Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores artículos de electrónica a precio de chollo en las rebajas de enero

Los mejores artículos de electrónica a precio de chollo en las rebajas de enero
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Ya estamos inmersos en el periodo de rebajas y eso significa que cientos de productos se pueden adquirir a muy buenos precios.

Desde Compramejor.es hemos querido hacer una selección de las mejores rebajas en las diferentes categorías.

Pero si hay una modalidad que prevalece sobre las demás en las famosas rebajas de enero, esa es la moda.

Por ello hemos escogido grandes rebajas en todo tipo de prendas de moda masculina, con las mejores chaquetas, pantalones, zapatos… y también en moda femenina, con los mejores vestidos, camisetas, botas, y mucho más.

¡Y todo ello a precios inigualables!

Las mejores rebajas en Electrónica

En este artículo se muestran las mejores rebajas de hoy en productos del mundo de la Electrónica: móviles, auriculares, televisiones, altavoces, tabletas gráficas, monitores, cables, cámaras, memorias de almacenamiento, grabadoras, proyectores, pilas, accesorios, fundas…

Todos los productos de está selección están rebajados con más de un 20% de descuento y una valoración sobresaliente por parte de los consumidores.

Aunque estas rebajas no durarán para siempre y pueden desaparecer de un momento a otro.

Rebajas electrónica
Las mejores rebajas en electrónica

Rebajas 2022: Los mejores descuentos en electrónica

Ahorra 100 euros en el Lenovo IdeaPad 3

¿Buscas un portátil de lo suficientemente potente para que te ayude a sacar el trabajo adelante?

Echa un vistazo al IdeaPad 3 de 39,62 cm (15,6″). Los últimos procesadores AMD Ryzen 7 aumentan el rendimiento, te permiten realizar fácilmente varias tareas a la vez y te ofrecen una extraordinaria experiencia de entretenimiento.

Lo mejor de este Lenovo IdeaPad 3 es su hardware, que lo hace ideal para uso intensivo en prácticamente cualquier tarea.

Así, su peso es de 2,36 kg y cuenta con una pantalla de 15,6″ TN FullHD con brillo máximo de 250 nits.

Los detalles de diseño bien meditados, como el obturador de seguridad físico de la cámara web, completan el producto.

Auriculares inalámbricos Sony con un 20% de descuento

Compactos desde el exterior, potentes en el interior: así son los auriculares internos Sony WH-CH710N.

Este dispositivo se puede conectar de forma inalámbrica a través de NFC y Bluetooth al teléfono, tableta u otros dispositivos.

Ambos tapones para los oídos tienen un controlador de neodimio de 6 mm, lo que les da un sonido muy claro y de alta calidad.

Con la tecnología Noise Cancelling (Cancelación de ruido de inteligencia artificial) puedes ocultar todo el ruido de fondo con solo tocarlos y sumergirte en tu música.

La batería tiene una duración de hasta 35 horas de reproducción de música ininterrumpida.

COMPRAR EN MEDIA MARKT POR 79 EUROS

80 euros menos en el Samsung Galaxy A52s

Este modelo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas que hace un buen aprovechamiento del frontal, con unos marcos muy ajustados y una pequeña perforación para la cámara frontal.

Ese panel tiene una resolución FullHD+, un brillo máximo de 800 nits y una tasa de refresco de 120 Hz.

El Samsung Galaxy A52 5G tiene un sistema de altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos que entrega un sonido muy potente y con matices, sin distorsiones salvo que lo subamos al máximo.

Bajo el capó del Galaxy A52s 5G, encontramos el Snapdragon 778G de Qualcomm, un procesador de ocho núcleos. Cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

El equipo fotográfico del Samsung Galaxy A52s 5G está formado por una cámara frontal de 32 megapíxeles f/2.2 y una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles f/1.8, gran angular de 12 megapíxeles f/2.2, lente macro de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 5 megapíxeles, estos dos últimos con apertura f/2.4.

Ahorra 130 euros en el smartphone Honor 50 5G + auriculares inalámbricos HONOR Earbuds 2 Lite

Lo que se distingue de muchos otros a este Honor es el diseño de módulo de cámaras traseras: un gran círculo para la cámara principal con sensor de 108 megapíxeles y las tres secundarias (gran angular, profundidad y macro).

Los botones físicos quedan en el lado derecho y la bandeja de la SIM se va junto al USB, ambos compartiendo el borde inferior con el único altavoz disponible para el audio multimedia.

Su pantalla de 6,57 pulgadas con OLED cuenta con una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles, con lo que queda una densidad de 392 píxeles por pulgada.

En este caso hablamos de una media de 25 horas de autonomía, alternando ciclos a 60 Hz, 120 Hz y tasa de refresco automática.

Cuenta además con 6 GB de Ram y 64 de memoria interna.

COMPRAR EN HONOR POR 499 EUROS

Ahorra 120 euros en el televisor Hisense 40AE5000F

Hoy en día, si quieres disfrutar al máximo de tus contenidos favoritos, necesitas una buena pantalla.

Este televisor ofrece un rendimiento espectacular para el precio que cuesta.

Será perfecto para ver series y películas, gracias a la tecnología Color Enhancer.

Con ella, el televisor distinguirá las diferencias más mínimas entre colores para compensarlos y ofrecer una imagen mucho más realista.

Las colores serán mucho más profundos, y las superficies, mucho más brillantes. Por eso asistirás a una experiencia más natural y orgánica.

Además, hay que destacar las diferentes opciones de conectividad, además de las clásicas salidas AV y RJ-45, también viene con USB y dos puertos HDMI.

Rebajas

Huawei MateBook D 15 por 120 euros menos

Huawei ha conseguido un portátil de generosa pantalla, 15.6 pulgadas, manteniendo un peso y dimensiones muy correctas.

En el lado derecho disponemos de dos puertos USB-A 2.0 junto con el conector para auriculares y micrófono. El resto de puertos quedan en el lado izquierdo.

Allí encontramos un puerto HDMI, un USB-A 3.2 Gen 1 y un USB-C que admite la carga. La conectividad inalámbrica saca partido de los nuevos Intel y ya tenemos WiFi 6 disponible, además de Bluetooth 5.1.

El modelo cuenta con un procesador i3, 8 GB de memoria RAM y una unidad SSD NVMe de 256 GB.

La batería del Huawei Matebook D15 tiene una capacidad de 42 Wh que ofrece una autonomía de entre 4,5 y 5 horas de media.

COMPRAR EN HUAWEI POR 529,00 €

100 euros menos en los auriculares inalámbricos Jabra Elite Active

Desde la forma de nuestros oídos hasta las canciones de nuestras listas de reproducción, son muchas las cosas que nos diferencian.

Por eso Jabra se propuso crear unos pequeños auriculares verdaderamente inalámbricos y especiales.

Llamadas y música de calidad, funciones personalizables y, por supuesto, el ajuste perfecto. ¡Todo en uno!

Estos auriculares cuentan con tecnología de llamadas de 4 micrófonos mejorada que filtra los ruidos molestos del entorno y permite disfrutar de llamadas nítidas desde prácticamente cualquier lugar.

Jabra Elite 75t tienen una autonomía de hasta 5,5 horas con una sola carga y de hasta 24 con la potente carcasa de carga (con ANC).

Si los usa sin ANC, conseguirá hasta un total de 28 horas con la carcasa de carga.

La función de carga rápida le permite obtener hasta una hora de autonomía con tan solo 15 minutos de carga.

Ahorra 70 euros en la tablet Realme Pad 10,4″

La Realme Pad, nada más sacarla de la caja, nos enseña la robustez de un producto de alta calidad.

El módulo de cámara sobresale ligeramente y encontramos un corte vertical a láser para evitar que el diseño trasero sea totalmente plano.

La botonera es bastante sólida, no baila y la pulsación es dura.

A nivel de dimensiones, la Realme Pad convence.

Si bien tiene un peso de 440 gramos, su grosor de menos de 7 mm hace que no se sienta un producto tosco y pesado, siendo muy cómoda para usar con las dos manos tanto en vertical como en horizontal.

Respecto a la pantalla, encontramos un panel IPS LCD de 10,4 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles.

Si algo brilla a nivel multimedia en esta tablet es el sonido.

Cuenta con cuatro altavoces estéreo que no solo tienen un alto nivel de volumen, sino que presumen de una calidad digna de una tablet de gama alta.

Dispone de un procesador MediaTek Helio G80, acompañado de 4 GB de RAM y 64 de memoria interna.

La autonomía de esta Realme Pad es más que correcta, sobrepasando las 6 horas de pantalla sin mucho problema.

COMPRAR EN FNAC POR 199 EUROS

Más electrónica en rebajas…

Rebajas Lenovo Yoga Smart Tab - Tablet de 10.1' FullHD/IPS (Qualcomm Snapdragon 439 Octa-Core, 3 GB de RAM, 32 GB eMMC, Android 9, Wifi + 4G LTE, Bluetooth 4.2), Color Gris
Rebajas Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 360°, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
Rebajas MSI Prestige 15 A11SCS-033XES - Ordenador portátil de 15.6' FullHD (Intel Core i7-1185G7, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX 1650Ti-4GB, sin sistema operativo) Grey - Teclado QWERTY Español
Rebajas Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara
Rebajas Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámbricos con 8000mAh Batería Power bank, Exterior Portátiles IPX6 Impermeable, Rich Bass con NFC Tarjeta TF
Rebajas Angetube CáMara Web, Webcam Full HD 1080P Doble MicróFono para Videollamadas y GrabacióN Web para Ordenador PortáTil Ordenador de sobre Mesa Mac RetransmisióN de TV En Directo en OBS Facebook
Rebajas Hisense 40A4EG (40') Smart TV Full HD, con Natural Colour Enhancer, DTS Virtual X, VIDAA U5, Youtube, Netflix, HDMI, WiFi (Nuevo 2021)
Rebajas Samsung Galaxy Buds Live - auriculares bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Color Negro
LG 43UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 108 cm (43') con Procesador Quad Core, HDR10 Pro, HLG, Sonido Virtual Surround, HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi
Rebajas HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatchcon Pantalla AMOLED de 1.39' y Adaptador USB-C, hasta Dos semanas de batería, Grey, 46 mm
Rebajas ASUS TUF VG27BQ - Monitor Gaming de 27' FHD (1920x1080, 0.4 ms, 165 Hz, tecnología GameFast Input, ELMBS, FreeSync, G-SYNC, 300 cd/m2, VGA, HDMI y Display Port) Negro
Rebajas Microfono Gaming Ozone REC X50 - Microfono Streaming - Condensador Electrodo, Sonido Omni-Bidireccional, Iluminación LED, Soporte Estable, USB, Negro
Rebajas Teclado Gaming Ozone Alpha Strike -OZALPHASTRIKESP- Teclado Mecanico - Switches Outemu Red, Iluminacion LED RGB, Silencioso, Numerico, Layout Español
Rebajas TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro

Claves para hacerse con lo mejor de las rebajas

Como en cualquier otro período de ventas excepcional existen claves que nos harán llegar al éxito en nuestras compras.

Aquí relatamos algunas de ellas:

  1. Saber qué quieres comprar: Un buen ejercicio antes de empezar el período de rebajas es anotar en una lista, aunque sea de manera general, esos productos que necesitas.
  2. Analizar cuánto puedes gastar: Tras la Navidad y sus gastos excepcionales debes saber hasta dónde puede llegar tu inversión y tener claro el límite que tienes.
  3. Comparar precios: Desde el equipo de CompraMejor nos dedicaremos durante todo este período a buscar para ti las mejores ofertas en moda joven de las rebajas. ¡Puedes contar con nosotros!

Última actualización el 2022-01-26 at 19:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados