Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La toalla de microfibra para la playa que solo cuesta 13 euros y que más rápido seca

La toalla de microfibra para la playa que solo cuesta 13 euros y que más rápido seca
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Bañador, sombrilla, crema solar… y toalla. Son todos los accesorios que necesitamos para sacar el máximo partido a un día de playa.

Sin embargo, la toalla es uno de los objetos que más espacio ocupa en la maleta. Y si estás preparando un viaje para este verano, seguro que estás en la búsqueda de un modelo que ocupe poco, pero sin renunciar a las características que todos tenemos en cuenta: que sea suave y que se seque muy rápido.

En Amazon nos encontramos con una toalla, de la marca Eono, que cumple con estas expectativas. Hablamos de un producto de microfibra ecológica de alta calidad, con tratamiento antibacteriano y sin sustancias nocivas.

Se seca diez veces más rápido que las toallas de algodón tradicionales. Y lo mejor de todo, sin el olor desagradable que suelen desprender otras toallas de microfibra.

Su reducido peso y tamaño la hacen perfecta no solo para la playa o la piscina, sino también para el gimnasio. El peso de la toalla de microfibra en seco es cinco veces menor que el de una toalla normal.

Está disponible en cinco tamaños (30x60cm, 50x100cm, 70x140cm, 80x180cm, 100x200cm). Viene con un estuche suave de espuma EVA con cemallera para transportarla sin el riesgo de que se mojen las demás cosas en la bolsa o la mochila.

La mejor opción para la playa

Las toallas de secado rápido Eono ocupan menos espacio que las toallas de rizo, por lo que son perfectas para la playa. Además de secarse rápidamente, repelen la arena mejor que las toallas tradicionales. Su tecnología evita la proliferación de bacterias y el mal olor. El fabricante aconseja lavar la toalla antes del primer uso para disfrutar de todas sus características.

Hay ocho colores para elegir:

  • Azul.
  • Azul marino.
  • Rosa.
  • Gris claro.
  • Gris oscuro.
  • Naranja.
  • Verde
  • Lila.

Pero lo mejor es su precio. A partir de 12,99 euros, dependiendo del tamaño elegido.

¿Qué opinan los usuarios?

Quienes ya han probado esta toalla de microfibra de Eono dicen que «son perfectas para la piscina, gimnasio, playa ya que no ocupan nada, las puedes guardar en su bolsa con cremallera y tienen un gran poder de absorción; también se secan muy rápido y en el caso de utilizarlas en la playa basta con sacudirlas untar de veces y no queda ni una mota de arena aunque esté mojada».

«Muy buen tamaño y calidad, perfecta para llevar de viaje, la mochila la hace superpractica de llevar, no se mezcla con las cosas que lleves, perfecta, lo unico aconsejo coger la mas grande, es algo mas cara pero perece la pena sin duda», explica, por su parte, otro internauta.

¿Qué tipos de toallas hay?

Entre las toallas de playa, según el material, existen las de algodón, poliéster y microfibra.

En cuanto a la forma, nos encontramos cuadrada, redonda y rectangular. El diseño también es muy variable. Las hay con dibujos de animales para niños, con flecos en los bordes, con estilo boho.

También existen toallas de playa con función extra como la impermeabilidad al agua o cierres con cremallera. Otras llevan capucha para los niños. Facilita que se sequen el pelo rápidamente.

Última actualización el 2024-07-17 at 16:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados