Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

10 regalos de San Valentín personalizados para impresionar a tu pareja

10 regalos de San Valentín personalizados para impresionar a tu pareja
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Aunque el amor se debe cuidar todos los días del año, el 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados.

Si bien algunas personas se resisten a celebrar esta tradición, San Valentín es una fecha especial para sorprender a tu pareja con un detalle realmente significativo. Un regalo que realmente demuestre todo lo que sientes por esa persona, y lo importante que es para ti.

Algunos optan por regalar flores, bombones o joyas, pero lo cierto es que esos recursos ya están un poco vistos.

¿Y qué mejor forma de demostrarle tu amor que con un regalo personalizado? Una sorpresa única para una pareja irrepetible.

En esta lista encontrarás diez ideas de regalos personalizados diferentes para regalar a tu persona especial por San Valentín. Desde calcetines con vuestra foto hasta un kit 3D para plasmar vuestras manos entrelazadas. Hay sorpresas para todos los gustos, y para todos los bolsillos.

10 ideas de regalos personalizados para San Valentín

Galletas My Tostarica

Las galletas de tu infancia ahora con la foto, frase y dedicatoria que quieras. Incluye un estuche con un diseño creativo. Un regalo único con el que sorprenderás seguro.

Recibirás 60 galletas totalmente personalizadas con un diseño 100% tuyo, un título y un tarjetón con tu propia dedicatoria. Todo ello empaquetado con mucho mimo y cuidado para entregarte un regalo lleno de magia y cariño.

Crear el diseño es muy sencillo. Tan solo deberás seguir 4 pasos: subir la foto que desees, escribir la frase y la dedicatoria con la que llegará tu pedido. Por último, seleccionar el diseño del estuche.

Lámpara LED con foto

Es una lámpara LED de sobremesa personalizada con la forma de la foto que quieras. Perfecta para ocasiones especiales como Sa Valentín.

Es una lámina transparente de metacrilato que se ilumina en diferentes colores. Reposa sobre una base de madera que también puedes personalizar con una frase.

La calidad de la impresión es excelente, y el proceso para personalizar es sencillo.

Álbum de aventuras y recuerdos

Se trata de un álbum de fotos donde podrás plasmar todas las aventuras que viváis juntos. Dibuja, escribe, pega fotos, entradas… el límite está en tu imaginación.

El paquete incluye: 1 álbum de libros de aventura con 80 páginas en blanco. 8 páginas de calcomanías de bricolaje, 8 bolígrafos de acuarela de color, 6 páginas de esquinas de fotos autoadhesivas, 2 plantillas de texto, 3 rollos de cintas adhesivas, 1 tijera de encaje y 1 delicada caja de regalo.

Medidas: 27cm de largo x 20cm de ancho.

Calcetines personalizables

Este regalo es uno de los más divertidos sin duda. Son unos calcetines que puedes personalizar con una foto de tu cara.

De esta forma, tu pareja se acordará de ti siempre que los use. Hay una amplia oferta de números y tamaños.

El diseño más popular es el que ocupa toda la superficie del calcetín con muchas caras repetidas. Exceptuando la punta y el talón, que irían en negro.

Llavero carrete de fotos

Este es un detalle muy especial. Se trata de un llavero con forma de carrete de fotos que puedes personalizar.

Podrás poner hasta 10 fotos románticas. Impresión HD profesional: rollo de película 100% Kodak y brillante. La alta calidad está asegurada ya que se imprimen con una impresora HD de 6 colores.

Molde 3D

Si buscas un detalle mucho más duradero esta es una gran opción. Se trata de un kit para hacer un molde en yeso de vuestras manos entrelazadas.

El kit incluye un paquete de alginato con indicador de color, un paquete de yeso cerámico, un contenedor de 3 litros, cuatro palos de bambú e instrucciones de uso en varios idiomas.

Pulseras a juego

Un par de pulseras inoxidables que puedes grabar. Ya sea con vuestros nombres o una frase especial.

Hay en dos colores disponibles, rosa o negro. Empaquetado en una bolsa de joyería aterciopelada y caja de regalo.

Lámpara con diseño canción Spotify

Si sois unos amantes de la música esta opción es perfecta. Se trata de una lámpara LED personalizable con diseño de canción en Spotify.

Podrás poner tu foto y tu canción favorita. Fabricado en metacrilato con base de madera.

Cojín con fotos collage

Crea tu propio collage con vuestras fotos en este cojín personalizable.

Cojín desenfundable con cremallera lateral. Totalmente lavable. Mide 40×40 cm. Tejido tipo Strech 100% poliéster de la mejor calidad. Tacto suave y delicado.

Llavero con foto

Se trata de un llavero sencillo metalizado al que puedes poner la foto que desees.

Podrás personalizar una o las dos caras del llavero con fotos diferentes. Medidas: 2,8 cm (ancho) x 4,3 cm (alto).

¿Por qué se celebra San Valentín el 14 de febrero?

Esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados).

Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía.

Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

Última actualización el 2024-07-17 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados