Aún no han llegado las temperaturas a sus máximas, y las noches ya han empezado a complicarse en muchos rincones de España con temperaturas que no dejan dormir.
Un problema que provoca irritabilidad y falta de concentración en los que lo sufren y que se provoca por una disonancia entre la regulación del sueño y la temperatura corporal.
La temperatura de nuestro organismo es mayor por la noche, cuando alcanza su temperatura más alta, apenas dos horas antes de que nos entre el sueño.
A su vez, las temperaturas muy altas también inciden en nuestro ritmo cardíaco, descoordinándolo y haciendo que nos despertemos varias veces durante la noche.
Pero, para ayudar a nuestro organismo a no volverse loco, traemos una posible solución: la funda de almohada ARC-Chill.
Baja la temperatura hasta 4 grados
¿Qué opinan los usuarios?
Con más de 7.000 valoraciones, los usuarios que ya la han probado le otorgan una puntuación de 4,3 sobre 5. La describen como una funda con la que «se nota la diferencia».
«Se nota que la tela más fresca que una tela normal de almohada y ayuda a dormir en verano«, indica Isabel.
«Estupendas, no esperábamos tanta diferencia que sin ellas», comenta Michel.
«La parte fresca de nylon es maravillosa, se enfría con la temperatura ambiente muy rápido, con el calor corporal claro que se calienta después de un rato, pero con solo rotar la almohada es más que suficiente si se desea tener la cabeza fría. Pero es normal para una funda. No es mágica o algo así, pero es un excelente producto», añade Eduardo.
Última actualización el 2024-09-16 at 23:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Tabla de contenidos