Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

10 productos virales en TikTok que realmente merecen la pena por menos de 20 euros

10 productos virales en TikTok que realmente merecen la pena por menos de 20 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento. Millones de usuarios comparten diariamente contenidos de todo tipo. Desde curiosidades o bromas hasta recomendaciones de productos.

De hecho, las reseñas de productos son tan comunes, que muchos de los objetos que aparecen en TikTok terminan haciéndose virales. Y lo mejor de todo es que muchos de ellos son realmente útiles.

Productos virales en TikTok que merecen cada euro

desde CompraMejor hemos recopilado algunos de los productos virales en TikTok que realmente merece la pena comprar. Por menos de 20€ estos artículos harán tu día a día mucho más fácil.

Gadget alivio de las picaduras de insectos

Esta herramienta de succión es una forma natural y eficaz de eliminar el escozor e hinchazón de las picaduras de insectos. Es fácil de usar y no duele.

No utiliza ningún tipo de químicos. Simplemente deberás colocar el dispositivo sobre la picadura, tirar del mango hasta sentir succión y esperar unos 10 o 20 segundos.

Eficaz para picaduras de mosquitos, abejas, avispas, hormigas y otros insectos. Compacto y fácil de transportar. Apto para todas las edades.

Sellador de bolsas de plástico

Con este mini sellador de bolsas de plástico podrás volver a cerrar herméticamente cualquier paquete sin la necesidad de utilizar pinzas.

Funciona con dos pilas AA. Su tamaño compacto lo hace muy manejable y fácil de guardar en cualquier parte.

Limpiador de patas para mascotas

Este dispositivo es perfecto para limpiar las patas a tu mascota después de dar un paseo. Es rápido, fácil de usar y muy efectivo.

Se trata de un recipiente con un interior de suaves cerdas de silicona. Tan solo deberás poner un poco de agua y jabón e introducir la pata de tu mascota. Mover un poco para eliminar toda la suciedad y listo.

El paquete también incluye una toalla para secar las patitas a tu animal de compañía.

Rizador de pelo sin calor

La solución perfecta para moldear tu cabello sin dañarlo con planchas o secadores. Funciona tanto con pelo húmedo como seco.

Es muy sencillo de usar. Enrolla el pelo alrededor del dispositivo antes de ir a dormir, moldea a la forma que sea más cómoda y déjalo puesto durante toda la noche. Al retirarlo por la mañana lucirás unas estupendas ondas.

Vinilo para ventanas

Si buscas un poco más de intimidad en tu hogar sin renunciar a la luminosidad, este vinilo es la solución. Se coloca fácilmente en los cristales y deja pasar la luz.

Son opacos desde fuera y tienen un efecto caleidoscopio cuando les da la luz. Para instalarlos tan solo necesitas humedecer las ventanas con agua.

Balanza digital de equipaje portátil

Este gadget es perfecto para pesar la maleta antes de viajar y asegurarte de que no pagarás más a la hora de facturar.

Se trata de una balanza digital portátil muy fácil de usar. Se fija al asa del equipaje y al levantarlo, la báscula indicará cuánto pesa exactamente.

Es pequeña, casi no ocupa espacio, funciona con pilas y puede pesar hasta 50 kg.

Rodillo quitapelos mascota

No vuelvas a salir de casa con la ropa llena de pelos de tu mascota. Con este rodillo reutilizable podrás limpiar todo tipo de superficies, como sofás, alfombras, cojines…

No necesita recambios, para limpiarlo solo deberás abrir el compartimento y lavarlo con agua y jabón.

Sujeta sábanas bajeras

Si tu también odias que las sábanas bajeras se escapen de la cama y hagan arrugas, esta es la solución. Estos clips elásticos sujetan la sábana sin dañar la tela.

Es ajustable, por lo que se adapta a cualquier cama y tejido. Queda por debajo del colchón por lo que no se ve a simple vista.

Almohadilla de relleno para huecos del coche

Si estás cansado de que se te caigan cosas entre los huecos de los asientos del coche, esta es la solución más inteligente. Se trata de una almohadilla universal que se coloca en los lados del asiento.

Otros productos recomendados

Spray Pulverizador para cocinar. Vaporizador, Dosificador de Aceite de Oliva, Vinagre y Limon.
Sunset Lamp, Sunset Projection Lamp,Sunset Lamp,Sunset Sunset Lamp,USB LED Proyector Luz Proyector Luces Proyector Rotación 180° Visual Romántica Ambiente Iluminación Dormitorio Decoración
Solar Buddies Refillable Roll On Sponge Applicator For Kids, Adults, Families, Travel Size Holds 100ml Travel Friendly for Sunscreen, Suncream and Lotions (Full Green) (Full Green)
Rebajas OTOTO Gracula Garlic Crusher - Twist Top Garlic Mincer & Easy Squeeze Manual Garlic Press & Peeler - BPA-Free Cool Kitchen Gadgets - Easy Clean by Hand Wash Only
Rebajas ecooe 2x350ml Tazas de Café de Cristal,Vasos de Doble Pared con Asa,Tazas de Vidrio Borosilicato para Té,Café,Leche,Latte,Macchiato

Última actualización el 2024-06-20 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados