Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El repetidor WiFi más vendido en Amazon para tener Internet por toda la casa cuesta 20€

El repetidor WiFi más vendido en Amazon para tener Internet por toda la casa cuesta 20€
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En muchas ocasiones, ya sea por el tamaño de la casa o por la potencia de nuestro router, la cobertura WiFi no es suficiente. Sin embargo, la solución es muy sencilla: un repetidor WiFi, que no es otra cosa que un aparato que amplifica la señal para que la cobertura sea idónea, continua y, sobre todo, de calidad.

¿Cómo funciona un repetidor WiFi?

Un amplificador de señal wifi es un pequeño aparato que, conectado a la red eléctrica y emparejado con un rúter, amplifica la señal para que alcance una mayor velocidad y distancia.

De este modo se consigue una cobertura excelente tanto si se está utilizando múltiples dispositivos ̶ ahora que el teletrabajo ha entrado a formar parte de la vida de muchas personas ̶ , o en el caso de que uno viva en una casa de varias plantas o grandes dimensiones.

La señal se amplía en Megabits, una unidad de transmisión de datos por segundo que mide la velocidad de conexión de la red wifi. Cuanto mayor sea, mejor será el rango y la velocidad de navegación. Estos aparatos se configuran a través del botón WPS del rúter que se empareja con el repetidor y lo pone en funcionamiento en apenas unos segundos. Para facilitar su puesta en marcha hay marcas que incluyen aplicaciones móviles o instrucciones online. Asimismo, incluyen luces LED que indican el lugar de la casa donde la cobertura es mayor y, por lo tanto, se debe enchufar.

Otro aspecto importante es contar con este puerto de acceso por cable para conectar directamente dispositivos como el portátil, la consola o la tableta sin interrupciones de conexión.

ANDHOT: repetidor WiFi con un 28% de descuento

Avalado por una marca líder del sector, este repetidor WiFi de la marca ANDHOT cuenta con cuatro antenas internas para ofrecer una señal más potente, de doble banda, para amplificar la cobertura hasta las zonas donde antes no llegaba. Destaca por su velocidad super alta: banda dual hasta 750 mbps, 300 mbps, 2.4 ghz, 433 mbps y 5 ghz.

Tiene un indicador de señal que ayuda a encontrar la mejor ubicación para una cobertura WiFi óptima. Sin puerto ethernet, su consumo de energía es muy bajo, solo por 6.5w. Desde el fabricante advierten que es muy importante colocar el repetidor WiFi en un lugar intermedio de la casa para que la cobertura pueda llegar a todos los puntos del hogar.

Lo puedes utilizar como:

  • Extensor de alcance WiFi (modo repetidor): amplía la cobertura WiFi de una red inalámbrica existente.
  • Punto de acceso inalámbrico (modo AP): convierta una red cableada en una red inalámbrica.
  • Enrutador inalámbrico (modo enrutador): cree instantáneamente una red inalámbrica AC1200 privada.

«Lo utilizo como un repetidor colocado en un pasillo eterno y consigue que la señal llegue con potencia media donde antes llegaría con potencia baja e irregular. Configurarlo no es lo más sencillo del mundo para alguien que no tenga ni idea de tecnología, pero con conocimientos medios la instalación son cinco minutos», explica un usuario.

Última actualización el 2024-03-02 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados