Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rowenta Cube Compact: La solución para desinfectar y planchar todo tipo de textiles

Rowenta Cube Compact: La solución para desinfectar y planchar todo tipo de textiles
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Tener un hogar ordenado y limpio es uno de los deseos que nunca llegan a cumplir muchas personas, quizás por su naturaleza desordenada o por no tener en sus hogares las herramientas que facilitan estas tareas domésticas.

Con el avance de la tecnología, muchas tareas cotidianas se han hecho mucho más fáciles y amenas con la creación de nuevos productos diseñados especialmente para sacarte las castañas del fuego.

El producto del que hablamos hoy es uno de ellos: Rowenta Cube Compact, un cepillo de vapor que deja tu hogar impoluto y sin manchas con una salida de vapor continua de hasta 45 g/min y un golpe de vapor de 90 g/m.

Es capaz de higienizar, limpiar y desinfectar todos los tejidos ya que, gracias a su temperatura, eliminan más bacterias que los limpiadores tradicionales y evitan el uso de químicos.

El vapor también se emplea para planchar la ropa, puesto que su capacidad térmica ayuda a eliminar las arrugas. Así que, además de desinfectar los tejidos, también alisa las prendas de nuestro armario en un solo paso.

Tiene un diseño muy compacto y manejable, por lo que será muy cómoda de usar, y ofrece un gran rendimiento del vapor, por lo que tu ropa estará lista en cuestión de segundos.

Es capaz de eliminar hasta el 99,99 % de virus y bacterias, así como alérgenos, a la vez que reduce olores para que tú puedas disfrutar de un ambiente más cómodo y seguro.

Esto es gracias a la combinación de altas temperaturas y sus cinco bares de presión para un rendimiento mucho más eficiente.

Al tener un tamaño tan compacto, podrás llevarte este cepillo de vapor a cualquier parte, por lo que es ideal para usar no solo en la ropa, sino en cualquier tipo de superficie como sofás o alfombras.

Dispone de 60 minutos de autonomía gracias a su depósito de un litro y tiene un tiempo estimado de calentamiento de 70 segundos.

¿Se puede utilizar agua del grifo en una plancha de vapor?

Puede que esta pregunta se quede un poco anticuada. Pero, para aquellos que todavía no lo saben, sí, la mayoría de los modelos actuales permiten utilizar agua del grifo.

¿Cómo? Pues gracias a su sistema antical que se encargará de filtrar cualquier residuo que pudiera tener el agua.

Eso sí, aún con el sistema antical, utilizar agua del grifo requiere una limpieza mucho más frecuente de la plancha para mantenerla siempre en buen estado.

Sin embargo, te recomendamos que hagas una mezcla con agua destilada, ya que así cuidarás más la plancha.

¿Qué mantenimiento necesita?

Aunque tu modelo de plancha de vapor cuente con un sistema antigoteo, la limpieza y el mantenimiento es fundamental para aumentar su vida útil. Por ello, es esencial limpiar la plancha tanto por dentro como por fuera con cierta frecuencia, sobre todo para evitar obstrucciones.

  1. Para limpiar el depósito: introduce agua con vinagre a partes iguales y enciende la plancha. Cuando esté caliente, púrgala hasta que el depósito se vacíe. Después pasa un paño para eliminar cualquier resto de suciedad.
  2. Para limpiar la suela: deposita varias cucharadas de sal en un paño seco. Enciende la plancha y, cuando esté caliente, frota el paño por la superficie de la suela. Cuando se enfríe, retira los restos con otro paño. Este es un buen truco para quitar las marcas de quemadura.

Última actualización el 2024-06-24 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados