutilizar debería formar parte de nuestro vocabulario.

Y es que con el paso del tiempo, nuestra ropa se desgasta, lo que provoca que se vea descuidada.

Pero hay productos, como este que nos ocupa que facilitan la renovación de nuestras prendas favoritas.

"<yoastmark

El favorito: Philips

El quitapelusas eléctrico de Philips es el modelo escogido como favorito. Basta con ver las más de 109.000 valoraciones y una media de 4,6 sobre 5 estrellas. Y no es para menos.

Para conseguir este fantástico resultado, su cuchilla gira realizando hasta 8.800 rotaciones por minuto, consiguiendo eliminar de manera eficiente esas antiestéticas bolitas que dan un aspecto deslucido a las prendas.

El Philips GC026 es adecuado para cualquier tipo de tejido. Incluye tres rejillas intercambiables con diferente tamaño de los orificios para eliminar así pelusas de cualquier tamaño.

El cabezal cubre una amplia superficie para eliminar las pelusas sin necesidad de realizar varias pasadas por una misma zona. Tras cada uso solo es necesario vaciar el depósito y, después, eliminar los restos con el cepillo que incluye.

Además, en el embalaje encontrarás dos pilas tipo AA. Prescindir de cables lo convierte en un aparato portátil, ligero y fácil de transportar.

La alternativa: Beautural

Rebajas

Otro de los modelos más vendidos es el Beautural Quitapelusas eléctrico, con más de 86.000 valoraciones en Amazon y una relación calidad-precio excelente.

Tiene dos velocidades y es efectivo contra bolitas y pelusas de todos los tamaños. Incluye dos cuchillas de recambio extra para que puedas usarlo durante mucho más tiempo.

Se puede utilizar con ropa de cualquier material.

Funciona con dos pilas AA. Es compacto pero potente. Cuenta con un cierre de seguridad y un depósito para almacenar las pelusas. Fácil de usar.

Recargable: Beper

Las nuevas tecnologías optimizan el uso de muchos aparatos. Este modelo es perfecto para ir de viaje, gracias a su pequeño tamaño y batería recargable.

Proporciona unos 40 minutos de uso constante con una sola carga. Incluye cable de carga USB tipo C.

Rápido y efectivo. Las cuchillas y la tuerca anular están hechas de acero, con orificios de diferentes tamaños para cortar pelusas de cualquier tamaño de una manera simple.

Compacto y portátil: SEVERIN CS 7976

Rebajas

Este quitapelusas inalámbrico, el CS 7976 funciona con pilas tipo C (incluidas), lo cual suma un peso total del aparato de 280 gramos.

Las cuchillas de acero, junto con la rejilla, eliminan todo tipo de pelusas que van a parar al depósito transparente, extraíble para su vaciado y limpieza.

Los tejidos frágiles o irregulares quedan protegidos con un anillo espaciador que se coloca en el cabezal para que la rejilla quede a unos milímetros de la prenda.

El prestigio de una marca: Singer BSM203

Rebajas

Este formato ‘plancha’ es ideal para trabajar con tejidos grandes como alfombras o tapicerías, ya que no es necesario mantener a pulso el aparato.

Su punto fuerte son sus cuchillas de alta calidad fabricadas con acero inoxidable y con tres posiciones para adaptarse a cada tejido, incluso a las prendas delicadas.

Más opciones

Philips GC026/80 Quitapelusas, Negro Y Dorado
Rebajas Beautural Quitapelusas Electrico de Ropa, Removedor de Pelusas Potente y eficiente, con AC Plug Cable o con Pilas, Especial y coveniente Version para su Familia
Rebajas Jata JEQP5218 Quitapelusas Cuchillas de Acero Inoxidable Diámetro 5 cm Contenedor de Pelusas Desmontable con Accesorios Cepillo para Limpieza y Para Nivel de Rasurado Alto, Color Blanco Y Azul
Rebajas LUFEIS Quitapelusas Eléctrico, Quitapelusas Electrico de Ropa, 3 Velocidades, Cuchilla de 6 Hojas, Pantalla LED, Carga por USB, Portátil de Quita Pelusas Ropa Electrico, para Ropa, Tela de LAN Negro
Rebajas Quitapelusas Eléctrico Removedor de Pelusas Afeitadora de Ropa portátil con Plug Cable y 3 Cuchillas Reemplazables para Ropa Manta Cojín Sofá Suéteres Alfombra(Azul)
Rebajas Quitapelusas Electrico, Quitapelusas de Tela, Quita Bolas de la RopaRemovedor de Pelusas eléctrico, Removedor de Pelusa eléctrico Recargable con con 2 Cuchilla de Repuesto y Cable de Carga USB-Azul
Rebajas Beautural Quitapelusas eléctrico,9000R per Min, 3 Alturas de Afeitado,3 tamaños de Agujeros y 2 velocidades,Bloqueo de Seguridad para Proteger niños Gris
Rebajas Quitapelusas eléctrico, Quita Pelusas removedor de Pelusas con 1 Cuchilla de Afeitar de Repuesto, afeitadora portátil de Tela para Ropa, Muebles, Ropa de Cama, Alfombra
MPM LR-027-86 Quitapelusas Eléctrico para Ropa, 3 Alturas, Lana, Abrigos, Jerseys, Depósito extraible, Batería, 3W
Rebajas Pritech - Quitapelusas eléctrico Adecuado para Todas Las Prendas, con Orificios de 3 tamaños en la Rejilla para Pelusas de Cualquier tamaño (14 cm Azul)
Quitapelusas, Quita Pelusas Quitapelusas Eléctrico Ropa con Cable Recargable Pilas Elimina Pelusas Y Bolitas Quitabolas de Ropa Bloqueo de Seguridad para Proteger Niños con Dos Cabezales de Repuesto
Coovee Quitapelusas Eléctrico,Quita Pelusas Automático Ropa 3 Velocidades, Cuchilla de 6 Hojas, Pantalla LED, Carga por USB Quita Pelotillas Ropa, Negro
Rebajas Duronic FS16USB Quitapelusas Eléctrico | 6 Cuchilas Acero Inoxidable | Depóstito Desmontable | Quita Pelusas Ropa | Maquina Quitar Bolitas Ropa | Quitapelusas Recargable USB | Bolsa de Almacenamiento
Quitapelusas Electrico, Quita Pelusas para Ropa con 3 Cuchillas & USB, Rápido Portátil Quita Bolas de la Ropa Recargable Maquina Quitar Bolitas Ropa Quitapelusas Ropa para Sueter/Manta/Abrigo de Lana
Quitapelusas Eléctrico Removedor de Pelusas Afeitadora de Ropa portátil con Plug Cable y 3 Cuchillas Reemplazables para Ropa Manta Cojín Sofá Suéteres AlfombraVerde
BEPER 50.245 Quitapelusas USB Recargable, Autonomía hasta 40 Minutos, Elimina Pelusas y Nudos, Cuchillas de Acero, Potente y Seguro
Philips GC026/80 Quitapelusas, Negro Y Dorado
Rebajas Rayen | Quitapelusas eléctrico | Incluye pilas | Con cubierta protectora de Acrilonitrilo butadieno estireno, Blanco/Gris | Para todo tipo de prendas | Multifuncional | Dimensiones: 13 x 6,8 x 5,8 cm
Kalrin Quitapelusas Eléctrico, 2 en 1 Quita Pelusas Ropa USB Recargable, con Cepillo de Pelusa, Cepillo Antipelusas Fabric Shaver de Acero Inoxidable de Superficie para Ropa, Manta, Cojín, Sofá
CONOPU Quitapelusas Electrico, Recargable USB-C, Potente Cuchilla de 12 Hojas de Doble Filo, Doble Cuchilla Exterior, 100mm Ajustable a 3 Paradas, Sin Cable, Tejido Sin Pelusa, OZM22Q02

A tener en cuenta

Un aparato tan simple puede hacer que esas prendas ajadas que te resistes a tirar, queden como nuevas. Antes de comprar, ten en cuenta algunas de sus características:

  • Los quitapelusas eléctricos pueden funcionar mediante pilas, enchufados a la corriente eléctrica o a través de una batería recargable con un cable USB.

Los modelos a pilas o con batería recargable son inalámbricos y, por tanto, se pueden utilizar en cualquier lugar.

Sin embargo, los aparatos eléctricos con cable necesitan un enchufe para su funcionamiento.

Pero, en cambio, son mucho más eficientes y no pierden potencia porque no dependen de una batería.

  • Los tipos de tejido. Los quitapelusas eléctricos, por norma general, se adaptan a todo tipo de tejidos, incluso los más delicados: lino, seda, etc.

Para ello, cuentan con sistemas para proteger los tejidos: cabezales con orificios de diversos tamaños, separadores que evitan el contacto directo de la rejilla con la prenda o varios niveles de apurado.

Los tejidos en que más se deterioran por el desgaste o la fricción son los sintéticos. Cuanto más puro sea el tejido, menos pelusas aparecerán tras el uso.

  • Los quitapelusas eléctricos cuentan con un depósito extraíble acoplado al aparato en el que se depositan las bolitas de pelusa.

Es importante vaciarlo tras cada uso y limpiar las cuchillas y la rejilla con el cepillito, que siempre se incluye con la compra del aparato.

Precio

Los quitapelusas, al ser electrodomésticos básicos, tienen precios muy razonables.

La mayoría de ellos oscilan entre los 10 y 15 euros. Por tan poco dinero merece la pena rascarse el bolsillo y alargar la vida de las prendas.

No solo de jerséis, sino camisetas, sábanas, cortinas, etc…

Última actualización el 2024-05-26 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados