Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Reduce los niveles de azúcar en sangre con estos suplementos de canela

Reduce los niveles de azúcar en sangre con estos suplementos de canela
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

La alimentación puede ayudar a cuidar o empeorar nuestra salud, sobre todo, en lo que respecta a la glucosa o el colesterol.

Dos niveles que, cuando aparecen en los análisis, alertan a todos los doctores instando a un cambio de hábitos para poder evitar problemas de corazón o el surgimiento de diabetes.

Cuando el objetivo es reducir el azúcar en sangre o el colesterol, además del ejercicio y el cambio de dieta, hay un ingrediente que puede ayudarte a mejorar los análisis.

Se trata de la canela de Ceylán con menos cumarina que la variedad Cassia que tiene grandes efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

La marca Veravero la vende en sencillos suplementos diarios para que no tengas que pensar cómo incluir la canela en todas tus comidas.

Beneficios de la canela de Ceylán

Como hemos comentado, la canela de Ceylán es antioxidante y antiinflamatoria. Además, también es antibacteriana. Unos efectos positivos que se suman a recientes estudios que aseguran que:

  • Ayuda a la resistencia a la insulina.
  • Consigue bajar los niveles de azúcar o glucosa en la sangre.
  • Disminuir los niveles de colesterol malo.

Su uso es ancestral y también ha sido muy conocido por ayudar a suprimir el apetito, contribuyendo a la pérdida del peso y la consecuente bajada de la glucosa en sangre.

Pruébalo tres meses

Si estás deseando que tus próximos análisis demuestren que has escapado de la zona de riesgo de tu salud, este bote incluye 120 cápsulas de uso diario para acompañar con tu cambio de hábitos.

Las pastillas son veganas y sin aditivos y contienen 250 mg de un extracto de ceylán por cápsula, que equivale a 2500 mg de polvo de canela ceylán (10:1).

Testadas en laboratorio, tiene 4,4 estrellas de puntuación en Amazon sobre 5 con muchos asegurando que han conseguido reducir los niveles de glucosa. Además, aseguran que no sientan mal y ayudan a la salud general del cuerpo.

Última actualización el 2024-07-17 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados