Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ahorra tiempo y espacio en tu maleta con la plancha secador, todo en uno, Duet Style

Ahorra tiempo y espacio en tu maleta con la plancha secador, todo en uno, Duet Style
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las vacaciones llegan, pero no para siempre. Por eso es esencial saber organizarnos y sacarles el máximo partido para poder relajarnos y disfrutar todo lo posible. Una temporada en la que el tiempo es oro y los días para relajarnos, muy cortos.

Y es que, entre chapuzón y chapuzón, uno de los momentos que más tiempo nos acapara es el de arreglarnos el pelo. Una acción que, sin duda, no se hace en cinco minutos. Primero secar y luego planchar…¡Hasta ahora!

GHD ha lanzado la Duet Style. Un dispositivo que funciona tanto como secador como una plancha. Y, además de ser un increíble dispositivo que nos permite ahorrarnos tiempo, también nos podrá ahorrar dolores de cabeza a la hora de hacer la maleta por tener la función de dos aparatos que ocupan un espacio muy valioso, en uno. Prácticamente lo hace todo: seca, alisa y da brillo.

Ya son cientos de personas las que han comprobado las ventajas y características de este dispositivo. Razón por la que, también, se ha hecho el protagonista de muchos vídeos en redes sociales como TikTok, donde las creadoras de contenido demuestran los asombrosos acabados. Aunque también depende de la cantidad y del tipo de pelo, los resultados siguen siendo los mismos, en mayor o menor tiempo.

De mojado a peinado, sin daños

Esta plancha de aire caliente 2 en 1, seca y peina el cabello al mismo tiempo. Y, lo más importante, sin maltratar el pelo.

Con la Duet Style podrás secar tu pelo, aún estando húmedo, y, una vez seco, podrás activar el modo Shine Shot. Con él, podrás darle brillo y una textura ideal a tu pelo (este exclusivo modo transforma la duet styler en una plancha de pelo que trabaja a la temperatura óptima de 185°C, esta vez sin aire, para usar solo en pelo seco).

Con filtro de aire único y combinando tecnología en herramientas de calor, tanto en planchas de pelo como en secadores, la Duet Style simplificará tu rutina de peinado con resultados lisos y más rápidos con una sola herramienta.

Su tecnología Air-fusion canaliza un flujo de aire ultra concentrado, en combinación con cuatro placas de peinado inteligentes a baja temperatura, para secar y alisar el cabello de la forma más eficiente.

¿Cómo conseguir estos increíbles resultados?

Desde GHD recomiendan que laves tu cabello como lo harías normalmente y lo seques con una toalla.

Después, selecciona una parte de tu pelo, coloca la Duet Style en la raíz y desliza lentamente hasta las puntas. Repitiendo este proceso hasta que se seque.

Una vez esté el cabello seco, y con el look deseado, será hora de aplicar Shine-Shot. Con este modo, podrás obtener 2 veces más brillo y 3,5 veces más alineación del cabello, consiguiendo un resultado más suave y sin frizz al instante. ¡Lista para lucir melena!

GHD, Duet Style, secador, plancha, seco, mojado

¿Qué opinan los usuarios?

En cuanto a sus valoraciones, quienes ya la han probado, le otorgan una puntuación de 4,4 sobre 5.

Entre sus reseñas, los usuarios coinciden en que cumple con las características y deja «encantadas» a quienes la compran.

«Estoy encantada, porque me deja el pelo peinado y sin frizz. No tengo que pasarme la plancha y al día siguiente sigo teniendo muy bien el pelo. Normalmente con secador y plancha solo me duraba bien un día», comenta Lucía.

Una opinión que no difiere de la de Noemí: «Me encanta. Definitivamente he encontrado lo que necesitaba, muy fácil de usar y cómodo. Sobre todo porque tengo dos manos izquierda y nunca consigo un buen resultado en mi pelo. Y con este secador y plancha me queda como de peluquería».

Y, ¿lo mejor? Ahora tiene un 7% de descuento.

Última actualización el 2024-04-15 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados