Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Stanley, los vasos y termos más virales de TikTok, en oferta en Amazon

Stanley, los vasos y termos más virales de TikTok, en oferta en Amazon
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

En el último año, ha habido un producto que ha conquistado a miles de usuarios en el mundo y ha conseguido que muchos se vuelvan locos intentando conseguirlo.

Se trata del vaso térmico de Stanely 1913, un termo que puede mantener la bebida fría o caliente casi un día y que, además, puede sobrevivir hasta a un incendio.

Así se comprobó hace unos meses cuando una señora mostró como su coche había quedado completamente calcinado, pero su querido vaso Stanley había aguantado sin un rasguño.

Un simple vídeo que sirvió de gran publicidad a la empresa que, más tarde, le compró un coche completamente nuevo como agradecimiento.

¿Se puede comprar el vaso Stanley en España?

Desde entonces, muchos usuarios españoles han querido hacerse con el vaso viral, que está adaptado al coche, viene con pajita y puede sujetarse con una cómoda asa.

Lo cierto es que solo es posible conseguir el modelo Quencher por importación. Amazon lo envía a España con varias opciones que varían desde los 90 hasta 125 euros.

Por ejemplo, la versión más cara en verde eucalipto y con una capacidad de 1,1 litos, puede llegarte a casa en cinco días sin gastos de envío por 125 euros.

Por otra parte, el mismo modelo en color cuarzo rosa, ahora rebajada a 90 euros, no llegaría hasta el mes siguiente y pagando 15,18 euros de gastos de envío.

¿Qué alternativas existen al vaso Stanley en España?

Con la llegada de la primavera, Amazon ofrece grandes descuentos para prepararse para la nueva estación. Eso incluye ofertas en el resto de productos Stanley que se venden de manera habitual.

El más vendido en las últimas horas, en el termo de Classic Legendary con un aspecto vintage y un precioso color verde que consigue mantener el frío y el calor durante 24 horas.

Además, cuenta con un 36% de descuento y se puede comprar por tan solo 34,99 euros. Y, por 39,99 euros, un modelo similar que soporta la temperatura hasta 32 horas.

También, por supuesto, existen opciones de otras marcas que han replicado el aspecto y han creado otro termo para coche de bajo coste.

En Amazon se puede comprar por 25 euros, una botella con capacidad para 1,2 litros y con ocho opciones de colores. En el pack, también hay dos pajitas de repuesto y varios limpiadores.

Otra alternativa es Aliexpress. La marca Stanley también ofrece sus productos en esta web que, casualmente, también de celebración estos días por su 14 aniversario. Por eso, el modelo viral Quencher se puede conseguir al 50% de descuento.

Compra el vaso Stanley en Aliexpress

¿Qué beneficios tiene el vaso térmico Stanley?

La marca Stanley 1913, no confundir con la misma empresa dedicada a hacer herramientas con un simbólico color amarillo, lleva desde el siglo pasado especializándose en termos de acero que cerraban al vacío y permitía a trabajadores y montañistas disfrutar de sus bebidas calientes o frías durante horas.

Además de esta gran resistencia, su diseño siempre ha sido uno de sus puntos fuertes. Ofrecen infinidad de colores en todos sus modelos y permiten personalizar el producto.

En el caso del modelo Quencher, la tapa con tres posiciones ha ganado a millones de usuarios. Permite beberlo directamente sin la tapa, a través de una ranura de la tapa o con una pajita antisalpicaduras.

Además, el mango permite que pueda ser llevado a cualquier parte y su base estrecha cabe en cualquier posavasos de coche o gimnasio.

Así, la marca se ha adaptado a cualquier estilo de vida y, más allá de la montaña, se ha convertido en el complemento de lujo del momento para llevar a todas partes.

Última actualización el 2024-07-15 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados