Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tendederos eléctricos: Secar la ropa no será un quebradero de cabeza

Tendederos eléctricos: Secar la ropa no será un quebradero de cabeza
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El otoño trae consigo menos horas de sol y temperaturas en descenso. Esto, sin duda, nos dificulta secar la ropa en tendederos tradicionales, ya sea en la terraza o al aire libre. Sin embargo, el avance de la tecnología permite tener productos para que este proceso no sea una odisea.

Se trata de tendederos eléctricos, que tienen la misma función que los convencionales (y la misma estructura) pero con alimentación a la red eléctrica. A continuación, te presentamos los mejores modelos, a buen precio, para que esta temporada seques la ropa de forma cómoda y fácil.

18 barras: Zerone

Este secador de ropa está fabricado en aluminio de alta calidad, lo que lo convierte en un modelo ligero y resistente a la corrosión proporcionado una máxima durabilidad.

No solo se puede utilizar como un tendedero eléctrico, también como un secador convencional, para satisfacer tus necesidades. Está diseñado con 18 barras para que puedas colgar toda tu ropa.

Además de fácil de usar, se puede limpiar de forma sencilla con un paño húmedo. Su pequeño tamaño permite almacenarlo en cualquier estancia de tu hogar como el dormitorio o el salón.

De pared: Foxydry

El tendedero de pared o techo permite ahorrar espacio. Está motorizado y cuenta con mando a distancia para poder controlarlo.

Está fabricado en acero y aluminio anodizado. Para fijarlo solo se necesita 4 tacos al techo y una conexión eléctrica.

El tope de este modelo lo marcas tú: hasta 180 cm desde el techo, 20 metros de longitud total para tender, 2 tubos extensibles que ofrece hasta 240 cm para sábanas y mantas. Soporta 35 kilos de ropa.

El fabricante señala que el consumo es muy bajo. Las dimensiones del tendedero cerrado es de 160 x 70 x 43 centímetros.

Con ruedas: InnovaGoods

Este modelo eléctrico plegable genera un flujo de aire natural para acelerar el proceso de secado sin estropear la ropa. Su diseño está pensado para poder colgar ropa y todos los accesorios y complementos necesarios.

Está compuesto por 12 barras que pueden soportar hasta 20 kilos de ropa. Tiene 2 baldas regulables en altura y posición, y brazos con pinzas para prendas pequeñas

Las medidas del tendedero eléctrico es de 87 x 143 x 65 centímetros.

Con la llegada del frío, los tendederos eléctricos se convierten en la mejor elección para secar la ropa
Con la llegada del frío, los tendederos eléctricos se convierten en la mejor elección para secar la ropa

220 w: BAKAJI

Sus 20 barras de aluminio calefactables (8 colocadas en el centro y 6 colocadas en cada lado) permiten secar tu ropa de forma fácil.

Está indicado para todos los tipos de prendas, incluso los más delicados. Además, se puede utilizar como tendedero normal sin conectarlo a la corriente.

Y cuando hayas terminado… ¡Podrás guardarlo detrás de la puerta o debajo de la cama porque apenas ocupa espacio!

Las medidas de este modelo son 148 x 53 x 90 centímetros y una potencia de 220 W, que alcanza una temperatura de 50-55 °C.

4 niveles: NEWTECK

El tendero eléctrico destaca por su gran capacidad: tiene 15 metros de secado repartidos en 4 niveles con 7 varillas cada uno, excepto el último.

También cuenta con 12 espacios para perchas.

Cuenta con 4 ruedas antideslizantes 360º, dos de las cuales tienen frenos, para que puedas mover el tendedero de ropa extensible sin esfuerzo, incluso si está llena de ropa.

Las dimensiones del producto, abierto son 150 x 137 x 58 centímetros y, cerrado, 150 x 74 x 43 centímetros.

Última actualización el 2021-10-18 at 20:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados