Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores básculas inteligentes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos: 3,33 de 5)
Cargando...

Las básculas personales se han transformado, ya no se limitan a pesar de forma mecánica, ahora son capaces de calcular nuestra masa corporal, decirnos la forma física y hacer un gráfico con la evolución de nuestro cuerpo. Modelos como la Xiaomi Mi Scale 2 ayudan a tener un mayor control de nuestra forma física.

Hay muchos tipos de básculas inteligentes, la mayoría se conectan a nuestro teléfono a través de tecnología bluetooth pero también hay algunos modelos que tiene conexión wifi propia. En todos los casos cuentan con aplicaciones validad tanto para smartphones de iOS como de Android.

Se trata de aparatos tan modernos que la elección no es fácil. En compramejor.es queremos ayudarte a elegir la báscula inteligente que más te convenga. Sobre todo en este periodo de pandemia, en el que la mayoría hemos subido de peso.

Hay que recordar que lo mejor que se puede hacer contra el virus es protegerse con mascarillas tipo FFP2 o superior.

A continuación te presentamos una comparativa con los 8 modelos más valorados en internet, desgranándolos uno a uno por expertos y usuarios.

La recomendación de compra de los expertos es la Xiaomi Mi Scale 2 por sus mediciones exactas que se pueden compartir con otros dispositivos de la marca y de nuestro smartphone.

La segunda opción es la báscula 1byone que ofrece una exactitud clínicamente probada tanto por las autoridades europeas como por las americanas.

Xiaomi Mi Scale 2

El gigante de la tecnología Xiaomi ha mejorado su modelo anterior de báscula inteligente y ha arrasado con la Xiaomi Mi Scale 2.

Este modelo no solo ayuda a controlar el peso si no que además mide el índice de masa corporal (o IMC), metabolismo, masa muscular, nivel de masa visceral, porcentaje de grasa corporal, marcas personales, índice de proteína, análisis óseo. Todo ello sirve para que el control sea más racional con respecto a tu altura y edad.

Una de las mejoras respecto a su antecesora es que lleva una pantalla led desde la que podemos ver nuestro peso independientemente de la aplicación móvil.

Está fabricada con plásticos ABC de gran calidad y solo tiene 20 milímetros de grosor.

El color blanco juntos con los bordes redondeados le dan un aspecto muy actual. Dentro de esa estética destacan sus cuatro electrodos de acero inoxidable que s encargar de tomar los datos con más precisión.

Para llevar el control de todas las mediciones hay que descargarse la aplicación de Xiaomi MiFit. Esta aplicación es la misma que para otros dispositivos de la marca encargadas de medir los pasos, las horas de sueño, etcétera. Se trata de una gran ventaja ya que todos esos datos compartidos dan una visión global de nuestro estado físico y nos motivan a hacer un mayor esfuerzo para notar cambios.

Una de las grandes ventajas de este modelo es la facilidad de la puesta en marcha y la sincronización con nuestro smartphone. Solo hay que añadir el dispositivo en la aplicación MiFit y en la primera sincronización ya nos hace la primera medición.

Además la Xiaomi Mi Scale 2 puede albergar hasta 16 perfiles distintos, así que es valido para que la usen todos los miembros de la familia y algún que otro amigo curioso. Además es capaz de discriminar quien se está subiendo a la báscula.

El precio varía según las ofertas y los vendedores. Oscila entre 40 y 60 euros.

1byone Báscula corporal digital inalámbrica

La característica más llamativa a simple vista de la báscula 1byone es su diseño moderno. Está fábrica con vidrio templado de alta resistencia a los golpes. Dispone de una pantalla lcd de gran tamaño con lo que se puede ver el peso sin esfuerzo.

Esta báscula inteligente tiene una exactitud clínicamente probada tanto por las autoridades europeas como por las americanas, lo que garantiza unas lecturas precisas.

Cuenta con cuatro sensores de alta precisión capaces de pesar desde 5 kilogramos hasta 180. También mide la grasa corporal, el agua, la masa muscular, el IMC, metabolismo, la masa ósea y la grasa visceral.

A través de la aplicación 1byone Wellness 2.0 se pueden ir comprobando y almacenando todos los datos para tener una lectura más completa e ir valorando la evolución. Además también es compatible con Apple Health, Google Fit y Fitbit por lo que casi en cualquier dispositivo sus datos pueden ser compartidos con otras aplicaciones relacionadas con la salud.

Una de las grandes ventajas de este modelo es su precio que ronda los 25 euros.

Bascula de Baño Digital RENPHO

Esta báscula RENPHO tiene 13 Medidas esenciales, incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal y porcentaje de grasa corporal. Los datos se sincronizarán a la App en la próxima conexión.

La app de Renpho ayuda a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento del progreso diario, semanal y mensual.

La báscula tiene alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.05 kg con una capacidad de hasta 180 kg,

Además, se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.

Viene con 3 baterías AAA incluidas. Tiene un diseño moderno y elegante con el clásico color negro.

El precio ronda los 30 euros.

Báscula Baño TaoTronics

La báscula de baño TaoTronics permite hasta 12 usuarios diferentes. Su aplicación almacenará todos los datos de los distintos usuarios en su perfil para que puedan ir comprobando su evolución.

Este modelo es capaz de medir el peso, el índice de masa corporal, el agua corporal, la grasa corporal, el peso corporal sin grasa, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea y el índice metabólico basal.

La báscula envía sus datos a la aplicación TT-Healthier. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.3 o superior.

Está fabricada con vidrio templado de alta resistencia y un acabado antideslizante lo que le confiere un aspecto moderno y permite pesarse de manera segura.

Uno de los mayores inconvenientes de este modelo es que los usuarios se que quejan de no haber conseguido vincular su smartphone con la báscula.

Por menos de 38 se puede comprar este modelo de báscula inteligente de TaoTronics.

InnoBeta Fitfy Báscula Digital Inteligente

La báscula InnoBeta Fitfy es capaz de medir hasta 13 datos diferentes de nuestro cuerpo en unos segundos. Mide el peso corporal, el índice de Masa Corporal, la grasa corporal, el peso sin grasas, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua en el cuerpo, la musculatura esquelética, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la tasa metabólica basal y la edad metabólica.

Tiene tecnología BIA (impedancia bioeléctrica) y Frecuencia Dual Avanzada que genera unos resultados más exactos.

El peso se ve de forma fácil sin necesidad de sincronizarlo con ningún dispositivo gracias a sus números grandes que aparecen en la propia báscula. Además registra los datos de las últimas 20 mediciones y se sincronizan automáticamente en el smartphone la siguiente vez que la báscula se conecte al teléfono.

La configuración y el encendido son sencillos, a través de bluetooth. Con la aplicación Feelfit podemos ver todos los resultados de la medición de nuestro cuerpo en nuestro smartphone, lo que es muy útil para llevar un control exhaustivo.

InnoBeta ofrece garantía de por vida. La marca asegura devolver el dinero hasta 30 días tras la compra y servicio técnico de por vida.

El precio ronda los 45 euros.

Huawei AH100

Una de las grandes revoluciones del mercado de las básculas de peso digital de los últimos años.

La firma China Huawei pone a nuestra disposición un dispositivo realmente interesante por la infinidad de mediciones que es capaz de ofrecernos. Además, su sincronización con la aplicación para smartphones, tanto Android como iOS, permite un control y un seguimiento constante sobre nuestro cuerpo.

Podemos combinarla con los haremos de ejercicio que nos propone la báscula a través de la aplicación para maximizar el rendimiento.

Tendremos información sobre nueve análisis de composición corporal en 1 detección: masa muscular, grasa corporal, peso… Tiene un chip BIA de alta precisión, cuatro sensores para los pies que miden, a través del agua de tu cuerpo, el resto de los valores.

Tanita Fit for Fun

Es una herramienta realmente profesional que será capaz de determinar de forma precisa la composición de tu cuerpo para realizar seguimiento de tu proceso de adelgazamiento o desarrollo muscular.

Verás con cada medición reflejados diez parámetros diferentes: peso, grasa visceral, grasa corporal, masa muscular y agua corporal, tasa base, masa ósea y edad metabólica.

Podrás gestionar tus registros, y los de otros cuatros usuarios más al mismo tiempo, a través de la app móvil My Tanita, compatible con Android e iOS.

Renpho Bluetooth

Este modelo de báscula digital desarrollada por Renpho, además de su precio, tiene como principal ventaja la conectividad entre el dispositivo y tu terminal móvil. Además, en cada pesaje obtendrás el resultado de 13 medidas diferentes que van desde el peso, al índice de masa corporal, el porcentaje de grasa…

Su aplicación móvil, además, se sincroniza con los desarrollos de salud más destacados del mercado: Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Si no tienes cerca tu smartphone en el momento de la medición no hay problema ya que la app recuerda los datos y los sincroniza en la siguiente conexión.

Una forma asequible de empezar a registrar tus variables y conocer mejor tu cuerpo para lograr tus objetivos marcados para este año.

Cecotec Surface 9100 Healthy

Es una de las de mayor tamaño de nuestra selección de básculas digitales (300×300 mm) y ha sido diseñada teniendo en cuenta cada mínimo detalle como su cristal templado de alta seguridad. Es también muy ligera.

Su rango de medición va desde los cinco hasta los 180 kilos con una graduación de 100 gramos. Esto aumenta en gran medida su fiabilidad gracias a los cuatro sensores con los que realiza los pesajes.

Son el diseño y su ligereza sus máximos atractivos, además de su precio, y lo que la convierten en una pieza interesante para quienes pretenden controlar su peso pero sin llevar al detalle cada uno de los parámetros posibles.

Una opción más atractiva que práctica.

Última actualización el 2021-06-21 at 05:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados