Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tus fotos cobrarán vida con estos marcos digitales muy rebajados

Tus fotos cobrarán vida con estos marcos digitales muy rebajados
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

A todo el mundo le gusta tener recuerdos de esos momentos irrepetibles vivimos, y las fotos son la mejor forma de convertir un instante en eterno. Sin embargo, con la llegada de los smartphones, se ha perdido un poco la tradición de imprimir las fotografías.

Por suerte existen los marcos de fotos digitales, que nos permiten ir cambiando cuando queramos las imágenes en tan solo unos instantes.

¿Cómo funcionan los marcos de fotos digitales?

Suelen ir enchufados a una toma eléctrica, como cualquier otro electrodoméstico. Para poder visualizar las fotos, cuentan con una ranura para introducir una tarjeta de memoria o un USB, donde están almacenadas las fotografías.

Así, las imágenes y vídeos se irán reproduciendo. Estos marcos de fotos digitales suelen tener varias opciones, de forma que podrás elegir cada cuánto tiempo quieres que cambien las instantáneas.

Los mejores marcos de fotos digitales

Opción Amazon

Marco discreto, con una pantalla IPS de alta resolución HD de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800. Funciona con tarjeta de memoria SD.

Podrás reproducir vídeos con sonido, ya que tiene altavoz integrado. No tendrás que preocuparte por la orientación de la fotografía, con cambiar de posición el marco, se adaptará automáticamente.

Podrás elegir entre hay 7 efectos de conmutación de diapositivas. También está equipado con muchas funciones como calendario, reloj y alarma, vídeo, música, fotos, kit de soporte de encendido/apagado automático.

El más vendido

Podrás controlar el marco de fotos desde la aplicación móvil, gracias a la transmisión WiFi de alta velocidad permite compartir vídeos y fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sin necesidad de utilizar una tarjeta de memoria, aunque también tiene la opción de introducir una SD. La memoria incorporada de 16 GB permite una gran capacidad de almacenamiento. Además, puedes insertar tarjetas SD o unidades USB (hasta 64 GB) para ampliar el almacenamiento y la administración.

La pantalla táctil de 10.1″ IPS HD con una resolución de 1280 x 800. Podrás configurar a tu gusto las imágenes, como el orden de reproducción, el zoom, pie de foto de la pantalla, el brillo ajustable, el modo de reposo, el intervalo de la foto, etc.

Diseño original

Pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Pantalla de ultra alta resolución con resolución de 1280 x 800. 16:10 relación de longitud y anchura.

Memoria incorporada de 32 GB ofrece una gran capacidad de almacenamiento. También es compatible con tarjetas micro SD para la gestión de archivos.

Con la aplicación para smartphone podrás mandar la foto que quieras desde cualquier parte del mundo, ya que tiene conexión WiFi.

Última actualización el 2024-04-12 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados