Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los 4 móviles más vendidos en Black Friday… que siguen de oferta en Cyber Monday

Los 4 móviles más vendidos en Black Friday… que siguen de oferta en Cyber Monday
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los móviles se han convertido en uno de los productos más demandados durante Black Friday. Samsung es una de las marcas de smartphones más buscadas por los usuarios.

De hecho, es una de las cinco firmas que más teléfonos móviles venden en España, seguidas de Xiaomi, Apple, OPPO y Realme.

Si hay un buen momento para cambiar el teléfono móvil es ahora. Se acercan navidades y las ofertas de Cyber Monday ayudan a este cambio.

Aquí te recomendamos las mejores ofertas que tienes disponibles, de todos los precios y gamas, para que puedas encontrar la opción que mejor se adapte a lo que buscas.

Eso sí, es importante tener en cuenta que el Cyber Monday solo dura 24 horas y las ofertas son limitadas.

Los móviles con mejores ofertas en Cyber Monday

OnePlus Nord 2T 5G: alta gama por menos de 400 euros

Rebajas

Con un descuento del 19%, o lo que es lo mismo, casi 80 euros, una de sus principales virtudes es el hardware. Destaca la potencia del procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el procesador de Qualcomm une el máximo rendimiento con la máxima eficiencia.

Está acompañado por nada menos que 8GB de RAM y tecnología HyperBoost, para garantizar la mejor experiencia en los juegos. El otro punto en el que destaca respecto a la competencia es su carga rápida de 150W. Capaz de cargar su batería de 4800 mAh en tan sólo 10 minutos. En el resto de apartados no decepciona, lo que lo convierte en un smartphone con un grandísimo rendimiento y muy equilibrado.

Google Pixel 6a: 24% de descuento

Rebajas

La familia Pixel 6 es la primera en incorporar el procesador Tensor, un sistema para móviles integrado en un chip diseñado por Google. Con él se puede sacar un mayor provecho a las soluciones de inteligencia artificial.

Cuentan con el chip de seguridad Titan M2 de nueva generación, que funciona con el núcleo de seguridad Tensor para proteger los datos sensibles, los PIN y las contraseñas.

Cuenta con un sensor principal de 1/1,3 pulgadas que captura hasta un 150 por ciento más de luz (en comparación con Pixel 5), y lentes ultra gran angular que abarcan un campo de visión más grande. Pixel 6 Pro, además, tiene una versión mejorada del aumento Super Zoom Res, que incorpora un teleobjetivo con un zoom óptico de 4x y un zoom de hasta 20x.

Ahorra 140 euros en el Samsung Galaxy M33

Rebajas

Este smartphone es la apuesta de la marca coreana Samsung para la gama media y está disponible por solo 219€.

Destaca en dos apartados: multimedia y diseño. Han cuidado mucho un diseño, con formas redondeadas para hacerlo cómodo a la mano, gran disponibilidad en cuanto a colores y unos materiales que dan un aspecto robusto y reduce la aparición de huellas. En el apartado multimedia, su punto fuerte es la pantalla FullHD+ de 6,6 pulgadas con tecnología AMOLED a 120Hz. En cuanto al sonido, no tiene los mejores altavoces pero lo han compensado incorporando jack de 3,5 mm para auriculares.

En cuanto al hardware, cuenta el procesador OctaCore Snapdragon 750G, conectividad 5G y 6GB de memoria RAM. Tiene 128GB de almacenamiento. Además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Redmi Note 11S: por menos de 200 euros

Este modelo destaca por cámara principal de 108MP con cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados. Y por su gran pantalla FHD+ AMOLED de 6.43 pulgadas. Tiene una batería de 5000 mAh, que permite pasar el día con una sola carga; gracias a la carga rápida de 33W. La batería de 0 a 100a en 58 minutos.

El smartphone ofrece un aumento de rendimiento gracias a un avanzado procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G96 y una memoria RAM de hasta 8 GB. Y por menos de 200 euros.

Última actualización el 2023-02-06 at 04:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados