Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores moldes para hacer polos y helados caseros

Los mejores moldes para hacer polos y helados caseros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con la llegada del calor queremos hacer poco, comer mucho y encima lucir palmito en la playa.

También queremos descansar por vacaciones (que para eso están), tomarnos alguna que otra cerveza o un refrescante tinto de verano, y saltarnos la dieta para degustar la gastronomía característica de la estación estival; como un gazpacho de campeonato, un buen salmorejo, o un rico pisto manchego.

Y, por supuesto, tampoco queremos renunciar a los dulces típicos de esta estación, como los helados y los polos, independientemente de si los saboreamos en el momento del postre o entre horas. Los polos de frutas, si se hacen bien, son un alimento con un importante aporte vitamínico y mineral para el organismo.

Y además, y esto es muy importante, también proporcionan fibra, algo esencial para un buen funcionamiento digestivo.

Apilables para optimizar el espacio en casa: Lékué Polo

Destacamos estos moldes para polos de la marca Lékué porque son apilables y, por tanto, fantásticos para las casas con cocinas de tamaño reducido.

Son de silicona, y como todos los de esta lista, están libres de BPA (una sustancia química que se utiliza a menudo en la fabricación de plásticos y resinas que puede causar daños en la salud).

Lo mejor: vienen con una tapa para proteger la mezcla y evitar que esta se derrame o coja olores mientras los polos se solidifican en el congelador. Y como plus… ¡recetario de regalo!

Los que sirven para congelar y también para hornear: Aixmeet

Estos moldes para polos de la marca Aixmeet son económicos y muy versátiles; pues sirven para congelar, pero también para hornear, algo que cualquier amante de la repostería que se precie agradecerá.

Servirán asimismo para otros menesteres, como la elaboración de mousse, pasteles y otro tipo de postres.

Si bien no incluyen tapa, vienen con los clásicos “palitos” de madera.

Los que recuerdan al polo de Camy ‘ColaJet’: Manba

Lo que estos moldes para polos de la marca Manba tienen de especial es que recuerdan al clásico polo de Camy llamado ‘ColaJet’, tan típico de los 2.000, con forma de nave espacial.

Magnifico para los nostálgicos de la época y también para todos aquellos que tengan peques en casa. Porque el molde seguirá siendo igual de divertido, pero con un  contenido completamente sano. Todo ventajas.

Los que tienen forma de polo de toda la vida: Nuovoware

Si antes hablábamos de nostalgia, esto es un paso más.

Estos moldes para polos rectangulares de la marca Nuovoware recuerdan al polo de limón, naranja u horchata “de toda la vida”. Esos polos que tanto gustaron a nuestros abuelos durante su juventud.

Su fabricante asegura que son excelentes para crear polos de múltiples ingredientes, como el de yogur y frutos rojos de Cata Mayor.

Hacer ‘Calippos’ caseros también es posible: iNeibo

Estos moldes destacan porque recuerdan a uno de los helados de hielo más famosos de la mítica casa Frigo, el icónico ‘Calippo’, inventado por Joan Viñallonga, creador también de los otros iconos como ‘Frigo pie’, Twister’ o ‘Drácula’.

Sus dimensiones son de 25x4x15cm (son alargados, como no podía ser de otro modo) y su diseño es multicolor.

Para niños en tamaño mini: Oladwolf

Ideales para los más pequeños por su reducido tamaño (18.03×17.02×4.83 cm) y para todos aquellos que quieran consumir cantidades pequeñas.

Así mismo resultan más que adecuados para los más peques de la casa porque recuerdan a un chupete, y su mango de polipropileno es muy suave (por supuesto sin BPA ni otras toxinas).

Última actualización el 2024-05-02 at 23:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados