Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Nancy Aitana que arrasa en ventas para Reyes: está a punto de agotarse

La Nancy Aitana que arrasa en ventas para Reyes: está a punto de agotarse
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

¿Quién no conoce ‘las muñecas de Famosa’? Una popular marca que nació en 1978 y que, a día de hoy, sigue sorprendiendo a millones de niños. Barriguitas, Nancy, Nenuco, pinypon… Son nombres que seguramente evocarán en nosotros un recuerdo tierno y agradable de nuestra infancia.

Entre estas marcas, Nancy está creando furor entre los pequeños y no tan pequeños con su nuevo lanzamiento de la muñeca Aitana.

Aitana es una joven cantante, compositora y actriz española, que se dio a conocer a raíz de su participación en la IX edición de Operación Triunfo, donde obtuvo el segundo puesto. A partir de entonces, su carrera no ha dejado de mejorar y esta muñeca es la mejor representación de ello.

Ahora, millones de fans podrán tener una figura de esta cantante a través de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Eso sí, es tal el furor que es posible que pronto se queden sin existencias.

¡Hazte con la tuya!

Con detalles y accesorios

Al igual que ocurre con las Barbies, Nancy ha sacado a lo largo de la historia todo tipo de muñecas: surfera, doctora, veterinaria… Ahora, llega a la colección una Nancy muy especial en colaboración con la cantante más trendy del momento.

Nancy Aitana es una muñeca igual que la famosa cantante, con todos los detalles, como su pelo castaño oscuro corto con flequillo y su tatuaje Alpha.

El outfit de la muñeca está inspirada en la canción ‘Las Babys’, uno de sus temas más conocidos de su álbum Era Alpha.

El conjunto exclusivo consta de un top azul brillante, un pantalón ancho negro con flecos decorado con estrellas plateadas y el logo de Alpha, además de unas botas negras.

Asimismo, la muñeca cuenta con accesorios como pendientes de aro grandes y collar; al igual que presenta maquillaje de ojos azul.

Respecto a su medida, la Nancy Aitana mide 43 centímetros con certificado de autenticidad que encantará a los fans de la artista.

Un regalo perfecto para niños y niñas desde los 3 años.

Nancy - Aitana, muñeca
la muñeca cuenta con accesorios como pendientes de aro grandes y collar; al igual que presenta maquillaje de ojos azul.

¿Qué opinan los usuarios?

Como es una novedad, la muñeca todavía no tiene apenas valoraciones, pero, las que tiene, le han otorgado una puntuación de 5 sobre 5.

De hecho, sus ventas la han posicionado en el top 1.

«Me ha encantado. Soy muy fan de Aitana y tenia ganar de comprármela ya que es la primera Nancy que hacen de una cantante. Es muy bonita, tiene el vestuario del videoclip de las babys. Me encantaron las pestañas, los pendientes y el peinado igualito al de ella», indica una usuario de Amazon.

Al igual que ella, Alejandra, otra usuaria, ha asegurado que esta muñeca «es genial«.

Última actualización el 2024-05-26 at 01:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados