Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores termómetros infrarrojos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos: 4,13 de 5)
Cargando...

Hay aparentemente infinitas aplicaciones para los termómetros de infrarrojos sin contacto, desde obtener una lectura precisa de la temperatura de un motor en funcionamiento hasta tomar la temperatura de un bebé dormido.

Los termómetros digitales con infrarrojos te permiten medir de manera rápida, segura y precisa de la frente de un bebé o adulto y de cualquier superficie. Los infrarrojos son unos rayos invisibles al ojo humano que pueden leer la temperatura sin entrar en contacto con la superficie.

Hay muchos termómetros infrarrojos en el mercado hoy en día. En un esfuerzo por ayudarte a reducir todas esas opciones, hemos seleccionado los termómetros infrarrojos para una variedad de usos, incluyendo la cocina, las aplicaciones profesionales y las aplicaciones médicas.

Homgrace Termómetro Infrarrojos médico sin contacto- Pistola láser pantalla digital medición frontal y corporal a distancia - para bebé niño adulto profesional
Termómetro de Frente Termómetro Infrarrojo Sin Contacto Termómetro Digital Infrarrojos con Pantalla LED, Termómetros Digital de Frente para Bebés y Adultos
Termometro infrarrojos digital laser sin contacto para frente pistola laser medidor de temperatura termómetro para adultos y bebe/teemometro infrarrojo para personas y objetos
Termometro Infrarrojos Digitales, KKmier Termómetro Infrarrojos Médico sin Contacto con Pantalla LCD, Termómetro de frente y oído para Bebé, Adultos, Hospital, ℃ y ℉ Conmutable, Alarma de Fiebre
Termómetro Infrarrojos IDOIT termometro infrarrojos sin contacto termometro frontal pantalla digital función de memoria y lecturas precisas y en tiempo real
Rebajas Termómetro Frente 3 en 1 Termómetro Digital Medición Precisa y Rápida 35 Lecturas de Memoria Termómetro Infrarrojo Sin Contacto con Alarma de Fiebre Adecuado para Niños, Adultos, Ambiente y Objetos
Etekcity Lasergrip 774 Termómetro Infrarrojo Digital Láser, -50℃ a 380℃, Pistola de Temperatura IR Sin Contacto, Amarrillo/Negro(no sirve para medir la temperatura corporal)
Berrcom termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés
Termómetro digital de infrarrojos sin contacto para niños, adultos, objetos y estancias, tiempo de medición de 1 segundo, función de memoria
Termómetro de Frente, Termómetro Digital Infrarrojo Lecturas Precisas Instantáneas, Termómetro Frontal sin Contacto Profesional para Bebés, Niños, Adultos (Blanco)

A tener en cuenta

Rango de medición

Los termómetros de infrarrojos se utilizan para una amplia variedad de tareas, desde aplicaciones industriales hasta uso médico, y el rango de temperatura que deseamos dependerá de para qué necesitamos un termómetro de infrarrojos. La mayoría de los modelos de uso general tienen un rango de medición de al menos -50°C a +380°C, mientras que los termómetros de uso profesional más avanzados tienen rangos de exploración de hasta -50°C a 750°C.

Relación de distancia al punto

«Relación de distancia al punto» se refiere a la distancia a la que un termómetro de infrarrojos escanea un área de una pulgada (2.54 centímetros).

Por ejemplo, una relación D/S de 12:1 significa que el termómetro escanea un punto de una pulgada cuando se mantiene a 12 pulgadas de la superficie del objetivo, un punto de dos pulgadas cuando se mantiene a 24 pulgadas de la superficie, y así sucesivamente, con una precisión que disminuye a medida que esta distancia crece.

La mayoría de los modelos ofrecen una relación de puntos de 10:1 o 12:1, que es perfectamente adecuada tanto para aplicaciones domésticas como de trabajo, aunque algunos pueden presentar relaciones tan altas como 24:1.

Emisividad

Los termómetros de infrarrojos sólo pueden tomar temperaturas externas, y la emisividad se relaciona con la reflectividad de la superficie que está siendo escaneada.

En general, los termómetros de infrarrojos tienen una emisividad fija de 0,95, lo que está bien para leer superficies sólidas comunes como tuberías, paredes, metal e incluso la frente humana.

La emisividad fija puede causar problemas al escanear objetos reflectantes como vidrio, líquidos o superficies aceitosas, por lo que los mejores modelos de grado profesional ofrecen una emisividad variable (entre 0,10 y 1,00) que le permite calibrar el termómetro para cada superficie que esté escaneando para obtener la lectura más precisa.

Velocidad y Precisión

Todos los termómetros recomendados ofrecen lecturas rápidas y precisas, aunque los más avanzados diseñados para uso profesional serán más precisos gracias a los mejores sensores de infrarrojos y a la emisividad ajustable. Es de esperar una precisión de alrededor de más menos 2% en los termómetros infrarrojos más baratos y más menos un 1% o menos en los modelos industriales donde se necesita más precisión.

Última actualización el 2020-09-22 at 18:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados