Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Está arrasando! La manta que enfría el cuerpo para dormir a gusto este verano

¡Está arrasando! La manta que enfría el cuerpo para dormir a gusto este verano
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cuando llega el verano y, con él, las altas temperaturas, tanto la ropa de calle como la ropa de cama cambian completamente. Fuera jerséis y fuera mantas que dan calor.

Pero, aunque las mantas las hemos relacionado durante muchos años con productos de invierno, con las que mantenerse caliente y cómodo, ahora ha cambiado.

Las mantas ya no sólo sirven para calentar, sino también para enfriar el cuerpo durante los momentos más cálidos del día. Ya sea para dormir, para trabajar o para estar viendo tu serie favorita.

Y gracias a las redes sociales, este tipo de inventos llegan a miles de hogares dejando, por consiguiente, fuera de stock a plataformas como Amazon.

Sin embargo, desde CompraMejor.es le ofrecemos la oportunidad de hacerse con una de ellas antes de que se agoten estos nuevos modelos.

Enfría la temperatura interna en 2 grados

Esta manta que enfría destaca por su fibra fría japonesa, compuesta de nailon de mica por ambos lados. Este material proporciona un contacto de enfriamiento incomparable, incluso en las calurosas noches de verano.

Para los que tienden a sudar mucho por la noche o sufren sofocos, esta manta puede ser la mejor opción de ropa de cama.

Además de refrescar, es cómoda para pieles sensibles, niños y mascotas.

En cuanto a su composición, tiene un valor de sensación de frescura (Q-max) superior a 0.441.

Para brindar una mejor experiencia de descanso, es ligera y transpirable. Esto se traduce en una manta que no agobia ni se adhiere a la piel, lo que hará que la piel no se sienta pegajosa ni sudorosa al despertar.

Este textil disipa, así, el calor corporal y reduce la temperatura interna en aproximadamente 2℃.

Esta manta que enfría es apta para lavarla a mano y en la lavadora, pero no es apta para meterla en la secadora.

Eso sí, en el caso de limpiarla en la lavadora, se recomienda usar una bolsa de lavandería para evitar enganches y raspaduras. Por otro lado, para secarla, se aconseja colgarla a la sombra y evitar el secado por tambor.

Más allá de la manta, el vendedor ofrece una bolsa para llevar, ideal para transportar a donde quiera que vaya, o para almacenarla sin que ocupe espacio.

Ailemei Direct Manta de Refrigeración con Doble Cara Fría 229×229 cm

¿Qué opinan los usuarios?

Con cerca de 4.000 valoraciones, los usuarios que ya la han probado le otorgan una puntuación de 4,5 sobre 5. Algunos de ellos estaban reticentes de que funcionase de verdad, pero han sido muchos los que se han vistos sorprendidos por su efectividad.

«Todavía no entiendo cómo, pero la usé ayer con una noche de 30 grados y no sentí calor. Tampoco sentí más frío, pero es como que mantiene la temperatura del cuerpo a una temperatura estable. ¿Quizás? Es muy efectiva y el material es súper agradable. Volveré a probarla hoy (y los próximos días de tanto calor)», asegura Agustina.

Al igual que ella, otro usuario de Amazon se muestra «encantado» con la adquisición de esta manta refrigerante: «He comprado esta manta para cuando salimos de camping en verano. Necesitaba algo que fuese calentito pero no tanto y sobre todo que fuese ligero y es ligerísima. ¡He acertado de lleno! La recomiendo totalmente«.

Última actualización el 2024-02-29 at 04:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados