Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

‘Keto flexible’, el libro que te ayuda a descubrir los beneficios de la dieta sin ultraprocesados

‘Keto flexible’, el libro que te ayuda a descubrir los beneficios de la dieta sin ultraprocesados
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Volver a lo natural para conseguir nuestros objetivos nutricionales. Esto es lo que defienden muchos expertos de la alimentación que centran sus esfuerzos en dietas paleo o cetogénicas, conocida como, dietas keto.

De esta última, la creadora de contenido Laura Garat (@keto_con_laura) sabe de sobra y lleva años triunfando en redes sociales, donde suma más de medio millón de seguidores, compartiendo recetas para llevar una vida más saludable con una dieta keto «flexible».

Desde un punto de vista mediterráneo y con un objetivo «relajado e imperfecto». Laura da ideas para eliminar de tu vida los ultraprocesados y conseguir tu energía de la falta de azúcar en sangre.

Para todos aquellos que quieran probarlo, su último lanzamiento tiene 101 recetas fáciles y efectivas con «trucos, mitos y mucho más» y está arrasando en ventas.

Rebajas

¿Qué es la dieta keto?

Recomendada para perder peso y eliminar el exceso de azúcar en sangre, la dieta cetogénica es un estilo de vida más que una dieta, ya que debe seguirse siempre de manera continuada.

Su objetivo es reducir los carbohidratos para que el cuerpo produzca pequeños módulos de combustible en el hígado llamados cetonas, que se utilizan como energía. Las cetonas son un combustible alternativo para el cuerpo, que se utiliza cuando hay escasez de azúcar (glucosa) en la sangre.


Las cetonas producidas por altos niveles de grasas naturales dan energía a todo el cuerpo y acaban con el cansancio constante. Una transformación completa de combustible que ayuda a perder peso al rebajar los niveles de insulina, funcionar solo con grasa.

A cambio, deben restringirse los carbohidratos como el pan, la pasta, el arroz o las patatas.

‘Keto flexible’

Rebajas

Las restricciones y los elementos prohibidos nunca ayudan a la hora de intentar transformar la alimentación o perder peso. Por eso, el objetivo de Laura es aprender que nada ningún alimento es «bueno o malo», sino que hay que alejarse de lo que perjudica tu cuerpo y su salud.

En este lanzamiento de 101 recetas se adapta a una vida normal, teniendo en cuenta ideas para comer en casa, llevar al trabajo e incluso pedir en restaurantes.

Ideas fáciles y muy ricas que conseguirán un resultado visible poco a poco. Muy útil para todos aquellos que quieran empezar a conocer los beneficios de la dieta keto.

Más títulos de Laura Garat

Si ya eres más experto en la dieta Keto o necesitas que la vida cetogénica se aplique a más circunstancias, estos son otras publicaciones de @keto_con_laura que te ayudarán

Rebajas Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable)
Keto con Laura | Dieta cetogénica | Libro Keto Desayunos | 50 recetas para empezar bien el día | Recetas dulces y saladas | Bajas en carbohidratos | Sin azúcar | En español
Keto en Navidad
Cómo empezar Keto: Guía para ayudarte a alcanzar el éxito en este estilo de vida
Mis keto dulces favoritos: 30 recetas para endulzarte la vida
Keto con Laura | Libro Keto Batch Cooking | Cocina Keto | Dieta cetogénica | Más de 45 recetas para el día a día | Recetas bajas en carbohidratos |

Última actualización el 2024-06-24 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados