Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los ‘inventos’ de cocina más ingeniosos por menos de 10 euros

NBAsHsHvL
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Entendemos por cocina creativa aquella que innova con aromas, sabores… incluso también la que suma una original y atractiva presentación visual de los platos. Pero la creatividad de la cocina se extiende a casi todos los elementos que utilizamos, y llega a los inventos más ingeniosos y simpáticos.

Todos los objetos que están cerca o alrededor de la comida son susceptibles de convertirse, de una u otra forma, en arte culinario. Y así aparecen los gadgets de cocina que pueden ser de gran utilidad y además inspirar nuestra imaginación o incluso arrancarnos una sonrisa. Multiherramientas como el Locisne sirve como elemento de decoración y ayuda a la preparación de los platos con sus 8 funciones.

Además son el regalo perfecto para los cocineros amantes del diseño, y un detalle más que simpático a la vez que útil y original para con los anfitriones de una cena.

Además no suelen ser productos muy conocidos, ¡y por menos de 10 euros! con lo que las posibilidades de dar el golpe y quedar como marqueses por muy poco dinero son bastante altas.

Y como son muchas las herramientas creativas que han aparecido en el mercado, queremos en este artículo presentar los gadgets de cocina más útiles del mercado, y analizarlos para que todos sepamos lo que compramos, o lo que regalamos.

De ahí esta lista con los 5 modelos más valorados en internet, desgranándolos uno a uno por expertos y usuarios. Con un análisis que ha tenido en cuenta su utilidad, su estética y también su precio.

La recomendación de compra de los expertos es la botella multiusos de Locisne, ya que por menos de 9 euros tiene 8 funciones. Además, sus bonitos colores la hacen un complemento de decoración perfecto para cualquier cocina.

La segunda opción de compra es el limpiador de microondas Healthy Clubs. Por unos 2 euros esta simpática señora enfadada hará que la limpieza de este electrodoméstico sea algo más sencilla.

Locisne 8 en 1 herramienta de la cocina, su multifuncionalidad

Esta colorida botella es una herramienta multiusos que además se puede convertir en el toque de color de las cocinas más modernas.

Tiene 8 funciones con lo que con que sustituye muchas de las engorrosas herramientas que tenemos que ir guardando en la cocina, libera así espacio de almacenaje.

Tienen un pequeño embudo, un exprimidor para cítricos, un rallador de quesos, un cortador de huevos, un abrelatas, un separador de clara y yema de huevo, una taza de medición y un rallador de especies.

Además también se puede usar como un divertido florero.

Mide 8,5 centímetros de diámetro y 28 centímetros de alto.

Está hecho de un material plástico que no contiene BPA y por tanto no es tóxico. Además es muy fácil de limpiar.

Todas estas funciones por un precio que no supera los 9 euros.

Healthy Clubs Limpiador de microondas

Limpiar el horno microondas siempre es una difícil tarea. Aunque usemos tapa para calentar los alimentos siempre acaba teniendo salpicaduras y otras manchas incrustadas.

Muchas veces acabamos rindiéndonos y poniendo fuertes desengrasantes que hacen que la comida que calentemos después tenga mal sabor y olor.

El limpiador de microodas Healthy Club limpia el microondas en solo 7 minutos. Se llena con agua y vinagre se pone en medio del plato y se pone en marcha el microondas. Al acabar solo hay que pasar una trapo sin esfuerzo y el interior estará como nuevo.

Este práctico gadget además está diseñado para parecer una señora enfadada lo cual lo hace mucho más divertido. Hay diversos colores para elegir.

Uno de los puntos fuertes de esta herramienta es su reducido precio, por menos de 2 euros podemos adquirir uno.

Coralpearlgroup fresa tallos de tomate Berry tallo Remover Fruit corer Set Pack of 2

Como bien decíamos en la introducción la cocina creativa requiere también una buena presentación en el plato. Algunos cocineros juegan con trampantojos o simplemente quitan de los alimentos aquello que no se puede comer.

Con esta sencilla herramienta podemos quitar fácilmente el tallo de los tomates y las fresas. Se pulsa un botón que hace que la pinza se extienda y se abra, se coge bien toda la zona del tallo, se suelta y se extrae sin esfuerzo.

Este gadget es ideal para que los niños colaboren en la cocina y sus colores vivos lo hacen muy atractivo para los más pequeños de la casa.

Está fabricado en acero inoxidable y el mango es de ABS con lo que se trata de una herramienta resistente y duradera.

Puede lavarse en el lavavajillas sin problema.

Por un precio que ronda los 7 euros se puede adquirir este set con dos tamaños diferentes para que se puede adaptar a cualquier vegetal o fruta con tallo.

GA Homefavor Cortapizzas con Recubrimiento Antiadherente Cortador de Pizza con Forma de Bicicleta

Un toque de humor en la mesa siempre viene bien por eso este gadget puede mejorar la noche de pizza.

Con forma de bicicleta este cortador de pizza sirve tanto para decorar la cocina mientras no se está usando como para partir las porciones con facilidad y de forma divertida.

Su hoja afilada consiguen cortar la masa sin necesidad de mancharnos las manos como sucede con las tijeras. Hasta los niños pueden hacerlo con cuidado.

También sirve para cortar hojaldres y masas de bizcocho finas.

Este cortapizzas con ruedas cuesta menos de 9 euros así que puede ser un regalo perfecto para los amigos ciclistas.

Gadget de silicona multiusos para cocina creativa, a prueba de derrames, como soporte para tapa de caldero

Unos señores diminutos pueden invadir tu cocina para ayudarte a cocinar. No se trata de un sueño si no de este gracioso gadget.

Hechos de silicona sin materiales tóxicos pueden ayudar en múltiples tareas. Son especialmente útiles para mantener la tapa de la olla ligeramente abierta. Además como soportan el calor no hay problema si finalmente hay un derrame.

También se pueden usar para agarrar la tapa sin quemarnos, apoyar la cuchara de cocinar e incluso sujetar el móvil si necesitamos ir leyendo una receta.

Este diseño único está disponible en rosa, azul, blanco, negro y verde. Vienen en paquetes de dos unidades y su precio ronda los 2 euros.

Última actualización el 2020-12-15 at 00:52 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados