Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Más de 50 juguetes para que los niños disfruten de la Semana Blanca

Más de 50 juguetes para que los niños disfruten de la Semana Blanca
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los niños desde bien pronto saben a la perfección qué juguetes son sus preferidos. Los juguetes protagonizan nuestros mejores momentos, siendo cómplices de nuestras risas y compañeros de las más intrépidas aventuras. Son los verdaderos protagonistas de nuestras vidas, compañeros de camino desde que nos alcanza la memoria.

Por ello, y aprovechando la llegada de las vacaciones de Semana Blanca, (el 22 y 23 de febrero), en Compramejor.es seleccionamos los que nuestros expertos consideran son los mejores juguetes para niñas y niños. Todo, con la intención de que te diviertas a tope con los más pequeños de la casa.

Puedes elegir entreteneros en la arena del parque o en casa si el tiempo no permite la escapada, con piezas de Lego, un Tamagotchi o los mejores juegos de mesa.

Diversos estudios demuestran que el tiempo del que los niños disponen para jugar en el exterior ha descendido un 71% en tan solo una generación.

Solo en España, 9 de cada 10 padres reconocen que sus hijos juegan mucho menos al aire libre que ellos mismos cuando eran niños.

Tenéis una oportunidad fantástica esta Semana Blanca de recuperar el tiempo perdido y conseguir un impacto fantástico en los pequeños y en el tiempo que pasáis juntos.

 

Los mejores juguetes para disfrutar de la Semana Blanca

ROMPECABEZAS PERPLEXUS BEAST

¡Pon a prueba tus habilidades con el Perplexus Beast! Manipula el Perplexus Beast en todas las direcciones para mover la bola por el circuito numerado sin caerte.

Completa retos como el hombre que ríe, la cornisa o el superespiral. ¡Si no lo consigues, tendrás que volver a empezar!

El recorrido está numerado y señalizado para orientarte y puedes reiniciar desde varios puntos para no cansarte. ¡Es un juego de habilidad altamente adictivo!

LEGO 76402 Harry Potter Hogwarts

Rebajas

Este set viene con un vistoso castillo de 4 plantas en el que encontrarás el despacho y un rincón de la biblioteca de Hogwarts así como 6 mini figuras que representan a Harry Potter, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Severus Snape, Argus Filch y a la Señora Pince.

No faltan otro tipo de detalles y accesorios como la capa de invisibilidad de Harry, la Espada de Gryffindor o el Sombrero Seleccionador.

TAMAGOTCHI Mascota Virtual Original Art Style

Conserva su clásico diseño en forma de huevo con pantalla LCD en blanco y negro. Tiene tres botones para una amplia selección de acciones y funciona con 1 pila CR2032.

Es un regalo ideal para sensibilizar a los niños sobre las responsabilidades de los mayores: hay que cuidar a la mascota virtual, desde huevo hasta la edad adulta, alimentarlo, bañarlo, jugar con él y evitar que enferme.

Y gracias a su cadena incorporada, se puede llevar a cualquier parte. Este modelo, es uno de los más baratos de Tamagotchi.

Cubo Rubik Original de 3×3

Rebajas

Con miles de combinaciones posibles, el Cubo Rubik de 3×3 es un rompecabezas que te pondrá a prueba una y mil veces.

Gira y retuerce el cubo para que cada una de las seis caras lleguen a tener el mismo color.

Dobble – Juego de Cartas

Rebajas

Una propuesta para potenciar la velocidad, la observación y reflejos. Y es que el juego Dobble tiene como misión encontrar de la manera más rápida los símbolos iguales impresos sobre las cartas.

Está formado por 57 símbolos y los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas.

Cada partida tiene una duración aproximada de diez minutos y es un juego ideal tanto para adultos como para niños.

Virus! – Juego de cartas

Se trata de un juego divertido, adictivo y fácil de llevar a todas partes. Además, Virus solo requiere un mínimo de dos participantes para jugar, siendo apto desde los ocho años de edad.

Tiene unas dimensiones de 10 x 2 x 15 centímetros y solo pesa 195 gramos, por lo que es un juego de mesa muy fácil de transportar.

La misión del juego, formado por 68 cartas, consiste en enfrentarse a virus y competir por ser el primer jugador en erradicarlos, logrando mantener a salvo el cuerpo.

La partida tiene una duración aproximada de veinte minutos, y para ello se recomienda jugar un máximo de seis jugadores.

Barbie y su guardería de perritos

Rebajas

La legendaria Barbie es un clásico que nunca falla.

En esta ocasión, la muñeca cuida de cuatro adorables mascotas en su guardería de perritos: un perrito que hace caca, otro que hace pipí y dos adorables cachorros.

Este conjunto ayudará a los niños amantes de los animales a aprender, practicar y divertirse cuidando mascotas.

Sus funciones realistas hacen de este conjunto un regalo perfecto.

Además, en este modelo, Barbie tiene rodillas y brazos articulados para que pueda abrazar y alimentar a los perritos fácilmente.

Sus dimensiones son: 6.99 x 22.86 x 32.39 cm.

Hot Wheels Ultimate Garage

Para los más aventureros tenemos este enorme garaje Hot Wheels con capacidad para guardar más de 100 coches.

También cuenta con un sorprendente y maligno T-Rex robótico que alimentará la imaginación de los niños.

Se pueden lanzar dos coches por la pista descendente desde la parte superior de la torre para hacer una carrera uno contra uno que acaba en un gran salto mortal.

Además, la aventura continúa con varios puntos de conexión para unir otros conjuntos Hot Wheels (se venden por separado), creando una ciudad propia en la que vivir mil experiencias.

Casita de juguete de Chicos

Las casitas infantiles son uno de los juguetes de jardín más deseados por los niños y niñas.

Ayudan a desarrollar la imaginación de los más pequeños de la casa ofreciéndoles un espacio privado de juego.

La casita tiene 2 ventanas abatibles, 1 buzón para cartas, 1 gatera y varios adhesivos para decorarla a su gusto.

Está fabricada con un plástico de gran resistencia, por lo que es apta para exterior.

La casita es de muy fácil montaje gracias a sus piezas “click-clack” y a sus herramientas de montaje incluidas.

Lo pasarán en grande inventando fantásticas historias e invitando a pasar un gran día a la familia, los amigos y las mascotas.

Nerf: Lanzador de dardos de Fortnite

Rebajas

El lanzador Fortnite SP-L de Nerf está inspirado en el lanzador que se usa en Fortnite y reproduce fielmente el aspecto y los colores del lanzador del popular videojuego.

Tiene un clip integrado con capacidad para tres dardos que podrás lanzar seguidos antes de recargar.

Incluye 6 dardos Nerf oficiales que están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas.

Son dardos de gran calidad, diseñados para alcanzar grandes distancias y dar un alto rendimiento.

Además, incluye un cañón extraíble para poder personalizar el lanzador.

¡Perfecto para tiros al aire libre!

Hasbro Gaming: Cluedo Junior

Rebajas

Cluedo Junior es la versión para niños del popular juego de mesa de investigación: Cluedo. Idóneo para los pequeños más curiosos.

El objetivo del juego es saber quién ha roto un juguete.

La caja tiene el siguiente contenido: un tablero de juego, seis peones de personaje, seis peones de mobiliario, siete bases blancas, siete bases amarillas, bloc de notas de detective, un dado y hojas de adhesivo.

La primera vez que se juegue hay que montar las pegatinas en sus bases, siguiendo cuidadosamente las instrucciones contenidas en la caja del juego.

El juego incluye a los personajes clásicos de Cluedo como la Señorita Amapola, el Coronel Rubio, el Profesor Mora, la Sra. Celeste, la Sra. Blanco y el Padre Prado.

Máquina de Arcade TAPDRA

Este modelo de máquina de arcade escala casi hasta el Top3 de nuestra selección por motivos obvios.

Será capaz de unir a dos generaciones, la tuya y la de tus hijos, al albor de una serie de videojuegos que han marcado época.

Está pensado para niños y niñas de más de siete años, y cuenta, su última actualización, con 4300 juegos diferentes, 70 de los cuáles están diseñados en 3D.

Una manera espectacular de enseñarle a tus hijos cómo empezó una industria que ahora factura millones al tiempo que os reís y os divertís juntos.

HOMCOM Go Kart

Rebajas

Por que es divertido, porque ayudará a que todos salgáis a la calle de paseo y porque fomenta la actividad física, hasta el puesto numero dos de nuestra selección llega este modelo de Go Kart de la marca HOMCOM que está en oferta estos días.

Tiene un diseño deportivo que engancha y enamora y un funcionamiento, aunque básico, suficiente para disfrutar de largos y divertidos paseos en familia.

La estructura de hierro reforzado de alta calidad ha permitido crear un modelo sólido y estable que cumple, lógicamente, con todas las normativas europeas según indica el fabricante.

Podréis hacer carreras contrarreloj gracias a lo ajustable que es su asiento, que permitirá que lo use desde el más pequeño hasta el más grande de la casa.

Monopoly Fortnite

Llegamos a lo más alto de nuestra lista, al número uno de la selección de ofertas de juguetes para Semana Blanca. Se trata del Monopoly de siempre, pero en una nueva edición Fortnite que emocionará a los niños más gamers.

Como siempre, en este mítico juego de mesa, los jugadores se apoderan de lugares, pero en esta versión además luchan contra sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir.

Los componentes del juego como las tarjetas de lugares y el Cofre del Tesoro están inspirados en el videojuego Fortnite, y los jugadores ganan Puntos de Vida (PV) en vez de dinero Monopoly.

Podrás elegir tu personaje con su vestimenta entre las 27 piezas disponibles, crear muros y dañar a tus rivales.

¡Pero cuidado con la tormenta! Ésta se desata cada vez que un jugador pasa por la casilla de salida.

Y como en el videojuego, el último jugador que quede en pie, gana.

Monopoly Fortnite incluye: Tablero, 27 piezas de cartón con bases, 15 tarjetas de Tormenta, 16 tarjetas de Lugares, 16 tarjetas de Cofre del Tesoro, ocho tarjetas de Muro, un dado numerado, un dado de acción con etiquetas, 110 fichas de Puntos de Vida e instrucciones.

Más juguetes

Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica de 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Juegos de Construcciones, Juguetes de montar, Regalos para Niños y Niñas de 8 9 10+ años
Rebajas Play-Doh Pack 20 Botes (Hasbro A7924EUD), 24 Meses+, Multicolor
Rebajas Hasbro Gaming A2120EU4 Hasbro, Jenga Refresh, Multicolor, Única
Rebajas Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche, 2 jugadores
Devir - Fantasma Blitz, Juego de mesa, Juegos de Mesa 8 años, Juego de Cartas, Juego para Fiestas  (BGBLITZ)
Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica de 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Juegos de Construcciones, Juguetes de montar, Regalos para Niños y Niñas de 8 9 10+ años
Sawyer Bikes - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Mint)
Rebajas Smart Games - IQ Arrows | Juegos De Mesa Niños 7 Años O Más | Juegos Educativos 7 Años O Más | Rompecabezas Niños Y Rompecabezas Adultos | Juegos De Viaje
PLAYMOBIL DreamWorks Dragons 70728 Dragon Racing, Astrid y Tormenta, A Partir de 4 años
Rebajas Devir - Catan, Juego de Mesa, 3-4 jugadores, Juego de Mesa Familiar, Juego de Mesa para jugar con Amigos (BGCATAN)
Rebajas Hot Wheels Color Reveal, coche de juguete que cambia de color con el agua, modelo surtido (Mattel GYP13)
Rebajas SUPERTHINGS Secret Base Kazoom Power, Guarida Secreta, Incluye 1 Kazoom Kid y 1 SuperThing exclusivos y uchos Accesorios
Lisciani Puzzle para niños, 4 puzles de 48 piezas 2 en 1, Doble Cara con reverso para colorear – Disney Clásicos 91737
Play Doh La Barbacoa (Hasbro B5521EU7), Color/Modelo Surtido
LEGO  42118 Technic Monster Jam Grave Digger, Modelo 2 En 1, Camión De Juguete O Off-Road Buggy +  42117 Technic Avión De Carreras, Modelo 2 En 1, Avión De Juguete O Avión De Reacción
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños de 3 - 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de Sus Pequeños - 57 Piezas
Rebajas Mattel Games - UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años, W2087
Rebajas Ludilo - Taco Gato Cabra Queso Pizza | Juegos De Mesa | Juegos De Mesa Niños 8 Años | Juego De Mesa 8 Años O Más | Juegos De Cartas | Regalo Niño 8 Años O Más
Rebajas LEGO 31058 Creator Grandes Dinosaurios, Regalo de Reyes para Niños y Niñas de 7 Años o Más, Maqueta 3en1 de Pterodáctilo, Triceratops y T-Rex, Figura de Animales de Juguete de Parque Jurásico
Rebajas LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juegos de Construcción para Niños y Niñas de 4 Años o Más, Base Verde, Coches y Animales de Juguete, Fácil Almacenaje, Idea de Regalo
Rebajas Monopoly Juego de Mesa clásico para la Familia de 2 a 6 Jugadores, para niños a Partir de 8 años, Multicolor
Rebajas Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños +5 años , 2-4 jugadores, partidas de aproximadamente 30 min (52563)
Rebajas Mattel Games Baño Boom, ¡Atrapa la Caca!, juego de mesa infantil (Mattel FWW30)
Devir - Sushi Go, Juego de Mesa, Juego de Cartas, Juego de Mesa con Amigos, Juego para Fiestas, Juego de Mesa 8 años (BGSUSHI)
Mattel Games Monos locos edición Jurassic World, juego de mesa de habilidad para niños +5 años (Mattel GWP20), Exclusivo en Amazon
Rebajas Goula - Birds Tree Juego educativo para niños a partir de 3 años
Rebajas Diset - Dominó Animales, Juego de dominó con ilustraciones de animales a partir de 3 años
LEGO 42123 Technic McLaren Senna GTR, Set de Construcción de Coche de Carreras + 42118 Technic 2en1 Monster Jam Grave Digger, Camión Monstruo o Buggy Todoterreno
Rebajas Barbie Pelo Fantasía Muñeca para peinar con accesorios de moda y diademas con mechas de unicornio y sirena (Mattel GHN4)
Hasbro Gaming Quién es Quién, 2 Jugadores

El juego y los juguetes, su importancia en la niñez

Los juguetes son ideales para comenzar a relacionarse con otras personas y establecer los primeros vínculos emocionales. Además, posibilitan desarrollar las habilidades mentales y potencian la formación de conceptos.

Son un vehículo para desarrollar habilidades como la atención, la abstracción, la memoria, la representación, la simbolización o la resolución de problemas. Por eso, en todas las culturas y en todos los tiempos, durante la niñez se juega con ellos. Sus beneficios son:

  • Estimular el aprendizaje, al permitir que se descubra la existencia de diversas formas, colores, tamaños y texturas.
  • Desarrollar habilidades motoras gruesas y finas, además de potenciar la capacidad viso-espacial.
  • Permitir que descubra las funciones de los objetos que le rodean.
  • Ayudar a mejorar el equilibrio, la coordinación y estimular el control muscular.
  • Facilitar la maduración de tres funciones mentales básicas: asimilación, comprensión y adaptación a la realidad.
  • Fomentar la creatividad e imaginación.
  • Estimular la autoconfianza infantil. En el juego se siente protagonista de la actividad y sabe que es capaz de dominar la tarea y los juguetes que utiliza.
  • Mejorar el control de las emociones y ayudar a descubrir nuevas sensaciones y sentimientos.
  • Favorecer la socialización y la creación de vínculos emocionales con las personas.
  • Potenciar la comunicación y la capacidad de expresión. A través de los juguetes puede expresar lo que piensa, siente o quiere hacer.
  • Ayudar a lidiar con los problemas de la vida cotidiana y facilitar la resolución de conflictos, ya que a través del juego modela sus preocupaciones y las posibles soluciones.

Última actualización el 2024-02-29 at 04:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados