Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cuatro packs de calzoncillos que están en oferta: Calvin Klein, Tommy Hilfiger…

Cuatro packs de calzoncillos que están en oferta: Calvin Klein, Tommy Hilfiger…
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La ropa interior, por su uso diario, tiene una vida útil más corta si la comparamos con un vaquero o un jersey. Por eso, este es el momento idóneo (con el cambio de armario) para hacer limpieza… y que ese calzoncillo pase a mejor vida.

¿Bóxer o slip?

Es uno de los debates más frecuentes en cualquier conversación sobre ropa interior masculina. Mientras que algunos prefieren los slips para el día a día, e incluso para hacer deporte, otros optan por los bóxer por su aparente comodidad.

Y la ciencia tampoco lo tiene claro. Los científicos no han encontrado relación directa entre el uso de una de estas prendas y una mala calidad de los espermatozoides. Sin embargo, en CompraMejor hemos seleccionado los mejores bóxers (todos de marcas reconocidas) y que están en oferta.

Calvin Klein

Rebajas

Pack de 3 bóxers trunk de tiro bajo. Producto con diseño clásico y estilo para todos los días. Elaborados con un 95% algodón y 5% elastáno.

Tommy Hilfiger

Los calzoncillos bóxer de hombre Tommy Hilfiger se ajustan perfectamente al cuerpo. La parte trasera sin costuras, la marca y las bandas en la cintura resaltan el diseño masculino.

Danish Endurance

Calzoncillos para hombre de corte ajustado que reducen el amontonamiento y deslizamiento. Ideales para deporte y uso diario. La cintura elástica, suave, sin etiquetas y las costuras lisas, evitan irritaciones. ¡Por menos de 40 euros!

Cinco bóxers Jack & Jones

Rebajas

Fabricados en un 95% algodón y 5% elastano. Ofrecen una mayor durabilidad y flexibilidad.

Última actualización el 2024-05-30 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados