Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Relojes infantiles para poner el broche final a la vuelta al cole

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La vuelta al cole siempre se espera con gran emoción por parte de nuestros hijos y un buen reloj infantil podría poder el broche final.

Siempre les gusta estrenar material, reencontrarse con sus amigos y sobre todo compartir lo que han disfrutado en las vacaciones de verano.

Como padres, en la preparación para el comienzo de un nuevo año escolar, nos toca la tarea de realizar una lista de los elementos necesarios para sus actividades.

Normalmente tenemos prioridades y pensamos en útiles escolares, prendas de vestir y accesorios, intentando adquirir elementos que sean de calidad para que puedan utilizarlos durante todo el ciclo escolar.

Con la vuelta al cole un reloj infantil sería un buen regalo para empezar las clases y que desde niños vayan cogiendo la costumbre de usar los relojes, aprender las horas y a ser un poco más responsables con sus tareas.

De aprendizaje: Alienwork

Este reloj de aprendizaje se ha desarrollado especialmente para ayudar a los niños en edad escolar a aprender a leer la hora de manera correcta.

Con el diseño creativo de la esfera y los diferentes colores, se les simplifica y alegra el aprendizaje.

Gracias a las manecillas de colores y a la luneta con graduación de 60 minutos, los pequeños aprenderán rápidamente las horas.

La caja del reloj está hecha de resina robusta de alta calidad y la pulsera está hecha de silicona. Ambos son materiales repelentes al agua y fácilmente lavables.

La muñequera de silicona se adapta perfectamente al brazo y es muy ligera, por lo que tu hijo apenas la sentirá mientras la lleva puesta.

Otro punto a favor: los relojes con correa de silicona son muy adecuados para la piel delicada de los niños, incluso para los alérgicos, ya que el material es muy agradable para la piel.

Además, es estanco al agua hasta 5 bar (unos 50 metros). Así, los niños pueden ducharse con el reloj puesto, chapotear en el agua y nadar.

Del espacio: Vinmori

Un modelo bonito y divertido con la decoración planetaria para niños de 3 a 8 años.

El movimiento japonés y la batería garantizan una hora precisa y un rendimiento duradero, ideal para padres que quieran que el reloj resista todo el curso.

El fabricante señala que la pila puede durar de 2 a 3 años.

Con un patrón de dibujos animados 3D y con los números y manecillas de colores, los niños estarán encantados de llevarlo en cualquier lugar.

La correa, fabricada en silicona, no dañará la piel de tu hijo.

Además, es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad.

Divertido: Kiddus

Diseñado como un primer reloj para niños que desean tener un accesorio divertido y que están aprendiendo a leer la hora.

Diseño atractivo con colores vivos y motivos pensados para los peques de la casa.

El dial cuenta con números grandes y las manecillas resaltan sobre el divertido dibujo de la caja.

Además, incluye una hoja de ejercicios para aprender a leer la hora de forma fácil.

¡Ideal para la vuelta al cole!

Para los aficionados a las carreras: Scuderia Ferrari

Rebajas

El equipo de Scuderia Ferrari es la fuerza impulsora que define esta línea de relojes.

Un reloj de tres agujas que los pequeños aficionados podrán llevar con orgullo.

Las formas esculpidas y los detalles clásicos de sus coches de carreras inspiran este reloj elaborado con materiales de alta calidad.

Cuenta con resistente acero inoxidable, una duradera cajas termoplásticas de colores y cristales resistentes a los arañazos de origen mineral.

Presenta un preciso mecanismo automático y de cuarzo que ofrece un rendimiento infalible. Es resistente al agua hasta 30 metros.

Para niñas mayores: Reloj Lotus

Rebajas

Se trata de un reloj analógico de tres agujas diseñado por la marca Lotus, para niña.

Este diseño pertenece a la colección Junior. Está fabricado en acero hipoalergénico y la esfera del reloj está protegida por un cristal mineral.

En esa esfera de color blanca aparece como adorno un bonito osito rosa. Los marcadores horarios son puntitos en color oro rosa o circonitas.

La caja que guarda el mecanismo mide 25 milímetros y tiene una resistencia al agua de 50 metros de profundidad.

La correa es de piel color blanca con ositos en color rosa brillantes.

¿Por qué un reloj infantil para la vuelta al cole?

Los niños al comenzar las clases van creando mayores responsabilidades, tiene que organizarse para estudiar, acudir a las clases extraescolares, jugar con sus amigos…

Una de las mejores opciones es regalarles un reloj infantil para que sean ellos mismos los que aprendan a administrarse el tiempo.

Esto es muy positivo para los niños porque se van volviendo más independientes y organizados, preparándose poco a poco para ir superando los retos que les van a ir surgiendo en su día a día.

Comprobar horarios de autobuses o llegar puntual a las clases con un buen reloj infantil será una tarea muy fácil.

Última actualización el 2021-09-26 at 07:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados