Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Semana Climate Pledge Friendly: Los productos de hogar más sostenibles

Semana Climate Pledge Friendly: Los productos de hogar más sostenibles
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El cambio climático es una realidad y está en nuestras manos frenar las consecuencias del calentamiento global.

Podemos empezar por gestos cotidianos como el reciclaje doméstico, separar los residuos (orgánico, plástico, papel y cartón y vidrio) disminuye la cantidad de basura y desechos que finalmente acaban depositados en fuentes de agua o en el suelo, lo que genera gases tóxicos.

En España, y según los datos de Ecoembes, 1.490.283 toneladas de residuos de envases fueron reciclados durante el 2020, año marcado por la pandemia de la Covid-19.

Otra opción son el consumo de productos ecológicos, que son más saludables para nuestro organismo ya que están libres de tóxicos (pesticidas, aditivos, conservantes…).

Estos compuestos no son nada respetuosos con el medio ambiente, por lo que aquellos alimentos eco-friendly nos resultarán más nutritivos porque podremos apreciar mejor su sabor natural.

Amazon lanza, hasta el próximo 17 de octubre, la Semana Climate Pledge Friendly, para que descubras los productos más sostenibles con certificaciones de terceros y con su propia certificación (Compact by Design).

Esta nueva certificación de Amazon permite identificar aquellos productos que eliminan el exceso de are o agua para un menor embalaje y reducir así las emisiones de carbono al medio ambiente.

Robusto: Foppapedretti

Rebajas

El tendedero de madera se puede modular para que se adapte a la cantidad de ropa que tengas que secar. Además, si no tienes que usarlo, ciérralo y guárdalo en cualquier sitio porque ¡apenas ocupa espacio!

Los brazos laterales y delanteros independientes, se abre según la cantidad de ropa que se va a colocar.

La estructura es de madera maciza, pero también existe la variante de aluminio pintado de blanco adecuado para uso en exteriores.

Y es muy fácil de mover: las ruedas, resistentes a los arañazos, permiten desplazar el tendedero a la estancia de la casa que quieras.

Formato familiar: Scottex

Rebajas

Los 48 rollos de Scottex equivalen a 96 de tamaño estándar. La textura OndaSuave proporciona el equilibrio óptimo entre higiene, suavidad y resistencia; 3 beneficios en 1 solo producto

Además, Scottex cuida del medio ambiente utilizando fibras de fuentes responsables.

Diseño moderno: Foppapedretti

Rebajas

Esta tabla de planchar está fabricada en madera, materia prima ecológica natural 100%, que respeta las necesidades medioambientales.

Las medidas de este modelo son 10 x 9,5 x 50 centímetros, para que se adapte a cualquier casa. La cubierta es de algodón y polvo de aluminio (sin amianto). El paño está hecho de poliéster 100%.

Es la tabla de planchar más eco friendly para decir adiós a las tradicionales planchas fabricadas únicamente en aluminio y plástico.

Los productos ecológicos ayudan a reducir el impacto del cambio climático
Los productos ecológicos ayudan a reducir el impacto del cambio climático

100% algodón: Trident

Rebajas

Las toallas están tejidas en 100% algodón, que proporciona una suavidad duradera y una gran durabilidad. Este modelo de Trident es extremadamente suave al tacto.

Este pack de 2 toallas de baño tiene un tamaño de 76 x 137 centímetros.

El cuidado es muy fácil: Lavar a máquina en agua tibia con un detergente suave y secar en secadora a temperatura baja. El fabricante señala que no se puede usar lejía y recomienda secar inmediatamente.

Este juego de toallas es un producto certificado por OEKO-TEX, un sistema de certificación independiente que garantiza que los textiles cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.

Algodón orgánico: La Siesta

La hamaca La Siesta tiene un eslabón giratorio que permite girar cómodamente la silla colgante sin que los cordones de la sujeción se retuerzan.

Está fabricada en algodón orgánico, que es delicado con la piel. Sus largas fibras aportan suavidad y durabilidad al tejido.

La madera de bambú es de gran calidad. La duplicación de los hilos del acabado está reforzados los bordes del tejido y son especialmente resistentes a las roturas.

La anchura del asiento es de 115 centímetros y la longitud de 180 centímetros. La longitud de la barra, 110 centímetros y la altura mínima necesaria, 210 centímetros.

Soporta un peso máximo de 130 kilos.

Última actualización el 2021-10-18 at 20:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados