Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La mejor pasta térmica para evitar el sobrecalentamiento de tu ordenador o videoconsola: ¡y a qué precio!

Con un 58% de descuento, esta pasta térmica muy bien valorada en Amazon puede ser tuya por menos de 6 euros

La mejor pasta térmica para evitar el sobrecalentamiento de tu ordenador o videoconsola: ¡y a qué precio!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En la actualidad, los dispositivos electrónicos, ya sea ordenador, tablet, o videoconsola, forman gran parte de nuestro día a día.

Ello conlleva que, en muchas ocasiones, estos se calienten en sobremanera por tantas horas de uso.

Por ello, te traemos la solución que necesitas si notas que tu dispositivo se calienta demasiado…¡y a qué precio!

Se trata de una espátula de pasta térmica para todos los procesadores.

¿Qué es la pasta térmica y para qué sirve?

La pasta térmica es un compuesto que, generalmente, incluye algún tipo de silicona y otros materiales conductores de calor, como óxido de zinc, óxido de aluminio, plata, grafito o similares.

Su función principal es la de crear una capa entre el procesador y el disipador de calor. Esto permite una mejor conductividad térmica, lo que consigue que el calor generado por este componente se pueda disipar de forma más eficiente.

El resultado de la pasta térmica es lograr una mejora en la refrigeración del dispositivo y evitar que se sobrecaliente, lo cual es muy perjudicial para los aparatos tecnológicos.

Salvando las distancias, la pasta térmica para un dispositivo electrónico es como el lubricante para el motor de un coche. Si lo mantienes en buenas condiciones, te aseguras rendimiento al largo plazo.

Por todas estas ventajas, te vamos a recomendar una espátula de pasta térmica de Amazon que, además, tiene un 58% de descuento y puede ser tuya por menos de 6 euros.

Espátula de pasta térmica de Arctic: la mejor opción

  • Rendimiento asegurado: la pasta térmica de Arctic de micropartículas de carbono garantiza una conductividad térmica extremadamente alta. Así, el calor de la CPU/GPU se disipa de forma rápida y eficiente.
  • Aplicación segura: al no contener partículas metálicas, la conductividad eléctrica no es un problema. Garantiza que el contacto con cualquier parte eléctrica no ocasione daños.
  • Fácil instalación: gracias a la espátula incluida, su aplicación es realmente sencilla. La consistencia del MX-4 es ideal incluso para los principiantes.

Valoración de los usuarios

Con casi 8.000 valoraciones en Amazon, esta pasta térmica tiene una de las mejores medias de puntuación con 4,8 estrellas sobre 5, lo que refleja la satisfacción de los consumidores.

Algunas de las opiniones de los que ya la han probado son: «Una de las mejores opciones disponibles en el mercado para aquellos que buscan optimizar la refrigeración de sus procesadores», «Estoy bastante satisfecha con su rendimiento general» o «¡Qué barato! Auténtico regalo».

Si no quieres lamentar en un futuro que tu dispositivo ha dejado de funcionar o va más lento, cuídalo desde ya con esta pasta térmica líder en ventas.

Última actualización el 2024-06-13 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados