
Aunque agosto ya está llegando a su fin, el calor no da tregua. Las noches con temperaturas por encima de los 20 grados se han extendido por todo el país y, con estas, la falta de sueño.
A los expertos no les sorprende que la población presente irritabilidad y falta de concentración a lo largo del día, pues el calor extremo está haciendo que muchos no puedan conciliar el sueño.
Es más, esto ocurre por una relación entre la regulación del sueño y la de la temperatura corporal.
La temperatura de nuestro organismo es mayor por la noche, cuando alcanza su temperatura más alta, apenas dos horas antes de que nos entre el sueño.
A su vez, las temperaturas muy altas -como las que estamos viviendo en estas últimas semanas- también inciden en nuestro ritmo cardíaco, descoordinándolo y haciendo que nos despertemos varias veces durante la noche.
Pero, para ayudar a nuestro organismo a no volverse loca intentando que no nos dé un síncope por estas temperaturas nocturnas, traemos una posible solución: la funda de almohada ARC-Chill.
Baja la temperatura hasta 4 grados
¿Qué opinan los usuarios?
Con más de 1.200 valoraciones, los usuarios que ya la han probado le otorgan una puntuación de 4,2 sobre 5. La describen como una funda con la que «se nota el fresquito» y, además, es «suave».
«Sigo con calor, pero la almohada no se calienta tan rápido. Funciona, pero con este calor… pues no es 100%. Pero me gusta el color y el tacto también», indica Mercedes.
Al igual que ella, muchos usuarios han notado que no se trata de un milagro textil que puede llegar a quitar el calor de 40 grados, pero sí que ayuda a conciliar el sueño y a refrescarse un poco más.
«He comprado otros productos similares y además de ser más caros no se aprecia el fresquito como en esta. Buena calidad y buen precio«, comenta Rocío.
Última actualización el 2023-09-21 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Tabla de contenidos