Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos son los mejores piensos para tu perro, según la OCU (y te sorprenderán)

Estos son los mejores piensos para tu perro, según la OCU (y te sorprenderán)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con la alimentación de nuestros perros debemos tener especial cuidado. Marcas hay muchas, y tipos de comida también, destinados a las necesidades de cada animal, pero la calidad no siempre es la mejor

De hecho, no todas las razas necesitan los mismos valores nutricionales, además de que puede haber una gran diferencia de peso, edad y actividad física. De todas formas, existen diferentes tipos de pienso, y la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha establecido cuáles son los mejores.

Para ello, ha hecho un estudio con 27 piensos completos para perros que tengan entre 10 y 25 kilos, es decir, de tamaño medio. Además de los valores nutricionales y la buena calidad, también se ha tenido en cuenta el precio. Escoger una buena opción puede hacernos ahorrar hasta 665 euros al año y, por supuesto, alimentar correctamente a nuestra mascota.

Compy Pollo: el mejor pienso

Los resultados de la investigación indican que Compy Pollo es el mejor producto en relación calidad precio. A la venta en Mercadona, este pienso es el más valorado por la OCU. Sus ingredientes, y su precio competitivo, lo convierten en una de las mejores alternativas (por su relación calidad/precio) para alimentar a nuestro perro.

Este pienso está indicado para perros adultos y también para hembras en la primera mitad de gestación.

Sus ingredientes ayudan al mantenimiento de la masa muscular, a fortalecer el sistema inmunitario, a mantener una piel y pelo saludables, así como a reforzar la flora intestinal beneficiosa.

Todos los piensos Compy para perros, explican desde la cadena de supermercados valenciana, han sido desarrollados por veterinarios expertos en nutrición animal y, además de ofrecer las mejores garantías de calidad, seguridad alimentaria y nutrición, tienen un tamaño de croqueta adecuado a la dimensión de las mandíbulas y mordida de los perros de estas razas medianas o grandes.

El precio de este pienso es de 1,5€/kg.

Orijen Original: un buen pienso… pero a un precio superior

Rebajas

Origen Original, uno de los mejores piensos, pero también el más costoso de la lista.

La comida para perros Orijen Original Adult es un alimento compuesto por alimentos frescos y 100% naturales. Gracias a su composición, que no contiene cereales, protege la salud intestinal de tu perro, evitando intolerancias alimentarias.

La receta del pienso Orijen Original Adult incluye un 38% de abundantes y nutritivas proteínas, perfectas para el correcto crecimiento de nuestra mascota en cualquier etapa de la vida y de cualquier raza. Además de carne fresca, órganos y cartílagos, pescado y huevos enteros, que proporcionan los nutrientes que nuestro perro necesita. También está a la venta en Kiwoko, donde se puede comprar en diferentes formatos (de 2 a 11,4 kilos).

El precio por kilo es de 8,77 euros.

Purina Pro Plan Opti Balance Medium Adult Pollo: el pienso de mayor calidad

Rebajas

Disponible para perros de diferentes tamaños. Este pienso de Purina está formulado para una higiene dental total. Ayuda a mantener un corazón saludable.

Destaca por su concentración de nutrientes especialmente adaptada para apoyar el rápido metabolismo de los perros y una combinación de nutrientes clave que ayuda a mantener unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu perro.

Contiene pollo de alta calidad que ayuda en su camino hacia la etapa adulta. Respecto a su precio, 5,98€/kg. También a la venta en Kiwoko.

Última actualización el 2024-05-26 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados