Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Todo lo que necesitas para el jardín, rebajado: sombrilla, césped artificial, hamaca…

Todo lo que necesitas para el jardín, rebajado: sombrilla, césped artificial, hamaca…
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Llegan las buenas temperaturas y todos aquellos afortunados de tener un jardín, empiezan a disfrutar más y más del aire fresco desde la comodidad de su hogar.

No obstante, para poder pasar realmente las horas fuera sin ninguna molestia, es necesario tener el espacio bien equipado con todo tipo de productos.

Desde hamacas, tumbonas o sillones para sentarse, hasta césped artificial, sombrillas, mesas… incluso bonitas macetas para decorar con plantas.

Una larga lista que se traduce en una gran inversión económica que, después, podrás aprovechar durante muchos años.

Si quieres ahorrarte un poco, este es tu momento porque Outsunny está de rebajas con sus mejores productos para el verano.

Protégete del sol

Una de las opciones más vendidas de Amazon de la marca Outsunny es su sombrilla excéntrica que protege grandes superficies.

Mide 265 cm de diámetro y, cerrada, ocupa 1 metro x 1 metro en el suelo y 2 metros y medio de alta.

Tiene una manivela para cambiar de una posición a otra, además de un bonito diseño y ventilación en el toldo.

Otra opción es una sombrilla más normal, parecida a las de playa, que necesita su propia base para aguantar todo tipo de inclemencias climáticas sin problema en el jardín.

Tiene un diámetro de casi tres metros y se eleva 2 metros y medio. Además, se inclina ligeramente para dirigir mejor la protección del sol.

El poste metálico es de aluminio con 8 varillas con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión y la cubierta de poliéster de 180 g/m², filtra los rayos dañinos del sol y mantiene tu área sombreada de manera efectiva.

Siéntente bien a gusto

Las opciones para sentarse en el jardín con esta marca son amplias y adaptables a todo tipo de situaciones. Desde pequeños juegos de tres piezas, hasta grandes mesas con varias sillas o cómodos y originales asientos extras para dormir o tomar el sol.

Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín 8 Piezas Juego de Comedor de Jardín con 6 Sillas Plegables Mesa de Comedor de Vidrio y Sombrilla Inclinable para Terraza Patio Negro
Rebajas Outsunny Conjunto de Jardín Exterior Muebles de Jardín Exterior Juego de 1 Mesa Redonda y 2 Sillas de Terraza con Marco de Acero Reposabrazos y Almohadillas Ajustables para los Pies Verde
Outsunny Tumbona Plegable con Respaldo Regulable en 4 Posiciones Tumbona de Jardín con Almohada Marco de Acero y Tela Oxford para Camping Playa Terraza Carga 120 kg 190x56x28 cm Azul
Outsunny Soporte para Hamaca de Metal Estructura para Hamaca Carga 120 kg para Jardín Terraza Patio 360x92x112 cm Negro

Todas a un gran precio y rebajadas para empezar a pasar largas temporadas disfrutando del jardín con más personas.

El toque de naturaleza

Una de las decisiones más extendidas en los jardines es usar césped artificial para evitar que las superficies de hormigón se calienten demasiado o para sustituir el natural, muy difícil de crecer.

Outsunny ofrece 10 piezas de 30×30 cm con altura de hierba 25 mm que sirven tanto para balcones, terrazas, jardines… una decoración esencial para sentirte más fresco.

Y, para darle más color al jardín, puedes decidir tener tus propias plantas, ya sea comida o flores, que crecerán y serán la decoración más natural del espacio. Para ello, puedes crear tu propio huerto con jardineras de manera con drenaje o un incluso puedes conseguir una caseta de invernadero por menos de 20 euros que ayudará al crecimiento de las plantas.

Rebajas Outsunny Huerto Urbano Jardinera de Madera Jardinera Rectangular con Patas Elevadas y 2 Drenajes para Flores Plantas Cultivos 100x36,5x36 cm Marrón
Rebajas Outsunny Invernadero de Terraza 120x60x60 cm Caseta de Jardín Acero con 2 Ventanas Enrollables Vivero Casero para Cultivo de Plantas Verduras Flores Verde
Outsunny Jardinera con Biombo de Metal Huerto Urbano de Pared o de Pie para Cultivos Plantas Flores o Decoración en Exterior Terraza Jardín Hogar 61x23x113 cm Negro
Rebajas Outsunny Invernadero de Terraza 180x60x60 cm Caseta de Jardín Acero con 3 Ventanas Enrollables Vivero Casero para Cultivo de Plantas Verduras Flores Verde

Última actualización el 2024-06-24 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados