Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubre las mejores series para San Valentín: no van solo de amor

Descubre las mejores series para San Valentín: no van solo de amor
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

San Valentín, el Día de los enamorados… el 14 de febrero llega la fiesta del amor por antonomasia. Una cita que ninguna pareja, dicen, debería saltarse. Y es que, aunque la celebramos y pensamos en ella, somos de los que creemos que cualquier día es bueno para festejar el amor.

Una excusa, sea cual sea, para disfrutar, siempre debe ser bien recibida. ¿Necesitas algo más que una buena compañía y una buena serie, por ejemplo, para pasar un momento único en pareja? Esas pequeñas cosas cuentan.

Para daros excusas para celebrar este fin de semana, el día de San Valentín, o el mes que viene, hemos seleccionado un buen puñado de series.

Con todo nuestro amor pero sin ir todo de amor, así podríamos definir nuestra selección de series que podrás ver en streaming en las plataformas por todos conocidas: Amazon Prime, HBOmax, Netflix….

Mejores series San Valentín HBOmax

«Starstruck»: no te enamores de una estrella

La primera serie que os proponemos para ver en pareja en San Valentín, o no, es Startruck. Sí, la idea es no hablar solo de amor, pero tenemos que empezar por la clásica comedia romántica de chica conoce a chico.

Rose, una joven londinense, se despierta una mañana tras haberse acostado con una estrella de cine. Una situación que complicará su ya de por sí complicada vida.

El principio de la serie es lento, el planeamiento inicial algo inverosímil, pero pasando eso por alto, la serie es realmente entretenida y divertida. No os arrepentiréis de darle una oportunidad.

«Una contendiente temprana a mejor comedia del año. Esto es maná caído del cielo para los millennials amantes de las comedias románticas«, Jessie Thompson de London Evening Standard.

La serie, que se emite en la plataforma de video streaming HBOmax, cuenta en su reparto con Rose Matafeo como actriz protagonista, autora también del guión original en colaboración con Alice Snedden, y ha sido dirigida por Karen Maine.

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€

«Maricón perdido» buscando su camino

La serie del multidisciplinar Bob Pop es una de esas que merecen la pena un maratón de fin de semana o de lunes por la noche para recuperar las ganas tras empezar la semana.

Seis episodios en una única temporada que han levantado de sus asientos a miles de personas desde su estreno. Han copado durante 2021 todos los premios nacionales del gremio:

  • Ganadora del Premio Ondas a mejor serie española de comedia.
  • Premio Feroz, cuatro nominaciones, a mejor serie de comedia, mejor actor de reparto (Miguel Rellán) y mejor actriz de reparto (Candela Peña).
  • Nominada a cinco categorías de los Premios MIM Series: mejor serie, mejor actriz -Candela Peña y Alba Flores-, mejor actor a Carlos González y mejor director a Alejandro Marín.

La serie relata la vida de Roberto, un niño de 12 años que ha empezado a buscar su identidad. Una búsqueda que dura más de diez años y que desemboca en su viaje al madrileño barrio de Chueca. Allí intentará dar respuesta a eso que se ha preguntado desde siempre ¿Cómo ser feliz?

Bob Pop abre su corazón y cuenta su vida en seis episodios espectaculares para crítica y público.

Salir de lo convencional para celebrar y repensarnos, también es buena idea para San Valentín.

La serie se emite en la plataforma HBOmax.

Mejores series San Valentín mariconperdidoHBOmax

«The Big Bang Theory» y «El juego de las llaves»: risas aseguradas

Si buscas comedias ligeras con la que pasar un buen rato, divertirte en pareja y además, que no pase nada si te pierdes tres o cuatros minutos yendo a la cocina a por más palomitas, The Big Bang Theory y El juego de las llaves son dos grandes opciones.

Las dos producciones están disponibles en Amazon Prime Video.

En el caso de The Bing Bang Theory toca decir que es una de las más galardonadas de las últimas décadas. La serie, empezando por el principio, arranca con la llegada de Penny al apartamento vecino del que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Desde ese momento y durante once temporadas, el elenco que completan Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Mayim Bialik y Melissa Rauch, vivirá un viaje personal y profesional increíblemente divertido.

En lo que se refiere a El juego de las llaves, lleva un par de años llamando y mucho la atención del pequeño público. Alejada de las grandes críticas, esta serie terminó de romper hace pocos meses con el estreno de su segunda temporada.

Cuenta cómo un encuentro casual entre Adriana y Sergio, excompañeros de prepa, marca el inicio del juego de las llaves donde 4 parejas se intercambian y generan nuevas combinaciones sexuales y afectivas en un juego peligroso, entre el azar y el deseo.

Una serie picante, divertida y que querrás devorar antes de que acabe San Valentín.

Suscríbete a Amazon Prime Video POR 3,99€

«30 monedas»: miedo para abrazarse

Para cerrar nuestra lista de las mejores series para San Valentín, una de miedo.

Miedo patrio, además, con Eduard Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre como protagonistas. Un reparto de lujo para una serie de Álex de la Iglesia.

La historia cuenta su historia bajo la premisa de cómo Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. Con esa idea, y 2000 años después, una de esas monedas aparece en un remoto pueblo de España provocando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y… aniquilar a la raza humana.

«Alex de la Iglesia en todo su esplendor. La serie es un alarde de imaginación, con una muy notable producción y un guion y una realización brillantes que se vendrían abajo con un mal reparto. No es el caso«, Ángel S. Harguindey (El País).

Tienes muchas razones para celebrar San Valentín entre series sin necesidad de gastarte nada cercano a las 30 monedas de plata de la serie.