Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cinco ventiladores portátiles USB que no pueden faltar en tu escritorio este verano

Cinco ventiladores portátiles USB que no pueden faltar en tu escritorio este verano
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Después de días de lluvias y tormentas, España podría encontrarse a las puertas de la primera ola de calor del año. Este miércoles damos la bienvenida al verano con un ascenso térmico que traerá jornadas de más de 40 grados (en Andalucía se superarán los 42º C) y noches tropicales.

«España se encuentra bajo la influencia de un área de bajas presiones atlántica», ha explicado el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Rubén del Campo.

Para este fin de semana se esperan más de 35º C en muchos puntos de la geografía española y los 40 grados en los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir. Esta situación conlleva dos riesgos principales, una alta radiación solar, lo que aumenta la probabilidad de incendios forestales, y por otro, estrés térmico, que repercute directamente sobre la salud de las personas.

Por eso, es importante beber agua regularmente, y evitar las bebidas azucaradas, alcohólicas o con cafeína. Hacer comidas ligeras, evitar las horas centrales del día y en casa, mantener el hogar fresco y permanecer en las estancias más frescas.

A quienes les toca trabajar desde casa, y no quieren gastar mucho, los ventiladores portátiles con USB son una opción económica para evitar que las altas temperaturas hagan estragos en nuestro organismo.

Los cinco aparatos que detallamos a continuación son perfectos para tenerlos siempre en el escritorio (incluso en la oficina), y llevarlos en la maleta o en el bolso. Los ventiladores USB ocupan poco espacio. La mayoría de los modelos no necesitan pilas. Se cargan como si fuera un móvil, solo se necesita un puerto USB y una toma de corriente eléctrica.

Los mejores mini ventiladores de Amazon

TedGem

La ventaja de este mini ventilador es la de refrescar pequeños espacios, por ejemplo, tu habitación de hotel o tu coche cuando estás viajando, sin que sea necesaria una toma de corriente eléctrica. Además, cuenta con una rejilla muy estrecha, pensada precisamente para la seguridad de los más pequeños de la casa.

Su diseño cuadrado hace que sea el ventilador más fácil de limpiar de todos los que hemos visto hasta ahora, ya que solo es necesario pasar un paño ligeramente húmedo sobre el ventilador. Su precio es de 15,99 y se puede encontrar en Amazon.

ITSHINY

Se trata de un mini ventilador portátil para los más aventureros y activos porque gracias a su diseño de dos cabezas de viento, tres velocidades ajustables (baja, media, alta) y su dirección 360 grados, tan solo con ponérnoslo en el cuello, se adapta a cualquier ejercicio que estemos realizando por complejo que parezca.

Este aparato está diseñado con forma de auriculares de diadema, por lo que es manos libres y una alternativa perfecta para evitar el calor en festivales, excursiones o rutas en la montaña.

Funciona con una batería recargable a través de un cable USB (incluido en el paquete), con una autonomía que va de las dos a las seis horas aproximadamente. Pesa muy poco.

Gifort

Este mini ventilador es perfecto para las familias que viajan con bebés o niños muy pequeños, ya que es especialmente silencioso en sus tres velocidades y tiene tres asas giratorias de plástico y tres patas que sirven como soporte, forradas de goma espuma, que lo hacen muy flexible y con un agarre muy firme.

SmartDevil

Tiene 5 aspas de ventilador aerodinámicas para reducir el ruido, reducir la resistencia al viento y aumentar el área de suministro de aire. Ideal para el hogar, automóvil, oficina, escritorio, camping o viajes. Es pequeño y liviano. Su diseño es desmontable, gira en sentido antihorario, por lo que es muy fácil de limpiar.

La base del ventilador tiene 3 almohadillas de goma puede evitar que el ventilador se mueva y se caiga, y reducir eficazmente el ruido.

SIMPEAK

Este ventilador (14,98 euros) cuenta con tres niveles: bajo, medio y alto. Su tamaño es 12,3 x 12,3 x 5 centímetros. Destaca por ser muy silencioso. Está disponible en seis colores: azul marino, rosa o blanco.

Última actualización el 2024-04-19 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados