Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Monta tu rincón ‘gaming’ con estos descuentazos de hasta el 69%

Monta tu rincón ‘gaming’ con estos descuentazos de hasta el 69%
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Para los amantes de los videojuegos, de las series o, incluso, de los streaming, esta puede ser una oportunidad muy suculenta, difícil de dejar escapar.

Sobre todo si ya era necesario jubilar ese antiguo ratón, teclado o, incluso, webcam.

A medida que han ido pasando los años, los gustos de los gamers han ido cambiando y se han ido enfocando, además, en la decoración del rincón en el que se explayan a través del ordenador.

Por ejemplo, hemos visto como ya no hace falta encender la luz de la habitación, puesto que los colores brillantes desprendidos por los dispositivos han ganado protagonismo.

Pequeños detalles que hacen que la experiencia se incremente y sea más placentera. Pero, ¿puede ser todavía mejor?

Desde Amazon dicen sí. Sí porque ahora estos dispositivos tienen descuentos increíbles, de hasta el 69%, para que esta pasión no acabe costando ‘un riñón’.

Ratón Razer Basilisk X HyperSpeed, al 47%

Este ratón, además de su descuento del 47%, tiene innumerables características que le da esas 4,4 estrellas sobre 5 por parte de los más de 17.700 usuarios.

Tiene una precisión letal sin ataduras, es decir, inalámbrico, además de conectividad inalámbrica hasta 450 horas de juego.

Esta precisión se debe a que tiene un sensor óptico Razer Focus+ que cuenta con 16.000 DPI. Mientras que el interruptor del ratón mecánico Razer ofrece un ciclo de vida muy duradero, de hasta 50 millones de clics.

Asimismo, tiene 6 programables y una batería de larga duración.

Auriculares de diadema Logitech G432, al 47%

Los auriculares con micrófono y sonido G432, de Logitech, cuesta ahora 45 euros menos.

Este dispositivo cuenta con grandes transductores de 50 mm y un sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 que crean un increíble espacio sonoro completamente inmersivo.

En este mismo sentido, ofrece un sonido cinemático expansivo.

El gran micrófono de varilla de 6 mm garantiza que te oigan tus compañeros de gaming y que se silencia al voltearlo hacia arriba.

Con estos auriculares podrás acceder a todas las plataformas G.

Gracias a su puerto USB DAC o su cable de conexión 3.5 mm pueden ser compatibles con PC y Mac. Esto también permite utilizarlos con consolas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Respecto a su comodidad, sus almohadillas y diadema de piel sintética premium -ésta última de acero inoxidable- permiten estar con ellos largas sesiones de gaming.

Asimismo, da la oportunidad de controlar el volumen con una simple rueda.

Teclado Logitech G213 Prodigy, al 46%

En gaming, no da lo mismo un teclado que otro. El G213 ofrece un juego más rápido gracias a sus teclas, que combinan en rendimiento, iluminación y comodidad.

En esta línea, sus teclas también están especialmente ajustadas para un menor ruido, aptas para uso simultáneo, por lo que ofrecen una respuesta táctil ultrarrápida.

Además, es resistente a salpicaduras de hasta 60 ml de líquido. Por ello, se trata de un teclado duradero.

El G213 Prodigy cuenta con tecnología Logitech G LIGHTSYNC y una iluminación RGB basada en acciones.

Esto hace que puedan personalizarse los colores y que estén disponibles en más de 300 juegos populares.

Asimismo, tiene los controles de pausa, silencio, volumen y omisión siempre accesibles.

Micrófono de condensador HyperX QuadCast S, al 69%

El HyperX QuadCast S es un micrófono de condensador USB con iluminación RGB y efectos dinámicos.

Unas características que ofrecen

Además, se puede personalizar a través del software HyperX NGENUITY.

El QuadCast S es un micrófono con todo incluido, con un soporte antivibraciones para ayudar a silenciar los ruidos de la vida diaria y un filtro pop incorporado para amortiguar los sonidos explosivos.

El adaptador de montaje incluido se ajusta a roscas de 3/8 «y 5/8», compatible con la mayoría de los soportes.

Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque para evitar problemas de retransmisión inesperados.

Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para casi cualquier situación de grabación.HyperX QuadCast S, RGB Micrófono

También cuenta con un dial de control de ganancia para regular rápidamente la sensibilidad de entrada.

QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak para asegurar que el micrófono está transmitiendo alto y claro.

También da la opción de supervisarlo en tiempo real usando el conveniente conector para auriculares en la parte posterior del micrófono.

En cuanto a su compatibilidad, funciona con múltiples plataformas, tanto si te conectas a un PC, PS4 o Mac.

Cámara de transmisión con anillo de luz, al 50%

La cámara de transmisión Razer Kiyo destaca por llevar incorporado un anillo de luz, además de que ahora está a la mitad de precio.

En concreto, es una cámara de streaming de sobremesa con una potente luz anular que se puede atenuar o iluminar según las necesidades en pocos pasos. Además, es uniforme y favorecedora, pues elimina las sombras duras.

La capacidad de transmisión, por su parte, es de 60 fps para una fidelidad total en los juegos. Gracias, además, de su resolución HD 720p 60FPS/1080p 30FPS.

Esta cámara, asimismo, proporciona un enfoque automático rápido y preciso, emitiendo, así, un aspecto nítido y enfocado.

La Razer Kiyo es compacta, portátil y compatible con la transmisión en plataformas populares como Open Broadcaster Software y Xsplit.

En cuanto a su soporte, tiene una bisagra y un soporte con los que colocarla en cualquier monitor y trípode. También se puede plegar para guardarlo de forma discreta cuando no se utilice.

Otros productos que pueden interesarte

Rebajas

Última actualización el 2024-02-29 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados