Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Meta Quest 3: Ya puedes reservar las gafas de realidad mixta que revolucionan el mundo gaming

Meta Quest 3: Ya puedes reservar las gafas de realidad mixta que revolucionan el mundo gaming
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Meta ya ha presentado oficialmente en el evento Meta Connect 2023 la nueva generación de gafas de realidad mixta, que estarán disponibles el próximo 10 de octubre, desde 549,99 euros pero ya se pueden reservar en Amazon en preventa.

Y es que las gafas de realidad mixta Meta Quest 3, llegan para revolucionar el mercado, con un procesador gráfico dos veces superior al modelo anterior, las Quest 2. Si te interesan los mundos virtuales y buscas una experiencia gaming como nunca antes, este dispositivo es todo lo que necesitabas.

Meta Quest 3: Experiencias gaming mucho más inmersivas

Las experiencias con Quest 3 serán mucho más inmersivas de los que habíamos visto: será posible adentrarse en la cancha de la NBA como otro jugador más, o en el mundo de Assasin’s Creed.

Con estas gafas los elementos virtuales y la realidad se funden en uno solo: El dispositivo mapea automáticamente el espacio donde estás, detectando los muebles y las paredes, para poder adentrarte en la realidad virtual sin miedo a tropezar o romper algo. Además, también podrás añadir objetos digitales a la decoración de tu hogar.

Con la mejora de los gráficos, sentirás que estás dentro del videojuego. Además, los tiempos de carga en esa nueva versión son ultrarrápidos y no necesitarás estar conectado por cable, haciendo la experiencia mucho más realista.

Además, la compañía ha ampliado su oferta de videojuegos y otros contenidos para todos los gustos: The Walking Dead: Saints & Sinners, Asgard’s Wrath 2 y Stranger Things en Realidad Virtual.

Pero la gran novedad de Quest 3 son las dos cámaras a todo color que lleva en el frontal. Estas cámaras permiten generar un passthrough a todo color, con 10 veces más píxeles que el passthrough en blanco y negro de Quest 2.

Reserva ya el paquete Meta Quest 512 GB +Paquete de Asgard’s Wrath 2 y Meta Quest+

Ya disponible en preventa. Consigue juegos épicos al comprar las Meta Quest 3 de 512 GB, incluido el nuevo Asgard’s Wrath 2 (valorado en 59.99€) y dos juegos gratis cada mes con una prueba de 6 meses de Meta Quest+.

Acceso a más de 500 experiencias inmersivas, desde juegos, hasta entrenamientos físicos, interacción social…

Gracias a los controladores Meta Quest Touch Plus, sentirás como si realmente estuvieras manejando un arco o una espada: sensaciones mejoradas y precisión milimétrica.

Ficha técnica de Meta Quest 3

Estas son las especificaciones técnicas de las gafas Meta Quest 3, incluidas en el Paquete Asgard’s Wrath 2

  • Pantalla LCD: imágenes nítidas y de alta calidad. Resolución es de 2,2k por ojo, e incorpora la nueva tecnología de lentes Pancake, que garantiza una visualización superior a cualquier otro visor.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon XR2 Gen 2
  • Memoria RAM 8GB
  • Almacenamiento 128 GB/ 512 GB
  • Batería de 4879mAh / 18.88Wh, una autonomía de 2,4 horas de uso promedio en videjuegos
  • Conexión WiFi
  • Dimensiones de 192mm x 114mm x 94mm y un peso de 515g (solo el visor) o 395g (sin contar accesorios ni la interfaz facial).
  • Contenido del paquete: visor, una interfaz facial estándar preinstalada, dos controladores Meta Quest Touch Plus, dos correas de muñeca preinstaladas, un adaptador de corriente, un cable de carga y dos pilas AA.

Última actualización el 2024-05-30 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados