Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

‘Piratas del Caribe’ vuelve al cine y Johnny Depp podría volver: «Depende de él»

Uno de los grandes productores de la saga, Jerry Bruckheimer, le ha abierto las puertas en unas recientes declaraciones

‘Piratas del Caribe’ vuelve al cine y Johnny Depp podría volver: «Depende de él»
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si hay una saga que ha marcado la infancia de todos es ‘Piratas del Caribe‘. Con ella, el capitán ‘Jack Sparrow‘ fue, y sigue siendo, el ídolo de muchos, reencarnado por Johnny Depp.

Ahora, después de siete años (‘La venganza de Salazar’) la saga volverá a las grandes pantallas. Disney habría dado luz verde a una nueva película de ‘Piratas del Caribe’, lo que ha levantado gran expectación entre los mayores fanáticos.

Hasta el momento, se sabe que el guión lo habría escrito Craig Mazin (guionista del videojuego ‘The Lust of As’, entre otros).

Aunque la noticia que más revuelo ha causado hasta ahora es que esta nueva película prescindiría de Johnny Depp y del capitán Jack Sparrow. Todo ello, porque, en realidad, esta nueva edición será una especie de reinicio sin los personajes originales.

Según diversos medios norteamericanos el próximo gran protagonista podría ser Austin Butler, al cual se le ha podido ver últimamente en ‘Los amos del aire’ y ‘Dune’.

Las acusaciones de su ex, claves para Depp

Y es que la carrera profesional de Johnny Depp se ha visto claramente afectada desde que su ex pareja, Amber Heard, le acusará de maltrato.

Tras las acusaciones de esta, Disney le despidió de inmediato, aunque el veredicto final del jurado fue que Amber Heard difamó al actor en tres declaraciones separadas. Unas acusaciones que, a pesar de ser falsas, le han afectado de lleno en su vida personal y profesional.

Si bien es cierto que se habla de algunos nombres para sustituir al actor norteamericano, recientemente se le ha cuestionado la presencia del mismo a Jerry Bruckheimer, uno de los grandes productores de la saga.

Para sorpresa de muchos, el productor ha dejado totalmente abierta la puerta a la vuelta de Johnny Depp, aunque no lo haría con el rol de Jack Sparrow: «Es un reinicio, pero si por mí fuera, él estaría«, a lo que añadió «me encanta. Es un buen amigo. Él creó al capitán Jack».

Está por ver si el actor responde a estas declaraciones o acepta la propuesta, ya que tras su despido de Disney aseguró que «ni por 300 millones de dólares volvería a una película de ‘Piratas del Caribe'».

La saga

El nuevo proyecto de ‘Piratas del Caribe’ sería la sexta película de la saga y la primera desde hace más de 5 años. Todas están disponibles en Disney+.

  • ‘Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra’ (2003)
  • ‘Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto’ (2006)
  • ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’ (2007)
  • ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (2011)
  • ‘Piratas de Caribe: La venganza de Salazar’ (2017)

La expectación con esta nueva película es alta, por la posible ausencia o incorporación a última hora de Johnny Depp y por la gran caída de espectadores que han tenido las últimas películas.

Después de muchos años, los grandes fanáticos de la saga siguen haciéndose «maratones» para verlas todas. Por ello, te recomendamos una opción que ofrece Amazon con la colección de las cinco películas en formato Blu-Ray por menos de 45 euros.

Una colección histórica que te hará tener siempre a mano la posibilidad de ver cualquiera de sus películas, mientras los productos y Depp deciden su futuro en la próxima edición.

Con o sin Johnny Depp, se avecinan unas semanas «moviditas» en cuanto a novedades para los amantes de una de las sagas más icónicas de todos los tiempos.

Última actualización el 2024-06-24 at 01:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados