Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con esta caja-nido inteligente podrás ver los pájaros que se ‘alojan’ en tu jardín

Con esta caja-nido inteligente podrás ver los pájaros que se ‘alojan’ en tu jardín
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Tanto si eres un observador de aves experimentado, o simplemente disfrutas viendo los pájaros que consideran tu jardín un hogar, esta caja nido inteligente te sorprenderá.

La marca Birdfy ha desarrollado una casa-nido con cámara para que puedas ver en directo desde tu móvil las diferentes etapas de anidación de los pájaros.

Birdfy Nest: Caja nido con cámara para el jardín

En un primer momento podría parecer una casita de madera corriente, sin embargo, Birdfy Nest es mucho más que eso. Cuenta con una cámara de alta resolución e inteligencia artificial que reconoce las etapas clave de anidación y eclosión, y te envía notificaciones en tiempo real, para que nunca te pierdas ningún momento crucial.

Además, su tecnología creará automáticamente un video resumen de la historia de la familia de pájaros que viva ahí. Podrás compartirla fácilmente con el mundo.

Esta caja nido está equipada con cámaras duales en el interior y en el exterior. La cámara interior permite ver a las aves de cerca sin molestarlas y desde la comodidad de tu teléfono. Podrás observarlas poniendo y encubando los huevos, así como el momento de la eclosión…

La cámara exterior captura los momentos de alimentación y vigila a otros animales salvajes alrededor del nido. Ambas cámaras vienen con un ángulo ajustable de 60°, lo que permite personalizar el ángulo de visión perfecto.

La cámara es de gran calidad, imágenes en 1080P y con visión nocturna. Además, no tendrás que preocuparte por las pilas o batería ya que cuenta con un panel solar con cable de 3 metros.

La entrada del nido para pájaros está diseñada para disuadir a los depredadores. Está reforzada con metal. Por otra parte, podrás elegir entre 3 tamaños diferentes de entrada, que se adaptan a la mayoría de especies de aves. De esta forma, podrás cambiarla dependiendo del tipo de pájaros que haya por tu zona o la especie de ave que quieras que anide:

  • 23 mm de diámetro
  • 38 mm de diámetro
  • 50 mm de diámetro

La casita está fabricada con bambú renovable, una madera con una vida útil 3 veces más larga que la madera normal. Es resistente a las inclemencias del clima: lluvia, nieve y viento. A través de un proceso especial de tratamiento de carbonización, la carcasa se refuerza para ser más robusta e impermeable, capaz de soportar diversas condiciones climáticas adversas. Su aspecto natural no solo atrae a las aves silvestres, sino que también se integra perfectamente en la naturaleza.

Incluye soporte para colocar la casita en árboles, en la pared o en un póster.

Al ser de madera, podrás personalízalo con tu familia o amigos pintándola con tus propios diseños, creando una pajarera única que sirve como ventana a tu patio trasero.

Disfrute de almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida para preservar momentos únicos de la vida silvestre y comparta fácilmente videos e imágenes exclusivos, haciendo que los recuerdos preciados perduren.

Última actualización el 2024-04-12 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados