Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este timbre inalámbrico es similar al de Alexa ¡y cuesta mucho menos!

Este timbre inalámbrico es similar al de Alexa ¡y cuesta mucho menos!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los timbres inalámbricos para el exterior son perfectos si se quiere evitar una instalación costosa, ya que se pueden colocar donde se desee y únicamente es necesaria una cinta adhesiva de doble cara para fijarlos de manera estable.

Además, son impermeables y se han diseñado con la última tecnología digital que permite personalizar el sonido que emite el timbre eligiendo entre infinidad de melodías y ajustando su potencia de volumen.

Este tipo de timbres son perfectos para casas individuales, con jardín o en las que que la puerta da al exterior porque su estructura resiste diferentes condiciones climatológicas adversas, como fuertes lluvias e incluso temperaturas bajo cero.

También son una gran elección para personas con problemas auditivos, puesto que incorporan luces LED indicadoras que muestran si se ha pulsado correctamente el botón de llamada del timbre.

Sin embargo, es uno de los grandes desconocidos de la domótica. Esto puede deberse tanto a su reciente aparición en el mercado, como al desconocimiento generalizado en torno a sus numerosos beneficios.

Surfou

Rebajas

Este timbre inalámbrico para puerta exterior, es resistente al agua y dispone de 55 tonos diferentes de timbre, ofreciendo 400 metros de alcance.

Funciona con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de 12 vatios incluida en el paquete.

Se configura y se instala muy fácilmente con solo conectar el timbre a una toma de corriente y colocar la caja del transmisor en el exterior con una cinta de doble cara adhesiva (incluida).

Este timbre para exterior lleva incorporados cinco niveles de volumen que se pueden regular en función de las necesidades.

Así, se puede seleccionar una potencia de sonido baja mientras alguien se encuentra durmiendo o un volumen de timbre elevado si se trata de una casa amplia.

¿Qué alcance tiene un timbre inalámbrico?

El alcance es el factor primordial para asegurarte un buen funcionamiento. Se trata de la capacidad que tiene el dispositivo para comunicar a cada una de sus partes. Esto se traduce en un trabajo adecuado, con un resultado claro y óptimo.

Lo más habitual en estos dispositivos es un alcance de entre 70 y 100 metros de distancia. No obstante, el mercado ofrece alternativas capaces de alcanzar hasta 500 metros. Por lo tanto, contempla de forma previa si vas a colocar este gadget en un espacio pequeño o muy grande.

Conectividad y funciones inteligentes

Llegados a este punto, ya sabes que el timbre inalámbrico es un dispositivo inteligente portátil y autónomo. Sin embargo, su conexión y sus funciones pueden variar de manera importante de un modelo a otro.

La mayoría de estos gadgets utilizan baterías aunque algunas opciones pueden precisar de corriente eléctrica para el funcionamiento del receptor. Además, es interesante atender a si la alternativa que te interesa cuenta con bloqueo de frecuencia. Así, evitarás cualquier tipo de interferencia.

También es interesante hacerte con un timbre inalámbrico que cuente con videocámara y sensor de movimiento. Esto te permite ver el rostro de la persona antes de abrir la puerta de tu casa a cualquier desconocido.

Además, las opciones de gama alta te facilitan ver y comunicarte con tus visitantes a través de tu smartphone o tablet. También grabar y reproducir las imágenes captadas.

Última actualización el 2024-03-03 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados