Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es la placa de inducción portátil para cocinar donde quieras por menos de 40 euros

Así es la placa de inducción portátil para cocinar donde quieras por menos de 40 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Tener a mano una placa de inducción portátil puede salvarnos de más de un apuro, además de ser un electrodoméstico muy útil.

Por ejemplo, ahora que llegan las vacaciones, es una opción fantástica para aquellos que se van de camping o acampada. También hay que tenerlo en cuenta por si alquilamos una habitación sin cocina.

O incluso si nos apetece cocinar en la terraza o jardín. Los usos de esta placa de inducción portátil son muy variados y se adapta a la necesidad de cada persona.

Placa de inducción portátil IsEasy ¡Rebajada!

Este modelo tiene una relación calidad-precio estupenda. Sobre todo ahora, que por tiempo limitado está rebajada un 20%, con un precio que cae a los 39,79€.

Rebajas

Tiene 2100W de potencia, suficientes para cocinar a plena potencia cualquier receta. Tiene además controles de botones táctiles y hasta 9 niveles de intensidad.

Uno de sus puntos fuertes es que es compacta y fácil de almacenar, mide 28 x 35 cm y pesa menos de 2kg. Podrás llevarla a cualquier lugar,  lo que permite cocinar en interiores y exteriores.

Cuenta con múltiples sistemas de seguridad, también con una función de temporizador, de forma que no tendrás que preocuparte de apagar el fuego. Además, si la placa detecta un sobrecalentamiento, se apagará automáticamente para evitar accidentes.

Tiene un gran sistema de disipación del calor, gracias a sus dos filas de rejillas de ventilación. Este sistema protege el equipo contra el sobrecalentamiento.

Eso sí, hay que tener en cuenta que los utensilios de cocina deberán ser compatibles con inducción.

Rebajas

Otra de sus ventajas es que es muy fácil de limpiar, con un trapo húmedo y un producto para limpiar vitrocerámica tendrás la placa como nueva para hacer el siguiente plato.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 850 valoraciones en Amazon, esta placa de inducción portátil tiene una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. La mayoría de los usuarios destacan su excelente relación calidad-precio y la facilidad de limpieza.

Como es el caso de Diego, que dejó este comentario: «En relación calidad precio es muy buena se calienta bastante rápido, tiene una resistencia potente aunque solo detecta sartén y olla de inducción como es lógico. Va perfecta una muy buena compra».

Miguel confirma: «Se me rompió la encimera de casa y en lo que el seguro enviaba el técnico y decidía que hacer compré esta vitro portátil y la verdad es que nos ha salvado, funciona muy bien, calienta más y mucho más rápido de lo que podía llegar a creer… 5 estrellas».

Última actualización el 2024-02-29 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados